***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

jajaja unos caprichitos  de nada hombre!!! jeje y tu con tu antena tuning.... yo solo tengo la antena que viene en la tv que ya rayco la vio oi se ve de lujooo jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 01, 2010, 17:09:04 pm
jajaja unos caprichitos  de nada hombre!!! jeje y tu con tu antena tuning.... yo solo tengo la antena que viene en la tv que ya rayco la vio oi se ve de lujooo jejejeje



Ya sabes a tunear la antena

Ayo_25

.meparto si la pegare por fuera de la ventana jajaja ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

haber haber que yo me entere, que novia de ustedes tiene un ibiza de los nuevos color....rojo u/o dorado metalizado?? con chaqueta rosa del foro, fue vista por ultima vez por la via medular ( deduzco que sacando perras del cajero ) .meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 01, 2010, 16:18:50 pm
buenas gente!!!!

anoche nos quedamos en arrieta y no llovio sino 5 minutos por la noche y 2 mintos a media mañana cuando llego rayco....... :roll:  .meparto jajaja buen ratillo hoy con Rayco, Neidas y DON PRESI jeje si hiso poco jeje que sepan que nos quedamos con las ganas de irnos de ruta con ustedes, mi novia lo se paso de lujo les calleron muy bien jeje para la proxima caminata avisennos para ir nosotros tambien!!!


lo mismo decimos ayoze jeje .bien

al final fuimos al Bosquecillo a comer y hacía un pelete jejeje  .miedo

.-RAYCO-.

serlancelot, como sigue la perrita? ???

espero que mejor! a ver si puedo subir unas fotitos de la minikdd que te gustarán ;)

.-RAYCO-.

Migue, deja ya de instalarle cosillas a tu iPhone jejeje ;D

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 01, 2010, 23:07:47 pm
lo mismo decimos ayoze jeje .bien

al final fuimos al Bosquecillo a comer y hacía un pelete jejeje  .miedo


nosotros tambien lo pasamos genial tio, mi novia quedo encantado con ustedes y yo claro jeje, mucho frio halla arriba?? oye yo pensando deberiamos de hacer de vez en cuando alguna quedada dominguera para comer por ahi como hicieron ustedes :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Serlancelot como sigue txispita?? ya funda bien la patita?? que te dijo el veterinario?? fuiste el jueves??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 01, 2010, 19:08:07 pm
haber haber que yo me entere, que novia de ustedes tiene un ibiza de los nuevos color....rojo u/o dorado metalizado?? con chaqueta rosa del foro, fue vista por ultima vez por la via medular ( deduzco que sacando perras del cajero )


creo que es mairim, novia de xowis y forera tambien aunque no entre casi nunca jejeje
Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 01, 2010, 23:09:16 pm
serlancelot, como sigue la perrita?

espero que mejor! a ver si puedo subir unas fotitos de la minikdd que te gustarán ;)


a ver esas fotooooossss!! jejeje

bueno la patita sigue mas o menos igual, ya el jueves le quitan los puntos y a ver que me dice el veterinario.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Noviembre 01, 2010, 23:37:36 pm
creo que es mairim, novia de xowis y forera tambien aunque no entre casi nunca jejeje
a ver esas fotooooossss!! jejeje


y xowis tampoco, así que para el caso es lo mismo :P

Cita de: serlancelot en Noviembre 01, 2010, 23:37:36 pm
bueno la patita sigue mas o menos igual, ya el jueves le quitan los puntos y a ver que me dice el veterinario.


joer, que rápido pasan los días!! :D

.-RAYCO-.

Romero, como va esa tela??? ya lo tienes todo medido y listo para coser? ???

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 01, 2010, 23:12:54 pm
Migue, deja ya de instalarle cosillas a tu iPhone jejeje ;D


jur jur  .risas

Tayra

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie fue al campeonato de surf??????? Ayer hubo olones pero menudo frío pasé y eso que llevaba varias capas de ropa.............pero mereció la pena, parece fácil y todo.............

Ayo_25

buenos dias!!!

estubo guapo tayra?? nosotros nos quedamos en arrieta y ayer habia un grupito aprendiendo a coger olas, pero ni comparacion jeje ;)
MIS BRICOS AQUI