***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Noviembre 05, 2010, 18:01:13 pm
ayoze la patita parece que va bien, a ver si la empieza a apoyar ya poco a poco, el problema es que el clavo que le pusieron atraviesa el hueso y se le clava en la carne unos milímetros, por eso le duele al mover la pierna pero eso ya se tiene que quedar asi un mes mas hasta que pegue y se lo quiten.

yo puedo llevar carbon que tengo en casa....y parrilla creo que tengo dos

pobrecita la pobre pero mira lo bueno es que el miedo que tenias tu por lo de la pata no es nada ;) me alegro de que saliera todo bien tio jeje, la vas a llevar el domingo no??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

tio ya tengo el cajo de atras casi listo hoy no le puedo hacer nada porque me quedo con mi abuelo pero mañana pienso pegarme desde la una que salgo de trabajar hasta que el cuerpo aguante jeje ya e sacado un par de fotitos :)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Ayoze no está en un taller de chapa y pintura, bueno sí, pero no jajajaaa, lo hace un conocido cuando puede supongo, nos ha dicho que para el martes estará, es que tiene tela la furgo.........enderezar el portón (con el golpe que le dieron al otro, debieron tocar el chásis pq el nuevo no encaja bien del todo) y ahora nos dijo que nos lo dejaría bien, aparte quitar los óxidos, poner papel para pintar los dos colores y pintar. Tb nos van a cambiar el cristal del portón por el del viejo (ya que el cristal sí está nuevo) y la goma del cristal..............

Necesito unos 4 o 5 metro de tela negra, lisa, sin dibujos, que sea gruesita para hacer OOOOtras cortinas..............la más barata que ví eran 13€ y pico el metro. Alquien sabe alguna web donde comprar telas???

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 05, 2010, 19:23:04 pm
Ayoze no está en un taller de chapa y pintura, bueno sí, pero no jajajaaa, lo hace un conocido cuando puede supongo, nos ha dicho que para el martes estará, es que tiene tela la furgo.........enderezar el portón (con el golpe que le dieron al otro, debieron tocar el chásis pq el nuevo no encaja bien del todo) y ahora nos dijo que nos lo dejaría bien, aparte quitar los óxidos, poner papel para pintar los dos colores y pintar. Tb nos van a cambiar el cristal del portón por el del viejo (ya que el cristal sí está nuevo) y la goma del cristal..............

Necesito unos 4 o 5 metro de tela negra, lisa, sin dibujos, que sea gruesita para hacer OOOOtras cortinas..............la más barata que ví eran 13€ y pico el metro. Alquien sabe alguna web donde comprar telas???


Tayra la tela negra no te dará más calor dentro de la furgo ya que este color absorbe más calor , una tela gris , no se cómo se llama pero es la que se usa mucho para las cortinas

Tayra

Puff no se que hacer...............también creo que será la que menos luz deje entrar a la furgo..........y menos calor no???? La furgo será Blanca y Negra..........y no se que puede quedar bien..............tu dices esa tela que es como metálica??? como las de Neidas???

Romero

Me parece que a la tela le dicen fosforito o algo sí que es reflectante al calor y no deja pasar la luz

Tayra


Romero

No eso son aislantes térmicos lo que yo te digo son parecidas a las que llevan las californias y que támbien se usa mucho en cortinas de estores es una tela como plastificada y gris plata mas o menos y estas son buenas para el calor

neidas

TAyra k dice romero es fuscurit o algo asi, en comercial cid, tienen y de muchos colores y con dibujos de flores vimos unas el miercoles, me dejaron flipada, pk siempre era la tela esa gris que te dice romero y ahora hay de todo....................Romero creo k tu nuevo toldo es tb de esa tela, habia algo por alli parecido, hecho en un store, y la tela se parecia muchisimo a la tuya pero claro en otro color, violeta-rosado jejeje le hubiera quedado de miedo a tu furgo jejeje

carrana que se mejore pronto el niño, uuuffff k mal se pasa cuando estan malitos, pobrecitos

bueno gente entonces no vemos el domingo, aunque me da a mi k como siga este calor va a ser la kdd de los helados jejejeje.........serlancelot yo k tu me llevaba el furgon cargadito de hielo k lo vamos a necesitas jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Tayra

Ahhhhhhhhhhh el foscurit de toda la vida .......... :-\


Si lo vi en comercial cid el otro día, pero este gris, no me fijé más pq pensé que eso no queraría bien................más que nada por los colores...

*imagen borrada por el servidor remoto

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 05, 2010, 21:11:25 pm
Ahhhhhhhhhhh el foscurit de toda la vida .......... :-\


Si lo vi en comercial cid el otro día, pero este gris, no me fijé más pq pensé que eso no queraría bien................más que nada por los colores...

*imagen borrada por el servidor remoto



Esa es la tela que yo decía  Tayra , gracias Neidas y yo diciendo fosforito ajajaja

Tayra

jajjajajaa, miraré a ver si hay otro color q pegue más.............a lo mejor si le pongo algún vinilo gris a la furgo no quedan tan mal............de momento tengo las de rayitas que no pegan ni con cola...............

neidas

tayra lo mas normal es k pongas una cortina k te guste el color por la cara vista y este gris por dentro para impedir el calor y el sol, pero para mi lo mejor y barato hacerlos de parasoles economicos de los chinos o de propaganda y unas cortinitas monas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Noviembre 05, 2010, 21:25:04 pm
jajjajajaa, miraré a ver si hay otro color q pegue más.............a lo mejor si le pongo algún vinilo gris a la furgo no quedan tan mal............de momento tengo las de rayitas que no pegan ni con cola...............


Tayra, lo que te dice neidas, no sé lo que valen, pero nosotros flipamos en Comercial Cid con el foscurit ese, tenían de todos los colores, con rayas, con flores etc. etc.
Yo le pregunté al empleado que si eso no dejaba pasar el sol (blanca por ambos lados) y el tío se jugó el sueldo a que no pasaba el sol jaja .loco2

.-RAYCO-.

Carrana, que se mejore el peque .bien



Tayra, ¿conoces El Bosquecillo? Es una buena oportunidad de enseñárselo a la familia, pueden pasar por allí por la familia aunque sea sólo un ratillo ;)