***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

neidas

ayoze falté yo ayer para darte alguna ideilla masa ver si este finde al final quedamos y viendo tu furgo en vivo y en directo te puedo decir algo mas

te pongo por aki un enlace k no sé si ya ha salido por nuestro rinconcito, a ver si te sirve de ayuda, es algo muy movible y parece k no está nada mal, tiene muy buena pinta, por lo menos está muy curradoy estudiado

http://swissroombox.com/swissRoomBox-mini-van.html

ya vi las fotitos, por fin puede ponerle caras a mirafaros e isakis, mirafaros a ver cuando podemos conocernos, que por lo k veo la parte femenina de lanzarote no se presentó ayer por allí, jejeje

y txispas, que podemos decir de la mascotita, pobre vi algunas fotitos k tenia una carita de mimosilla, jejeje y al papi se le cae la baba con la niña, jejeje

bueno gente me voy pal curro

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

ayer con las prisas se me paso poner que:

Migue, Xowis, Miraforos e Isaac un placer haberlos conocido chicos, buen ratillo ayer aunque como siempre CORTO jeje.

y bueno ayer vi todas los bricos de las furgos MENOS  la de romero y la de migue..... .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

pues si neidas porque si no es por Serlancelot..... porque romero empezo bien tambien pero luego donde se metio?? yo tampoco lo sabia .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

y gracias por el enlace voy a hecharle un vistazo ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

gente, buen rato ayer, como ya han dicho CORTO como siempre jeje :P

Un placer conocer a mirafaros y al aventurero Isakis .baba

Nos falló la parte femenina de furgoneteros de Lanzarote, neidas curraba y las demás a ver si dan señales de vida jeje

Un detalle prachi pasar por allí aunque fuera a saludarnos después de un día de intenso curro! Ya estarás dejando guapa tu Doka jeje .bien

Ayoze, lo siento por no darte ideas, pero es que vi tu mesa "camper" y me quedé loco juas juas  .sombrero

Ánimos pa' Chispita que seguro que se pondrá bien muy pronto!!

pakita202

Cita de: neidas en Octubre 29, 2010, 09:50:31 am

te pongo por aki un enlace k no sé si ya ha salido por nuestro rinconcito, a ver si te sirve de ayuda, es algo muy movible y parece k no está nada mal, tiene muy buena pinta, por lo menos está muy curradoy estudiado

http://swissroombox.com/swissRoomBox-mini-van.html



hola Neidas...
está guapísimo este sistema de las cajas suisas, estoy deseándo volver a ver el enlace desde otro pc, es que la pantalla del mío es demasiado vieja, muy oscura, asi que no veo del todo bien pero sí entendí el principio, se adaptan a la mayoría de vehículos, 4x4, cochecitos...pero lo del precio no lo tengo claro, dicen que empiezan a partir de 7 900 francos suizos (100 FCH = 73 €) pero será un equipamiento de varias cajas para un camper...no estoy segura si venden las cajas por separado... ???
de todas formas se agradece la publicación de la información !  ;)

saludos a los demas furgoneteros conejeros !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

.-RAYCO-.

¿Alguien sabe el horario de Dakota Sport? ???

El otro día fui a las 4 y media y estaba cerrado y hoy acabo de ir y también :P

Ayo_25

esque mi mesa es unica .meparto mi comedor es unico jajaja, no te creas me diste una idea muy buena con los dos mueblitos que tienes detras del pico y copiloto, mas todas las ideas de serlancelot jjeje estoy surtidito
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Un saludo pakita, bienvenida a nuestro rincón conejero!! :D

Ayo_25

vamos a tener que hacer otra kdd pero para ir a acomparme a san bartolo a comprar a ese sitio que tanto nombran .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

me voy a crear una RENAULT-IVAN .meparto jaja Serlancelot me voy a quedar con la primera idea de hacer un mueble atras y despues la cama a 3 trozos hare uno de mis bocetos .meparto jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

vanettero_gc

ke disfruten este finde del rally, sobre todo con ese shakedown esta noche  .coche, tiene ke estar increible .baba
ojala pudiese estar ahi para gozarmelo :'(

y aver esas fotos de la minikdd para ver los josicos nuevos .meparto saludos a todos


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

neidas

Pakita esto lo saque del post de extraibles k se ha currado muy mucho un compañero del foro, de precios ni idea pk no miré nada mas

ayoze, como es eso de k las ideas de rayco de dos muebles, serán mias y de reimo, que es de donde es originaria la idea, y claro como no la super idea de serlancelot de sacar los cajones hacia los lados, y el curro de mi padre k fue el currante jejeje

bueno al final libro el lunes, que hacemos el domingo noche, pa donde nos vamos a dormir??????

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

Cita de: neidas en Octubre 29, 2010, 14:52:36 pm

ayoze, como es eso de k las ideas de rayco de dos muebles, serán mias y de reimo, que es de donde es originaria la idea, y claro como no la super idea de serlancelot de sacar los cajones hacia los lados, y el curro de mi padre k fue el currante jejeje



jajaja el dijo que eran sus ideas  :roll: .meparto jajaja y txispas estaba de testigo!! jejeje que cosita mas rica  .perro yo quiero uno pero el bulldog ingles me encanta  .baba pero e de decir que txispita te atrapa con su mirada jeje
MIS BRICOS AQUI