***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

neidas

rayco libra todo el finde, y yo curro el sabado hasta las 12 y el domingo hasta las 10 de lamañana

pakita, las del lidl ni españolas serán jejeje, pero como nando express no llega hasta dentro de mucho con el pedido de castañas autoctonas ¿pk las de las fotos son pa lanzarote no? jejeje pues habra k remediarse con lo k tenemos por aki jejeje y a falta de pan buenas son tortas

gente vayan diciendo cuando pueden, pa organizarnos k mañana ya es jueves y el finde esta a puertas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

saludos, en la respuesta anterior me confundi con el dia del asadero, es el sabado noche

Ayo_25

ei que tal serlancelot??

gracias tio jeje ;) con gente como tu da gusto, te cuento alfinal no compre los hierros la cuestion es que como le iva hacer el banco atras, y queria ponerle valdas y de mas opte por hacerlo con madera, la cama si sera como habiamos hablado, lo que me queda en el aire es la mesa y el soporte, eso que se compra en san bartolo?? esta tarde kisiera yo empesar hacer algo pero claro esta el furgo a las 8 menos cuarto.... y el partido de hoy es especial :D otra paliza pa los milanistas .meparto.

yo por mi y por todos ( dependiendo de la fiestuqui que se pegue serlancelot el sabado noche...) optaria por el domingo, es mi humilde opinion
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 03, 2010, 16:19:55 pm
ei que tal serlancelot??

gracias tio jeje ;) con gente como tu da gusto, te cuento alfinal no compre los hierros la cuestion es que como le iva hacer el banco atras, y queria ponerle valdas y de mas opte por hacerlo con madera, la cama si sera como habiamos hablado, lo que me queda en el aire es la mesa y el soporte, eso que se compra en san bartolo?? esta tarde kisiera yo empesar hacer algo pero claro esta el furgo a las 8 menos cuarto.... y el partido de hoy es especial :D otra paliza pa los milanistas .meparto.

yo por mi y por todos ( dependiendo de la fiestuqui que se pegue serlancelot el sabado noche...) optaria por el domingo, es mi humilde opinion


la mesa la puedes hacer tu y comprar los soportes en san bartolo, rayco creo que tiene el telefono
aqui las puedes ver http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,147/category_id,445/option,com_phpshop/Itemid,116/

las bisagras para la cama la puedes usar de las de piano pero yo las veo muy fragiles, mejor las gorditas normales

Ayo_25

gracias tio jeje esa pagina que es de lo de san bartolo?? quisiera ir el viernes por la tarde a mirar y quien sabe si a comprar tambien jeje oye esas bisagras normales donde se consiguen en cualquier ferreteria no?? tiene alguna medida especial??

señores entonces que cuando la kkd castañera¿¿

Carrana donde estas metio??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 04, 2010, 00:36:03 am
gracias tio jeje esa pagina que es de lo de san bartolo?? quisiera ir el viernes por la tarde a mirar y quien sabe si a comprar tambien jeje oye esas bisagras normales donde se consiguen en cualquier ferreteria no?? tiene alguna medida especial??

señores entonces que cuando la kkd castañera¿¿

Carrana donde estas metio??


el de san bartolome no tiene pagina pero vende los productos de esta gente en las palmas http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet
las bisagras las compras en una ferreteria y mejor que sean bastante resistente, ten en cuenta que la tendras que embutir en la madera para cuando este plegada la cama asienten bien las maderas, otra cosa a tener en cuenta es poner un liston pegado al arcon para cuando la cama este estirada el peso de tu cuerpo no caiga todo en las bisagras y apoye en ese liston, acuerdate de cuando te enseñe mis muebles

Ayo_25

si eso de los listones ya lo tenia yo calculado jejeje gracias de todos modos ;) el potty que ustedes tienen cual es?? y cual era el que me recomendaban? de cuantos litros? mañana me dare un salto por aya que mi novia sabe donde es y haber si compro algo.

aqui nadie se decanta por la kkd de este finde??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 04, 2010, 10:08:35 am
si eso de los listones ya lo tenia yo calculado jejeje gracias de todos modos ;) el potty que ustedes tienen cual es?? y cual era el que me recomendaban? de cuantos litros? mañana me dare un salto por aya que mi novia sabe donde es y haber si compro algo.

aqui nadie se decanta por la kkd de este finde??


creo que el potty lo deberias buscar mas por las medidas que te cuadren a ti que por los litros aunque la verdad es que las medidas en donde mas cambian es en la altura y ese no es tu problema.....ozi.... :roll:,
los mas pequeños suelen ser de 10l y la medida media del ancho esta en unos 35 o 37 cm
aqui puedes ver los de zyamcaravan http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=20021&fam=20022&fam=20023&fam=200208&fam=200240

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Noviembre 04, 2010, 14:51:53 pm
creo que el potty lo deberias buscar mas por las medidas que te cuadren a ti que por los litros aunque la verdad es que las medidas en donde mas cambian es en la altura y ese no es tu problema.....ozi.... :roll:,
los mas pequeños suelen ser de 10l y la medida media del ancho esta en unos 35 o 37 cm
aqui puedes ver los de zyamcaravan http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=20021&fam=20022&fam=20023&fam=200208&fam=200240


;) gracias caballero,
yo creo que con el de 10 litros voy sobrado sobretodo por la altura para poder aprovecharlo como banco jeje.

oye tio que tal esta txispas?? hoy ibas al veterinario no??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

txispa esta muy bien, hoy le quitan los puntos  .panico

Ayo_25

 .palmas me alegro tio y la patita ya la funda??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

que va tio, aun no la funda, a ver que me dice el veterinario

Ayo_25

;) no te preocupes que se guro que no es nada, cuando tengas noticias nuevas avisanos jeje. y bueno ya que nadie se pronuncia, tu que dia eliges para la kkd castañera conejera
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

hey serlancelot, dale hoy mimitos extra a esa perrita jeje

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 03, 2010, 00:37:49 am

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto




.-RAYCO-.

Señor@s, viendo tantas opiniones, yo propongo para el domingo: minikdd castañera dominguera, es decir, subir el domingo a pasar el día :D

Nosotros subiremos a media mañana y bajar pues por la tarde. El plan sería subir cuando cada uno pueda, si apetece hacer alguna caminata antes del mediodía, comida comunitaria (que cada uno lleve lo suyo) y castañas de postre jeje y por la tarde, pues lo de siempre, hablar, diseñar, etc. etc. Eso sí, a las 4 es la F1, así que algunos igual estamos una horita y media un poco distraídos jaja  ;D


Nosotros vamos, aunque haya 2 furgos jaja que hay ganitas ya!!!! ¿Quién se apunta?

- RAYCO & neidas