***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Migue, mañana te quiero ver en la minikdd con la sudadera puesta!! ;)

prachi, cuando usted pueda, a ver si me cambia el color de la camiseta :)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 28, 2010, 01:40:20 am
Migue, mañana te quiero ver en la minikdd con la sudadera puesta!! ;)

prachi, cuando usted pueda, a ver si me cambia el color de la camiseta :)



si me la das, no tendré problema en ponermela!! ajajajajaj aunque haga calor!!

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Octubre 28, 2010, 08:24:58 am

si me la das, no tendré problema en ponermela!! ajajajajaj aunque haga calor!!

No has ido a buscarla? ???

Ayo_25

Octubre 28, 2010, 09:38:46 am #9018 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 09:59:21 am por ayoze_gabriel
buenos dias!!!

Viendo la lista de inscritos, veo que machin va a correr con el citroen Xsara y no con el escoda wrc, que raroooo!!! no lo habra arregaldo despues de la torta que se dio en la subida de haria....

yo ire pero al de la explanada que me gusta mas  .baba

entonces oi a las 6 en playa honda??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ya se porque machin no corre con su octavia wrc: El alcalde de Tinajo no tendrá su habitual Skoda Octavia WRC, vehículo que sufrió un aparatoso accidente en el rallye de Telde. Machín y Domínguez tendrán el Citroën Xsara Kit Car. ( lavozdelanzarote )
:D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rafa_lz

Octubre 28, 2010, 10:22:23 am #9020 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 10:33:56 am por rafa_lz
Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 28, 2010, 10:00:09 am
ya se porque machin no corre con su octavia wrc: El alcalde de Tinajo no tendrá su habitual Skoda Octavia WRC, vehículo que sufrió un aparatoso accidente en el rallye de Telde. Machín y Domínguez tendrán el Citroën Xsara Kit Car. ( lavozdelanzarote )
:D


hombre...en mi opnion, yo creo que el kit car puede ser mas competitivo que el skoda, el skoda es mas avanzado sin "menospreciar" el simple echo de que es turbo, eso ya...lo dice todo xd, pero....nadie se acuerda del nacimiento del kit car??? con bulgaski y jesus puras?, nadie podia creer que un coche atmosferico estubiera pasandose por la piedra a los todos poderosos wrc, eran otros tiempos claro, cuando el mundial de rallys era interasante, ahora parece una copa monomarca con un puñado de pilotos a la sombra de loeb.
que pena no poder esta alli!!!!!!!


.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Octubre 28, 2010, 16:15:01 pm
bueno entonces esta tarde en la esplanada a las 6.
creo que esta mañana vi la cali de Isakis en orzola



Pues sí, está en La Graciosa y llegará sobre las 6 y algo. Yo también llegaré más o menos igual a ver si puedo dejar al peque...

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 28, 2010, 08:47:40 am
No has ido a buscarla? ???



no, pensaba que estaba en tus manos... upss, a que hora cierra??

por cierto, esta mañana me crucé con XOwis en su nueva montura, joer,  la envidia me corroe!!  .baba

.-RAYCO-.

Correee!!! Como trabajas al lado la dejé allí y te dejé un mensaje, pero no lo viste :P

Ayo_25

hello!!!

Serlancelot gracias tio pero no e tenido time de mirarlas haber si busco un hueco y las miro hay mucho lio aqui en el curro.

nadie va a ir al rally??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

.llorando rayco y mi sudadera la tienes?? .llorando
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Bueno gente pasenlo bien esta tarde, mientras algunos trabajamos pa levantar el pais, jejeje oer pa una tarde k curro tenia k haber una kdd, bueno otra vez será

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 28, 2010, 17:38:51 pm
Correee!!! Como trabajas al lado la dejé allí y te dejé un mensaje, pero no lo viste :P


listo!! no sól trabajo al lado, también vivo ajajajajaja HA quedado muy bien, esta tarde la estreno aunque hace un calor ahora mismo de cagarse!!!!

donde me dejaste el mensaje muchacho!!!??

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Octubre 28, 2010, 17:56:26 pm
listo!! no sól trabajo al lado, también vivo ajajajajaja HA quedado muy bien, esta tarde la estreno aunque hace un calor ahora mismo de cagarse!!!!

donde me dejaste el mensaje muchacho!!!??


jeje aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.msg1890209#msg1890209