***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

jaja eso eso que no nos vemos los jozicos desde...........buf o mas ó mas .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

Me alegro ser Lancelot, que todo haya salido bien..... ya falta poco para la pagina 600 ehhhh

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 26, 2010, 17:18:41 pm
jejeje esta mimosita?? la pobre ahora se aprobecha mas jejeje. me alegro que saliera todo perfecto ;)

poues por mi cuando quieras quizas por el dia que es hoy les vendra mejor el jueves? yo ya estoy con el metro el boli y el folio preparado .meparto


Ayoze no será el mismo folio que unos depravados te dejaron en el cristal del copiloto

Ayo_25

Cita de: Romero en Octubre 26, 2010, 17:49:52 pm
Ayoze no será el mismo folio que unos depravados te dejaron en el cristal del copiloto


JA JA JA no ese folio ya paso a mejor vida  .meparto

Buenas tardes Sñor Carrana que tiempo sin verlo!! ( bueno desde aque lunes que nos vimos) .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno romero que te cuentas?? tu fuiste quien mato al pulpo paul?? claro el otro dias estubiste comiendo pulpo.......todo encaja eres aleman?? .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 26, 2010, 18:06:21 pm
bueno romero que te cuentas?? tu fuiste quien mato al pulpo paul?? claro el otro dias estubiste comiendo pulpo.......todo encaja eres aleman?? .meparto



No yo no fuí pero si lo veo al caldero eso seguro


Romero

Por mí el jueves estaría bien ahora me adapto a los demás , a ver si entre todos sacamos algo guapo y que te guste

_Migue_

creo que me apunto para el jueves

Romero


_Migue_


Ayo_25

hombre conocere al de la competencia porfin ....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno gente me voy llendo ya que ya son horas, mñana nos veremos otraves por aqui enga a cuidarse se a dicho ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot


serlancelot


serlancelot

 .panico
TOMA YAAAAAA!!
quien tiene la pagina nº600 ?