***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mirafaros

Hola je je Vivo en la Urb. Los Molinos creo que ya habeis visto la furgo todos, además ahora llevo vuestra pegata!  ;D

Aunque creo que no me va a ser posible, me gustaría que un dia charlemos sobre el tema de pintar la furgo, una vez leí que tenias un presupuesto de unos 900€, te lo han mantenido?
En Pamplona un muchacho me cobraba 1200€ y en plan barato, allí es el precio de pintar un coche no muy grande.
Veo que estás en plena restauración, suerte y que te quede perfecta! espera verla en directo. ;)

Saludos

Ayo_25

Octubre 30, 2010, 19:46:11 pm #9076 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 12:15:49 pm por ayoze_gabriel
buenas tardes gente!!!!!
muy guapo el tramo de la explanada la pena que faltaron lemes y machin ( que yo dije ase un par de dias....K HABER SI TERMINABA MACHIN EL RALLY PORQUE ESE COCHE MUY POCAS VECES LO TERMINABA)  a las pruebas me remito , rotura de caja de cambios....

Mañana que?? acaampadita en arrieta?? cualquier cosas me habisan romero y rayco teneis mi movil yo intentare mirar por aqui
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Cita de: mirafaros en Octubre 30, 2010, 16:31:05 pm
Hola je je Vivo en la Urb. Los Molinos creo que ya habeis visto la furgo todos, además ahora llevo vuestra pegata!  ;D

Aunque creo que no me va a ser posible, me gustaría que un dia charlemos sobre el tema de pintar la furgo, una vez leí que tenias un presupuesto de unos 900€, te lo han mantenido?
En Pamplona un muchacho me cobraba 1200€ y en plan barato, allí es el precio de pintar un coche no muy grande.
Veo que estás en plena restauración, suerte y que te quede perfecta! espera verla en directo. ;)

Saludos


Bueno en realidad no era un ppto cerrado ni nada así, porque es un conocido que lo hace como afición. Mi novio conoce a unos chicos que se dedican a tunear sus furgos y coches, entonces para sacarse un dinero pues hacen estas cosillas, pero no esperes factura ni nada de eso........al final creo que pagaremos 800€ lo que no se es si le cobran eso a todo el mundo o no, pero si algún día quieres pintarla me lo dices y hablamos con él a ver lo que te cobra, supongo que depende del tamaño y lo que haya que hacerle, pero a la mía hay que arreglarle óxidos, golpes y pintura.........no creo que la tuya esté peor!!!

Yo tb vivo en Costa, si quieres un día nos tomamos un algo!!!!

Tayra

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 30, 2010, 19:46:11 pm
buenas tardes gente!!!!!
muy guapo el tramo de la explanada la pena que faltaron lemes y machin ( que yo dije ase un par de dias....K HABER SI TERMINABA MACHIN EL RALLY PORQUE ESE CHOCE MUY POCAS VECES LO TERMINABA)  a las pruebas me remito , rotura de caja de cambios....

Mañana que?? acaampadita en arrieta?? cualquier cosas me habisan romero y rayco teneis mi movil yo intentare mirar por aqui


Ayoze que es un CHOCE???????  .sombrero

.-RAYCO-.

CHOCE >>>> COCHE jeje ;)


PD: Me gusta la nueva foto que tienes en el avatar :)

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 30, 2010, 19:46:11 pm
buenas tardes gente!!!!!
muy guapo el tramo de la explanada la pena que faltaron lemes y machin ( que yo dije ase un par de dias....K A VER SI TERMINABA MACHIN EL RALLY PORQUE ESE CHOCE MUY POCAS VECES LO TERMINABA)  a las pruebas me remito , rotura de caja de cambios....


¿Sólo fuiste al tramo de Arrecife? ???
Yo pensaba que ibas a todo el rally!!

A quién si vimos en Las Nieves fue a yeraylanzarote :D


PD: El que quiera ver fotillos, aquí hay ya: http://www.lavozdelanzarote.com/article45774.html

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 30, 2010, 23:39:37 pm
CHOCE >>>> COCHE jeje ;)


PD: Me gusta la nueva foto que tienes en el avatar :)


jajaa ya Rayco, si era por meterme con él jajaa

.-RAYCO-.

Por si hay por ahí algún despistado, recuerden que ha cambiado la hora jaja :D



Ayo_25

buenos dias gente!!!!

joder no se le perdona a uno un fallo linguistico..... .meparto , si solo pude ir al de la explanada

que rico es dormir una hora mas  .yupiii jajaja

Rayco que tal el rally por halla ? fuiste al de la explanada??

hoy que no van hacer nada??


MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

lo de la foto que era a mi rayco??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 31, 2010, 12:15:15 pm
lo de la foto que era a mi rayco??


jajaja ¿por qué te das por aludido? ¿eres despistadillo o qué? ???

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 31, 2010, 12:08:02 pm
Rayco que tal el rally por alla ? fuiste al de la explanada??

hoy que no van hacer nada??


pues el rally más o menos, no habían coches buenos sino 2 ó 3 y encima a las primeras de cambio los mejores se quedan fuera :P pero bueno, al menos en Las Nieves nos pusimos en una curva espectacular y sí que vimos espectáculo .baba

todavía no sabemos que haremos, pero por aquí no veo a nadie animado  :-\  cuando neidas salga de currar, ya veremos que hacemos!

Ayo_25

jaja no te pases ehh que me acababa de levantar, oye rayco por aqui en el foro ai alguien que tenga otra trafic de 9 plazas como la mia y del mismo color?? porque sino nos salio otro copion vi una aora en la pcan con la pegata del foro en negro en el tapon de la gasofa como yo..... que mala es la envidia .meparto

jeje oks yo ire mirando por aquie haber jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 31, 2010, 13:15:18 pm
jaja no te pases ehh que me acababa de levantar, oye rayco por aqui en el foro ai alguien que tenga otra trafic de 9 plazas como la mia y del mismo color?? porque sino nos salio otro copion vi una aora en la pcan con la pegata del foro en negro en el tapon de la gasofa como yo..... que mala es la envidia .meparto

jeje oks yo ire mirando por aquie haber jeje


ese es mi hermano!! no le viste mi mismo peinado??  .meparto

Ayo_25

jaja era tu ermano?? bueno bueno entonces lo dejamos trankilo, sino ..... con el copian number 1 tenemos .meparto cada ves que lo veo con la pegata al reves.......
MIS BRICOS AQUI