***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

eiii tio que tal??

como evoluciona txispas??? esta mejor ??


romero que es de ti?? como va ese hombro??

señores para comprar las fisagras tambien es ai en san bartolo¿¿
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 03, 2010, 00:15:36 am
eiii tio que tal??

como evoluciona txispas??? esta mejor ??


romero que es de ti?? como va ese hombro??

señores para comprar las fisagras tambien es ai en san bartolo¿¿



Ayoze liado con los nuevos añadidos a la furgo  .baba  .baba

mirafaros

Hola! También me apunto a la Kdd.  ;)
No tengo barbacoa pero si tiempo para acercarme a comprar las castañas o lo que se necesite...
No sé como lo organizais por aquí, ya ireis comentando y os agradecería si contais conmigo!
Aunque no soy nada cocinillas, hago huevos duros rellenos de atún que están ricos ricos
Puede ser una aportación creo!
Bueno hasta pronto!

ayoze_ ja ja que bien te viene el regalito del suegro eh? ya has decidido como vas a preparar la furgo? cuenta cuenta..
Serlancelot espero que la perrita siga igual de feliciana!
RAYCO..ummmm pregunta..tu mujer es Neidas en el foro, ummm si no es así... os estareis partiendo de risa no?? es que creo que os voy identificando cara: nick  pero como no conozco a las chicas..
Bueno saludos otra vez




.-RAYCO-.

Noviembre 03, 2010, 00:37:49 am #9138 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 23:15:49 pm por .-RAYCO-.
Señores les dejo por aquí las fotillos de la minikdd del otro día para conocer a Isakis y a mirafaros por supuesto jeje

Primero las furgos como siempre, esta vez llegamos a 7 (que hubieran sido 8 si xowis hubiera traído la suya, pero bueno, cualquier día conseguimos llegar a las 10 por fin jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo de isakis en detalle, la furgo más famosa de Canarias en las últimas semanas .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

Fotillos del grupo de foreros reunidos!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hubo como no, colocación de la pegata de Furgoneteros de Lanzarote y ya están "bendecidas" las furgos de mirafaros y de isakis (ya saben que con la pegata nuestra, en la ITV no les ponen problemas jajaja)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Además, se aprovechó la minikdd para darle ideas al forero Ayoze de como fabricarse sus muebles para su Renault!
Llevó cajas y todo para imitar el tamaño que ocuparían los muebles!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Pero claro, es imposible diseñar ningún mueble para la furgo, mientras no cambie su mesa de camping, que parece que tiene algún problemilla para ser plegada o enrollada ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Y para el final, dejo las fotos de nuestra mascota Chispita, recién salida de la operación, que recibía los mimitos de su dueño serlancelot
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Hasta la próxima señor@s!!!

.-RAYCO-.

Cita de: mirafaros en Noviembre 03, 2010, 00:25:55 am
RAYCO..ummmm pregunta..tu mujer es Neidas en el foro, ummm si no es así... os estareis partiendo de risa no?? es que creo que os voy identificando cara: nick  pero como no conozco a las chicas..


sí que lo lo es jeje

y es forera antes que yo jajaja .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Noviembre 02, 2010, 22:39:49 pm
para cuando seria??


pues por nosotros para este mismo domingo o el sábado o cuando quieran jaja

la idea surgió porque este domingo estuvimos por El Bosquecillo, que hacía tiempo que no íbamos (2 ó 3 años por lo menos) y hemos visto que lo han arreglado un poco!

Por supuesto no hay más árboles jaja incluso han podado muchos que molestaban a la gente!
Han puesto mesas nuevas, han montado barbacoas y hasta han puesto unos remos para los más peques!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bajando alguno de los caminos a la derecha, tenemos varias explanadas en las que cabrían unas cuantas furgos (los que somos habitualmente más o menos jajaja)

*imagen borrada por el servidor remoto



Hemos visto que muchas barbacoas ya están rotas, incluso han arrancado madera de mesas y sillas suponemos que para la barbacoa o por puro gamberrismo :P Incluso pusieron pequeñas de aljibes de agua por allí, pero estaban todas vacías y no tenían grifos  :-\

Había frío allá arriba, pero nada del otro mundo, así que estaría bien hacer aquella KDD del frío que se canceló una vez o una minikdd de pasar el día como dice neidas con una pequeña caminata incluida... que también se canceló en su momento jeje

Ganas hay por parte de todos, así que vayan diciendo algo más concreto, que nosotros vamos aunque seamos 2 ó 3 ;)

mirafaros

Muy buenas las fotos!  .palmas

Se me ocurre una chapucilla para darle uso a esa super-mesa mientras apañas lo demás...le cortas las patas a una altura cómoda para los asientos de la furgo, la colocas sujeta con el asiento del conductor con gomas y le haces una especie de estante entre las patas con un tablerillo. Te serviría para meter el potty abajo y lo que veas en el estante del medio de la mesa..la cocinilla de camping o unas cajas de plástico(de esas de herramientas van bien) para meter cubiertos, vasos...joé ya la estoy viendo y no te quedaría mal de momento, es un apañito de nada!
Bueno, a sido la ocurrencia del momento..es que me va eso de dar segundos usos a las cosas..

Acabo de ver el mensaje anterior, que sitio más bonito!

PAYO

uuuuuuuuuuuuuuuuu rayco y neidas  copionessssss!!!!!!! kdd de castañas dicen jejejeje  .lengua2  .lengua2
es broma yo pongo las castañas



estas son las que nos pensamos asar nosotros este fin de semana en la 1ª kdd de la castaña,aunke yo aun no se si podre ir por ke el sabado fuimos a la cumbre a recojerlas y me pille una gripe del copon,pero bueno si no puedo ir estan los demas foreros ke daran buena cuenta de ellas  ;D

saludos a todos.

neidas

Cita de: PAYO en Noviembre 03, 2010, 08:30:47 am
uuuuuuuuuuuuuuuuu rayco y neidas  copionessssss!!!!!!! kdd de castañas dicen jejejeje  .lengua2  .lengua2
es broma yo pongo las castañas




estas son las que nos pensamos asar nosotros este fin de semana en la 1ª kdd de la castaña,aunke yo aun no se si podre ir por ke el sabado fuimos a la cumbre a recojerlas y me pille una gripe del copon,pero bueno si no puedo ir estan los demas foreros ke daran buena cuenta de ellas  ;D

saludos a todos.


oooohhhhh que preciosidad de castañas y nueces, jejeje bueno espero no pillarme un catarro en el lidl cuando vayamos a pillar las nuestras jejeje........................... ya sabes que yo me quedé con ganas de ir a esa quedada jejeje sldos

venga ir poniendo dia, hora, y actividades a realizar
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

PAYO, ponte bueno hombre, como va a faltar el organizador de la KDD de las castañas en Gran Canaria jajaja .bien

Ayo_25

Cita de: mirafaros en Noviembre 03, 2010, 01:11:59 am
Muy buenas las fotos!  .palmas

Se me ocurre una chapucilla para darle uso a esa super-mesa mientras apañas lo demás...le cortas las patas a una altura cómoda para los asientos de la furgo, la colocas sujeta con el asiento del conductor con gomas y le haces una especie de estante entre las patas con un tablerillo. Te serviría para meter el potty abajo y lo que veas en el estante del medio de la mesa..la cocinilla de camping o unas cajas de plástico(de esas de herramientas van bien) para meter cubiertos, vasos...joé ya la estoy viendo y no te quedaría mal de momento, es un apañito de nada!
Bueno, a sido la ocurrencia del momento..es que me va eso de dar segundos usos a las cosas..

Acabo de ver el mensaje anterior, que sitio más bonito!


.meparto jaja gracias miraforos pero es que a Rayco le encanto tanto mi mesita de EXTERIOR que desde entoces no duerme  .lengua2 jejeje esa mesa la quiero para ponerla fuera, ayer no pude empezar hoy espero que si hacer los muebles con las ideas que me dio  serlancelot , romero y tambien rayco y haber si pal finde ya las tengo terminadas  aunque sea sin pintar :)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

yo trabajo el sabado hasta la una, el domigno si eso podriamos ir mas tempranito y eso nose como ustedes vean mi novia y yo no tenemos problemas, avisen si hace falta ir a comprar algo o cualquier cosa, si quieren puedo llevar algun bizcochon casero de postre
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

pakita202

hola foreros lanzaroteños !

muy guapas esas fotos...me llamo la atención el porta bicis de isakis...¿es normal que la bici se quede elevada por encima del nivel del techo de la furgo ?

Neidas, sabes la procedencia de las castañas que trae el Lidl ?... no creo que sean canarias  :-\ ?

ahh, y... por favor, no me machaquen al personal convalescente con tanta presión que si actividades que si organización  .confuso1 ..confiebre
.meparto

saludos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

serlancelot

Cita de: pakita202 en Noviembre 03, 2010, 12:03:32 pm
hola foreros lanzaroteños

muy guapas esas fotos...me llamo la atención el porta bicis de isakis...¿es normal que la bici se quede elevada por encima del nivel del techo de la furgo

Neidas, sabes la procedencia de las castañas que trae el Lidl  no creo que sean canarias

ahh, y... por favor, no me machaquen al personal convalescente con tanta presión que si actividades que si organización  .confiebre

saludos !


saludos pakita202, bienvenida a nuestro rinconcito

raycoooo que wapas las fotitos y mi txispita jejeje

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 03, 2010, 09:49:54 am
.meparto jaja gracias miraforos pero es que a Rayco le encanto tanto mi mesita de EXTERIOR que desde entoces no duerme  jejeje esa mesa la quiero para ponerla fuera, ayer no pude empezar hoy espero que si hacer los muebles con las ideas que me dio  serlancelot , romero y tambien rayco y haber si pal finde ya las tengo terminadas  aunque sea sin pintar


ya tienes los jierros para la estructura? si nesecitas una mano dame un toque, y si te hace falta soldadora yo tengo

yo tengo un asadero el viernes por la noche y el sabado trabajo de mañana un ratito que diga el resto los dias que puedden para planificarrrrr