***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Señores miren lo que me he agenciado con la colaboracion del forero Rubio T5 que es un fenómeno este es de él pero es igual y otro para el portón trasero , a la espera de que llegue

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Ayo_25

haber si este puente marco la furgo con las medidas de los muebles haber cual es la mejor opcion....porque seguro que el viernes no voy a cobrar....... haber como hago los muebles al final.....miedo me doy .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

joder que guapo si les soi sincero yo pensaba hacer cuando mi economia sea mas estable ponerle un cenador desos .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 25, 2010, 18:47:47 pm
haber si este puente marco la furgo con las medidas de los muebles haber cual es la mejor opcion....porque seguro que el viernes no voy a cobrar....... haber como hago los muebles al final.....miedo me doy .meparto


Ya te digo ayoze quedamos una tarde y lo vemos , pero mejor que vaya serlancelot que tiene más ideas que yo para esto pero bueno yo te voy mirando el motor y ........... zas  .volksw huyy ajajajaj

Ayo_25

 .lengua2

ya les ire comentando si los puedo empezar pa este finde o pal otro, y quedar pues cuando quieran y donde quieran jeje. bueno me voy llendo ya que me voy a ver a mi abuelo haber como sigue hoy ;) venga gente a cuidarse se a dicho
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

pajal5

muy buenas señores, aki tenéis mas paginas k cualquier libro de milenim ;D k os dedicáis a contar obejitas ;D Nada k no me agais caso k aki los de Tenerife, lo va mas parado k un burro cojo!!!

k lo mio era pa comentaros k ya tenéis creo por ahí a el forero Isakis k viene de Navarra y esta dándose una vueltita de un mes por Canarias, y era pa k lo cuidéis bien k es buena gente, y a demás nos esta dando una publicidad de la tierra k ni el gobierno de canarias con todo los euros k se gasta. Si veis una t5 gris con vici sera el, manden lo a parar ;)

saludos

No mas,pa ke, si lo tengo todo

Romero

Cita de: pajal5 en Octubre 25, 2010, 19:05:50 pm
muy buenas señores, aki tenéis mas paginas k cualquier libro de milenim ;D k os dedicáis a contar obejitas ;D Nada k no me agais caso k aki los de Tenerife, lo va mas parado k un burro cojo!!!

k lo mio era pa comentaros k ya tenéis creo por ahí a el forero Isakis k viene de Navarra y esta dándose una vueltita de un mes por Canarias, y era pa k lo cuidéis bien k es buena gente, y a demás nos esta dando una publicidad de la tierra k ni el gobierno de canarias con todo los euros k se gasta. Si veis una t5 gris con vici sera el, manden lo a parar ;)

saludos


Ok pajal5 a ver si Isakis se deja ver por estos lares

serlancelot

bueno ya tengo a txispa en casita.....ahora a recuperarse.
ayoze, si quieres quedamos una tarde de esta semana y miramos los muebles, yo puedo el martes, miercoles y jueves por la tarde y quien pueda venir que se apunte y asi nos vemos y opinamos mejor

Cita de: pajal5 en Octubre 25, 2010, 19:05:50 pm
muy buenas señores, aki tenéis mas paginas k cualquier libro de milenim ;D k os dedicáis a contar obejitas ;D Nada k no me agais caso k aki los de Tenerife, lo va mas parado k un burro cojo!!!

k lo mio era pa comentaros k ya tenéis creo por ahí a el forero Isakis k viene de Navarra y esta dándose una vueltita de un mes por Canarias, y era pa k lo cuidéis bien k es buena gente, y a demás nos esta dando una publicidad de la tierra k ni el gobierno de canarias con todo los euros k se gasta. Si veis una t5 gris con vici sera el, manden lo a parar ;)

saludos


a ver si le vemos aunque sea para saludarle.

romero, ese cerramiento me gusta mas y se ve mas ligero que el mio, esta mu wapo, enhorabuena

_Migue_

me alegro Ser que la Txispi esté por casa y que todo haya salido bien   .bien

joer Romero que calidad el cerramiento ese, a quien hay que untar para el de el portón??  ;D

Romero

Cita de: _Migue_ en Octubre 25, 2010, 20:43:48 pm
me alegro Ser que la Txispi esté por casa y que todo haya salido bien   .bien

joer Romero que calidad el cerramiento ese, a quien hay que untar para el de el portón??  ;D


Yo se lo ví al forero Rubio T5 en la Gomera y se lo dije porque era un tapicero que él conoce y lo tenía difícil pero me llamó y me dijo que sí y en proceso está más tardar estará aquí el jueves ó viernes

.-RAYCO-.

que es tela plástica Romero? ???

.-RAYCO-.

ya le dado mi móvil a Isakis a ver si quedamos algún día, no sé cuanto estará por aquí ni cuando llega, pero normalmente está pocos días en cada isla!

PD: un saludo pajal para ti y para Idaira, qué tal se lo han pasado este año? .baba Ya avisarán cuando hagan la crónica .baba

.-RAYCO-.

serlancelot, ya se ha despertado del todo la chiquitina? ???

ya puedes ir amarrándole las patas, porque esa jodía tiene pinta de estar todo el día brincando!!  .salta

.-RAYCO-.

Romero, nos queda menos de una hora para hacer el pago de la KDD de Tenerife jejeje  .panico

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 25, 2010, 23:59:47 pm
que es tela plástica Romero? ???


Es una tela fuerte como los macutos de los militares pero como plastificada , es una tela super fuerte e impermeable