***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

Si estuvo guapo, por lo menos a mí me gustó un montón, fuimos sábado, domingo y ayer.........nos tocó madrugar y forrarnos de capas pero aún así pasé un montón de frío........

Ayo_25

jeje, la verdad que el domingo fue un cambio muy drastico, calufon todo el dia y ya por la tarde pelete y agüita pal cuerpo jeje.

que tal va esa furgo?? pa cuando quedara terminada??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Pues nos la están pintando, espero que nos la den ya esta semana........hemos comprado un suelo baratito a ver si nos sirve, y ya tengo la vaporeta para intentar limpiar ese techo jajajjjajjaja. Mi novio quiere comprar una tv y una antena, pero yo digo que de momento no.........y la verdad que poco más se puede hacer en esa furgo, pq es chiquitilla por dentro y no hay sitio para nada jajaaaja.

Ayo_25

jejeje haber si tienen suerte y se la dan ya esta semana, hombre una tv pequeña no esta mal, yo te digo la verdad yo ahora mismo no me la pensaba comprar, pero mi suegro me regalo una y la verda que es un puntazo estabaoms ayer en arrieta y se veia perfecta con la antenita que trae la tv, asique si puedden comprense una  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Sí si yo tb la quiero, pero ahora solo hay 1 sueldo en casa y con pagar el alquiler las fras y la comida pues ya tengo bastante, a ver si podemos ahorrar algo y nos la echamos de regalo de reyes.

Ayo_25

Noviembre 02, 2010, 12:18:57 pm #9125 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 12:21:35 pm por ayoze_gabriel
Señor@s hoy es un gran dia esta tarde ire a por la madera  .baba y a fabricar  .baba .meparto ire sacando foto a foto paso a paso segundo a segundo  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 02, 2010, 12:18:57 pm
Señor@s hoy es un gran dia esta tarde ire a por la madera  .baba y a fabricar  .baba .meparto ire sacando foto a foto paso a paso segundo a segundo


Si sacas fotos igual que escribes, saturarás el foro juas juas ;D

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Noviembre 02, 2010, 08:23:05 am
jur jur  .risas

Todavía tengo pelos de gato en la funda jaja dichoso bumper .loco2

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 02, 2010, 15:35:31 pm
Si sacas fotos igual que escribes, saturarás el foro juas juas


.lengua2 .lengua2 ya no te enseños las fotos  .lengua2 y gracias a mi este foro esta donde esta EN LO MAS ALTO .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

uyuyuuu que se me estan picando jejeje, ayoze lo k le pasa a rayco es k ya no tiene tanto tiempo pa estar todo el dia conectado y te envidia jejeje

gente como se que hay peticiones de una salida dominguera, y alguna actividad mas, k les parece una "kdd de las castañas"" si no se me ha ido la bola, nosotros no podriamos ir a buscarlas, pero si llevarlas del lidl a la barbacoa jejeje, y asarlas en una kdd para vernos los caretos y charlar un rato, eso siiii tiene k haber frio k pa apetezcan no?? jejeje

venga ahí les dejo pa que lo piensen

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 02, 2010, 15:39:25 pm
Todavía tengo pelos de gato en la funda jaja dichoso bumper .loco2


yo es que al nene lo llevo siempre metido en una funda de tela de esas que vienen con las gafas Arnette, así está a salvo de mierda y sobre todo de pelos de gato que tengo toneladas para regalar  .meparto

Cita de: neidas en Noviembre 02, 2010, 16:46:01 pm
uyuyuuu que se me estan picando jejeje, ayoze lo k le pasa a rayco es k ya no tiene tanto tiempo pa estar todo el dia conectado y te envidia jejeje

gente como se que hay peticiones de una salida dominguera, y alguna actividad mas, k les parece una "kdd de las castañas"" si no se me ha ido la bola, nosotros no podriamos ir a buscarlas, pero si llevarlas del lidl a la barbacoa jejeje, y asarlas en una kdd para vernos los caretos y charlar un rato, eso siiii tiene k haber frio k pa apetezcan no?? jejeje

venga ahí les dejo pa que lo piensen

sldos


me apunto a esa KDD del pelete!!!

Ayo_25

mi novia y yo tambien nos apuntamos  .baba


ya neidas la envidia es muy mala  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 02, 2010, 18:07:40 pm
ya neidas la envidia es muy mala  .meparto .meparto


Sí, sí, envidia tengo pero por la súper mesa esa que tienes, plegable y enrollable que se guarda en cualquier esquinita en la furgo juas juas ;D

Ayo_25

 .meparto no si alfinal te encanto la mesa  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esa kddcastañeraaaaa jejeje
para cuando seria??