***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: serlancelot en Octubre 26, 2010, 19:42:36 pm
.panico
TOMA YAAAAAA!!
quien tiene la pagina nº600 ?


Jejeje enhorabuena serlancelot , cómo va la perrilla chispa

Ayo_25

esa numero de pagina ERA MIOOOOOOOOOOOOOOOO  .panico .panico .panico .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: Romero en Octubre 26, 2010, 19:47:16 pm
Jejeje enhorabuena serlancelot , cómo va la perrilla chispa


muy bien gracias, a ver esta primera semana si no hace ninguna locura como saltar del sofa etc, para que no se la fastidie de nuevo

pajal5

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 26, 2010, 00:01:42 am
ya le dado mi móvil a Isakis a ver si quedamos algún día, no sé cuanto estará por aquí ni cuando llega, pero normalmente está pocos días en cada isla!

PD: un saludo pajal para ti y para Idaira, qué tal se lo han pasado este año? .baba Ya avisarán cuando hagan la crónica .baba


k tal jefe, como va todo? nosotros este año nos hechamos la manta ala cabeza y nos hicimos 6500km de nada, como k pa un canario no es na!!! ;D haber si me pongo las pilas y hago una cronica, pero cuesta,  tenemos mas fotos k un estudio.

dale saludos a isakis si lo vez.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Nando canario

Enorabuena a todas y todos por esas 600 paginas que demuestran el buen rollo conejero, espero que nos veamos pronto, antes de que nazca Elena, la dueña de mi furgo. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

se los daré pajal, se los daré, a ver cuanto usted hace unos pocos menos kilómetros y viene pa' Lanzarote jajaja .bien

Nando, prepárate a quedarte sin furgo... y no lo digo en broma ;D

.-RAYCO-.

Yo esta semana, entre semana casi imposible para quedar, el miércoles y el viernes curro de tarde y el jueves me toca cuidar a Marquitos que neidas curra y ya saben todos que ni yendo los 2 podemos con él jajaja .loco2

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 26, 2010, 18:37:14 pm
hombre conocere al de la competencia porfin ....

a ver si luego te vas ha arrepentir,  .meparto

rafa_lz

buenas señoresssss que tal todo???? yo ya estoy en tenerife  .ereselmejor empezando el camino de vuelta!!!!!! aunque a lo mejor retorno a la palma a hacer algun trabajillo mas :D, no tube tiempo ni pa sacar fotos pero alguna saque  .palmas

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 26, 2010, 21:40:09 pm
Yo esta semana, entre semana casi imposible para quedar, el miércoles y el viernes curro de tarde y el jueves me toca cuidar a Marquitos que neidas curra y ya saben todos que ni yendo los 2 podemos con él jajaja


enga aunque sea una pasada rapida  .palmas


serlancelot

alguien sabe como se quitan los cabezales de la jumper?? no le veo ni palanquita ni pulsador ni na de na

.-RAYCO-.

Bueno señor@s, acabo de hablar con Isakis y ya tenemos minikdd para conocerle a él y a mirafaros  .panico

Le he dicho que para el jueves que era lo que estaban hablando por aquí y cuando podían más!!

La hora, pues más o menos la de siempre: 6 de la tarde jejeje

El sitio, pues a confirmar, ¿Playa Honda como siempre? o algún sitio más especial tipo Famara por ejemplo? ???

Ayo_25

Buenos dias!!!

Rayco gracias por acordarte que yo salgo a las 6 de trabajar  .palmas todo un detalle .meparto     hombre intenta ir que somos muchos para vigilar al PRESI no creo que pueda con todos, bueno nunca subestimes a un peque jeje haber si mi novia puede venir, que le encantan los niños y va a empezar a ustudiar puricultura o asi no me acuerdo bien del nombre pero vamos que va a estudiar para trabajar con los niños.

Rafa_lz perdidoooo!!!! jeje de vuelta pal güetoo jeje, eso sera otra minikkd no habra dias pa tantas jejeje.

Serlancelot me alegro que txispa siga progresando bien jeje.

Migue_ tranqui ESPERO no arrepentirme jajaja son bromas ;) uno nunca se arrepiente de conocer buena gente

Rayco gracias de nuevo ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

seguramente deje al peque y vaya yo sólo, si no, es imposible jajaja .loco2

digan sitio que tengo que informar a Isakis ;)

Ayo_25

yo salgo a las 6 de currar, por mi donde quieran yo me acoplo al personal :D , ustedes suelen quedar en mas sitios aparte de en playa honda??
MIS BRICOS AQUI