***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

hola, lo siento gente,por razones de fuerza mayor no me he podido conectar al foro,
¿que tal todo?
Serlancelot, ¿que tal la perrita?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 29, 2010, 17:09:20 pm
jajaja el dijo que eran sus ideas  :roll: .meparto jajaja y txispas estaba de testigo!!


Jaja no seas mentiroso, a ver si yo no dije eso .loco2

prachi

buenas  a tod@s un placer conocer a Mirafaros e Isaski y como no verle el jocico a los de siempre .meparto Serlancelot espero que chispa este al 100 x 100 y la doka hay va haber si otro día me pilla mas resuelto de tiempo  .malabares

saludos una preguntilla cual es la nueva montura de Xowis

Ayo_25

Cita de: prachi en Octubre 29, 2010, 21:44:42 pm
buenas  a tod@s un placer conocer a Mirafaros e Isaski y como no verle el jocico a los de siempre .meparto Serlancelot espero que chispa este al 100 x 100 y la doka hay va haber si otro día me pilla mas resuelto de tiempo  .malabares

saludos una preguntilla cual es la nueva montura de Xowis


oye que a mi no m viste y yo soy nuevo  :P
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: prachi en Octubre 29, 2010, 21:44:42 pm

saludos una preguntilla cual es la nueva montura de Xowis


una 70 del 88!!

prachi

QUE  .bien .bienjodio elxowis

oye que a mi no m viste y yo soy nuevo 
Ayoze con lo que tu escribes es como si te conociera .meparto .meparto pa la proxima seguro que cuadramos .bien

Tayra

Buenas noches!!!! no me enteré de la kdd!!! ando un poco liada con los suegros en casa,aún hasta el 10 de noviembre, después viene mi hermana!!!Que pena no haber ido el otro día a playa honda, podía haber desconectado un rato :-\

Respecto a la furgo os cuento que lleva casi 1 semana en chapa y pintura, espero para mediados de esta semana tenerla. Ya hemos comprado un suelo para poner, y ya he comprado la vaporeta para poder limpiar ese mugroso techo. Ahora me toca hacer otras cortinas pq las otras que hice ya no me pegan. La furgoneta será blanca con la parte de las ventanas negra y después le haremos algunos vinilos aunque no están muy claros aún.

Os dejo algo cutre que hice el otro día para hacerme una idea más o menos de como quedará, estoy deseando verla, ponerle el suelo y limpiarla bien bien!!! Las letras y las rayas esas en principio no estarán, habría que hacerlas después. Alguna sugerencia para vinilos o pegatas????? Ahora creo que las pegatinas grises del foro no se verán mucho  :(

*imagen borrada por el servidor remoto




Como sigue Txispita??

serlancelot

saludos, bueno txispa esta muuuuy bien jejeje
tayra, seguro que la furgo va a quedar de lujo a ver si en la próxima minikdd la presentas en sociedad
y prachi tambien su doka que ya tenemos ganas de ver ese curro que se esta dando, que como al señor se le rompio la camara nos tiene en ascuas

.-RAYCO-.

qué bien serlancelot, con los mimitos que le dabas jejeje

Tayra, mu guapa la furgo te va a quedar, y yo te cambio una pegata negra por una gris, no problem ;)

.-RAYCO-.

¿Alguien fue al shakedown? ???

Relamente sólo salieron Yeray y Machín, pero Yeray salió unas cuentas veces... y como es el que merecía la pena ver jejeje .baba

Mañana iremos Romero y yo a la primera pasada del Mentidero y luego a la segunda de Haría. Si alguien tiene previsto ir a las mismas pasadas, que me llame mañana al móvil a ver si coincidimos por allí!
Por la tarde aún no tenemos claro que hacer jeje

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 30, 2010, 00:06:45 am
qué bien serlancelot, con los mimitos que le dabas jejeje

Tayra, mu guapa la furgo te va a quedar, y yo te cambio una pegata negra por una gris, no problem ;)


Gracias!!

Tayra

Nosotros queremos ir a San Juan a ver el campeonato de surf, pero está siendo ahora si no me equivoco y no se si nos dará tiempo a ver algo .panico

Ayo_25

gente si van hacer algo mañna avisenme haber si podemos ir tambien ;) yo ire esta tarde al tramo de la explanada
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

mirafaros

Hola! Neidas, Tayra y demás chicas espero que nos conozcamos pronto. :D

Ayer por la tarde estuve en Playa San Juan y como no había olas, parece que el campeonato lo cambiaron a La Santa. No sé como estará hoy el tema!
Saludos

Tayra

Hola Mirafaros, creo que ayer vi tu furgo en costa............Hoy si hay olas en San Juan pero de vez en cuando, otras veces se queda plato.......pero ya nos vinimos a casa a comer, a ver si mañana pasamos otro ratito!!!!