***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

RAYCO igual llego un poco tarde  .meparto esperenme ok.......
si las islas tubieran puentes dios mio otro gallo cantaria 

.-RAYCO-.

Cita de: rubioT5 en Noviembre 04, 2010, 22:18:26 pm
si las islas tubieran puentes dios mio otro gallo cantaria 


y que lo digas señor, y que lo digas, aunque hubiera que pagar peajes, pero ya te digo yo si parábamos la pata ;D


.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Noviembre 04, 2010, 22:33:29 pm
por lo pronto nos apuntamos  .palmas .palmas


bravo .bien

aunque aún no hayan escrito, creo que ya vamos seguro 5 ó 6 furgos por lo menos jejeje

vamos a tener que comprar la bolsa esa de 5 kg. de castañas que venden en el Spar jajaja ;D


Ayo_25

nosotros tambien nos apuntamos  .palmas .panico si quieres quedamos y subimos juntos pa riba ;) hace falta algo??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

mirafaros


_Migue_

buff, yo lo veo chungo, mañan me hago una sesión de tattoo, según como tenga la pata veré si subo .conmuletas

_Migue_

otra cosa, niños y niñas, antes de ponerlo en la seccion de compra venta lo pongo aqui por si a alguien le cuadra.

Vendo un manos libres marca Parrot modelo ck3100, está en perfecto estado y se sincroniza que yo sepa con todos los teléfonos. Lo vendo porque pillé uno más moderno (si, soy una pija asquerosa  ;D) precio molón 60 eurines y la ayuda en la instalación va incluida en el precio.

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Noviembre 05, 2010, 00:01:43 am
buff, yo lo veo chungo, mañan me hago una sesión de tattoo, según como tenga la pata veré si subo .conmuletas


capullo, si eres hombre pa hacerte un tatoo eres hombre para comer castañas y ver la f1 asin que no se te ocurra fallar

bueno como hable con rayco, no creo que salgan olas el domingo, si es asi llevo el hielo a arrieta y luego a media mañana subo, si no quieren estar quedando para comprar las castañas, que cada uno se lleve un kilito o asi, pero eso como quieran

_Migue_

Cita de: serlancelot en Noviembre 05, 2010, 00:14:56 am
capullo, si eres hombre pa hacerte un tatoo eres hombre para comer castañas y ver la f1 asin que no se te ocurra fallar


ñoss a ver quien te dice que no!! ajajajaj  .meparto

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Noviembre 05, 2010, 00:18:27 am
ñoss a ver quien te dice que no!! ajajajaj  .meparto


jejejej, ala uno mas

serlancelot

Cita de: mirafaros en Noviembre 05, 2010, 00:00:42 am
Hola! donde está el sitio?


el sitio es en el risco de famara pero arriba se le llama el bosquecillo

mirafaros


.-RAYCO-.

Bueno, pues esto ya se ha animado jejeje

- RAYCO & neidas
- prachi
- ayoze
- Migue ;)
- mirafaros ?
- serlancelot
- amigos de serlancelot
- Romero (que he hablado con él y también se viene que está libre) :)
- TAGOROR (la hemos visto en Ikea y todavía anda pachuchilla con la piedra esa famosa, pero si se levanta bien el domingo, quizás suba)  :roll: