***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Noviembre 05, 2010, 18:01:13 pm
yo puedo llevar carbon que tengo en casa....y parrilla creo que tengo dos


llévalo para arriba porfa y ya "arreglamos" ;)


mañana compraré las castañas para todos, que vi que el Spar las vendía en saquitos de 5 kg. jeje :D

.-RAYCO-.

he hablado con tiito y se viene también con nosotros!!
va a ver si para comer su suegro le hace la tortilla enorme de la otra vez jaja  .cocinando


- RAYCO & neidas
- prachi
- ayoze
- Migue ;)
- mirafaros ?
- serlancelot
- amigos de serlancelot
- Romero (que he hablado con él y también se viene que está libre) :)
- TAGOROR (la hemos visto en Ikea y todavía anda pachuchilla con la piedra esa famosa, pero si se levanta bien el domingo, quizás suba)  :roll:
- Jose de GRA (en principio no puede porque estará de paseo enseñando la isla a su familia que está de visita, pero  dice que intentará llevarlos a comer al Bosquecillo jaja)
- tiito

Tayra

Rayco si te atendió el mismo que me atendió a mi........................ese te vende un kilo de arena en un desierto...........tiene más palique..........a mí me cansa y todo..........pero no me saca na jajajaajja


Por cierto he oido hablar del bosquecillo pero no hemos ido nunca.

.-RAYCO-.

pues no sé si será el mismo, no sé, a mí me pareció buen chico jajaja

Cita de: Tayra en Noviembre 05, 2010, 23:58:47 pm
Por cierto he oido hablar del bosquecillo pero no hemos ido nunca.


Pues ya sabes, el domingo es la mejor oportunidad para conocerlo y enseñárselo de paso a la familia ;)


Tayra

El domingo tengo primero motos.............después mercadillo, después fórmula 1..................con mis suegros no voy yo para allá....... .nono

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 05, 2010, 23:11:41 pm
llévalo para arriba porfa y ya "arreglamos" ;)


mañana compraré las castañas para todos, que vi que el Spar las vendía en saquitos de 5 kg. jeje :D


no te preocupes, miguel el chico que a venido con nosotros a la kdd de arrieta trabaja en una empresa y vende carbon y la empresa le da las bolsas que se rompen y aun me queda en casa una o dos del ultimo asadero

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Noviembre 06, 2010, 00:14:18 am
no te preocupes, miguel el chico que a venido con nosotros a la kdd de arrieta trabaja en una empresa y vende carbon y la empresa le da las bolsas que se rompen y aun me queda en casa una o dos del ultimo asadero


OK .bien

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Noviembre 05, 2010, 20:48:35 pm
Rubio esto son las piezas que yo te digo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Romero, supongo que ya tengas todo listo, montado y probado, pero si aún estoy a tiempo y necesitas ayuda, avísame que estoy libre ;)

serlancelot

e encontrado en internet un radar de meteorología parecido al que se usa en la f1
http://www.woespana.es/cgi-app/radar?LANG=es&STRUCTUR=_&CREG=r3ca&CONT=eses&BIG=0&ZEIT=201011061130&LOOP=1&LTYP=std&ROAD=0&CITY=&L=0&SLP=0&W=0

esperemos a que llueva a ver si funciona jejeje

.-RAYCO-.

pues no la entiendo muy bien serlancelot :P pero vamos que si pone abajo que la información la sacan de la Agencia Estatal de Meteorología de España estará todo eso y más en la web oficial ¿no? ??? http://www.aemet.es

.-RAYCO-.

Romero pasamos por tu casa a las 12 por ahí y no estabas y luego te llamé y tampoco jaja .loco2

supongo que el toldo ya lo tienes montado ¿no?  ???

.-RAYCO-.

Bueno, señores, las castañitas ya están compradas  .cocinero

El saco de 5 kg. lo habían abierto para vender a granel, así que he pillado todo lo que quedaba, casi 4 kg. de castañas!! Las compré en el Spar y costaron 18 €, no tengo ni idea de si es caro o barato  .confuso2

Aquí está la prueba y como dice serlancelot, mañana se preveen nubes, así que esperemos que haga fresquito porque como haya 30º como toda esta semana  .loco2


serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 06, 2010, 15:54:31 pm
pues no la entiendo muy bien serlancelot :P pero vamos que si pone abajo que la información la sacan de la Agencia Estatal de Meteorología de España estará todo eso y más en la web oficial ¿no? ??? http://www.aemet.es


si pero si vas a la web oficial no te ponen canarias, yo tampoco la entiendo mucho y no e tenido tiempo de mirar bien, de todas formas yo suelo mirar esta http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/masas para ver lo que se nos acerca a corto plazo.
esas castañas tienen buena pintaaaaaa

Ayo_25

buenas tardes señores mis muebles van ya cogiendo color mañna se los enseño k tengo montado medio en el coche haber que os parece....( no se pasen con las criticas) .meparto jeje

sobre que hora se va subiendo?? o van a quedar en algun sitio pa subir?? que pinta tienen esas castañas jeje

bueno si puedo mañna miro por la mañna o si alguien puede que me mande un sms al movil con la ora plis.

bueno gente nos vemos ;)
MIS BRICOS AQUI