***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 24, 2010, 17:11:09 pm
por cierto, siquieren ver absolutamente todos los records de la F1, aquí están: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Formula_One_driver_records


otra cosa, alguien sabe si el tramo espectáculo del Rally de Lanzarote es el viernes por la noche como dicen las noticias http://www.lavozdelanzarote.com/article45254.html o es el sábado por la tarde como dice el programa oficial? ??



RAYCO el tramo espectaculo es en la explanada el viernes apartir de las 7 y media en sentido contrario y el sabado tambien el OTRO DIA TE DIJE QUE MIRARAS EN ESTA PAGINA....www.falp.com que salia mas informacion del rally esa pagina es oficial de rallys PERO COMO NUNCA ME ASES CASO.... :'(

Jejeje y el anucion era de MERCEDEZ pero claro esta mi furgo se llevo todo el protagonismo .meparto

gracias serlancelot ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

yeraylanzarote

el viernes es la presentacion de los coches y el que quiera probar el coche lo hace en el tramo espectaculo pero en sentido contrario para que no puedan entrenar para el tramo de verdad que seria el sabado a ultima hora como siempre, pero el viernes solo es para quien quiera probar los coches.

Ayo_25

hola olita vecinitos??¿¿??¿¿
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

serlancelot txispas esta nerviosa por el dia de mañana?? jeje espero que salga todo bien y que no dure mucho ;) mañana nos contaras que tal le fue jeje.

Romerillo que tal sigue ese hombrillo?? mejor??

bueno gente nos vemos mañana aprobechen ahora que me voy .meparto jejeje

por cierto que sera de rafa_lz que se nos fue pa la palma y no hemos supido mas nada del.
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 24, 2010, 23:13:03 pm
serlancelot txispas esta nerviosa por el dia de mañana?? jeje espero que salga todo bien y que no dure mucho ;) mañana nos contaras que tal le fue jeje.

Romerillo que tal sigue ese hombrillo?? mejor??

bueno gente nos vemos mañana aprobechen ahora que me voy .meparto jejeje

por cierto que sera de rafa_lz que se nos fue pa la palma y no hemos supido mas nada del.


Ayoze ya estoy mejor es lo que tiene comer pescado fresco y marisco y pulpos ajajajaja fresquitos del día  .baba , claro y anti- inflamatorios , pero sí ya mejor

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 24, 2010, 23:13:03 pm
serlancelot txispas esta nerviosa por el dia de mañana?? jeje espero que salga todo bien y que no dure mucho ;) mañana nos contaras que tal le fue jeje.

Romerillo que tal sigue ese hombrillo?? mejor??

bueno gente nos vemos mañana aprobechen ahora que me voy .meparto jejeje

por cierto que sera de rafa_lz que se nos fue pa la palma y no hemos supido mas nada del.


jejeje no sabe lo que le espera mañana, el nervioso soy yo jejeje
se me hará el día muy largo hasta que la pueda recoger por la tarde

.-RAYCO-.

Cita de: yeraylanzarote en Octubre 24, 2010, 22:01:01 pm
el viernes es la presentacion de los coches y el que quiera probar el coche lo hace en el tramo espectaculo pero en sentido contrario para que no puedan entrenar para el tramo de verdad que seria el sabado a ultima hora como siempre, pero el viernes solo es para quien quiera probar los coches.


ok, ok, la verdad es que me he vuelto loco, porque ni en la página de  la Federación de Las Palmas ni en la de Víctor aparece nada para el viernes en el itinerario horario http://www.vmrm.net/rallie/2010/32lanzarote/pdf/Ihorario.pdf ???

.-RAYCO-.

serlancelot, suerte para mañana para la perrita y ánimos para el padre, que se pasa mal jeje .bien

_Migue_

Cita de: serlancelot en Octubre 24, 2010, 23:18:30 pm
jejeje no sabe lo que le espera mañana, el nervioso soy yo jejeje
se me hará el día muy largo hasta que la pueda recoger por la tarde


ánimo ánimo, todo va a salir de perilla!!!

Ayo_25

Cita de: Romero en Octubre 24, 2010, 23:17:14 pm
Ayoze ya estoy mejor es lo que tiene comer pescado fresco y marisco y pulpos ajajajaja fresquitos del día  .baba , claro y anti- inflamatorios , pero sí ya mejor


joder no se cuida bien el niño ni nada....asi a cualquiera se  le quita todo los males .meparto

SERLANCELOT no te preocupes que ya veras que todo termina pronto y bien. a estas horas ya la habran operado, ya nos contaras que tal fue todo  ;)

RAYCO y tu furgo que?? como va aun sigue en el taller??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 25, 2010, 13:41:06 pm
joder no se cuida bien el niño ni nada....asi a cualquiera se  le quita todo los males .meparto

SERLANCELOT no te preocupes que ya veras que todo termina pronto y bien. a estas horas ya la habran operado, ya nos contaras que tal fue todo  ;)

RAYCO y tu furgo que?? como va aun sigue en el taller??


bueno txispa ya esta operada y todo a salido bien  .palmas a las seis de la tarde la recojo del veterinario

Romero

Cita de: serlancelot en Octubre 25, 2010, 18:04:19 pm
bueno txispa ya esta operada y todo a salido bien  .palmas a las seis de la tarde la recojo del veterinario


Serlancelot buena noticia  :D

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Octubre 25, 2010, 18:04:19 pm
bueno txispa ya esta operada y todo a salido bien  .palmas a las seis de la tarde la recojo del veterinario


SERLANCELOT me alegro tio y aora ya sabes cuanto tiempo tiene que esta en " reposo"??

y a los dos SE DICE BUENAS TARDES .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 25, 2010, 18:34:01 pm
SERLANCELOT me alegro tio y aora ya sabes cuanto tiempo tiene que esta en " reposo"??

y a los dos SE DICE BUENAS TARDES .meparto


Ayoze buenas tardes , pero tardes ya jajaja

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI