***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

jejeje señores mi suegro me acaba de regalar una tv de 10" con dvd pa la furgo jeje miren que visto que nadie dice nada y no dan señales de vida yo voy a tirar para arrieta bueno eso tengo pensado en un ratillo me vuelvo a conectar por si an pensado otro sitio sino ya saben pa donde ire ;) ta despues
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

yo quiero un suegro así jajaja ;D

bueno, nosotros al final no nos quedaremos por ahí, nos hemos pegado una vueltita hoy por ahí, pero hemos visto la previsión del tiempo y se esperan lluvias para esta tarde-noche y mañana creo que se levanta un huracán de viento  :-\

_Migue_

cuatro meses sin lavar la furgo, lo hago ayer y miren hoy.... .lluvia

cago en...!!!!

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Octubre 31, 2010, 20:43:04 pm
cuatro meses sin lavar la furgo, lo hago ayer y miren hoy.... .lluvia

cago en...!!!!


juas, juas, juas, ves por que no la lavo yo nunca??

ayoze yo tengo que currar mañana

_Migue_

joer compadre, ayer mientras le echaba el fregado pensaba, hace un tiempo de cojones, no creo que se ponga a llover como dice la ley de Murphy (la ley de Murphy dice: atrévete a lavar la furgo después de meses y te lloverá seguro para joder la pavana!), pues toma, no querías lluvia!!!!

neidas

jejeje por eso nosotros no la hemos lavado, lo malo k esta mierda de lluvia no termina de limpiarla y si la enguarra aun mas jejeje

a ver como está mañana el tiempo, a ver que hacemos  y para donde tiramos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Rayco que jaces hoy?? para mirar lo del movil digo...  .ereselmejor

prachi

Cita de: _Migue_ en Octubre 31, 2010, 21:03:32 pm
joer compadre, ayer mientras le echaba el fregado pensaba, hace un tiempo de cojones, no creo que se ponga a llover como dice la ley de Murphy (la ley de Murphy dice: atrévete a lavar la furgo después de meses y te lloverá seguro para joder la pavana!), pues toma, no querías lluvia!!!!



me paso lo mismo la ultima ves que la lave jajjajajjajaja como  dice Serlancelot no la lavo mas  .meparto .meparto

Ayo_25

buenas gente!!!!

anoche nos quedamos en arrieta y no llovio sino 5 minutos por la noche y 2 mintos a media mañana cuando llego rayco....... :roll:  .meparto jajaja buen ratillo hoy con Rayco, Neidas y DON PRESI jeje si hiso poco jeje que sepan que nos quedamos con las ganas de irnos de ruta con ustedes, mi novia lo se paso de lujo les calleron muy bien jeje para la proxima caminata avisennos para ir nosotros tambien!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Noviembre 01, 2010, 16:37:35 pm #9099 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 16:41:17 pm por ayoze_gabriel
serlancelot oi te estube buscando porque como habian olas estaba haber si te veia pero no te vi claro no sabia que hoy trabajabas ;)

Romero donde esta usted metido??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 01, 2010, 16:37:35 pm
serlancelot oi te estube buscando porque como habian olas estaba haber si te veia pero no te vi claro no sabia que hoy trabajabas ;)

Romero donde esta usted metido??


En casa y ahorab a casa de mi madre para medir la tela para ponerle al techo de la furgo por dentro

Ayo_25

de tu furgo?? que tienes el techo mal?? claro como no me enseñaste la furgo no sep... .lengua2 .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 01, 2010, 16:51:51 pm
de tu furgo?? que tienes el techo mal?? claro como no me enseñaste la furgo no sep... .lengua2 .lengua2



No es bien  por estética 

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero