***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

¿Alguien participó en el concurso de fotos para el calendario de 2011 que he visto que ya están los resultados y todo? ???

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 23, 2010, 17:55:58 pm
buenas tardes

RAYCO te digo lo mismo que a tagoror si encuentras algo y rapido es por detras de la gasolinera que esta enfrente del IKEA?? por donde esta el bar la estrella segun entras pal muella la primera puerta verde que hay a la derecha tambien venden cosas asi valla usted a mirar y preguntar.

se dedican a vendre todo tipo de cosas de 2º mano tipo desguace pero pero todo organizado y todo ya desmontado


te estas liandooooo  .loco2, en frente del ikea ay una gasolinera pero no la entrada al muelle ni la estrella, eso ta mas abajo jejeje

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 23, 2010, 18:17:47 pm
¿Alguien participó en el concurso de fotos para el calendario de 2011 que he visto que ya están los resultados y todo


yo nop....


estaremos atentos por si vemos un fiat panda 4x4

serlancelot

rayco la formula1 a las 7 no??

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Octubre 23, 2010, 18:56:20 pm
te estas liandooooo  .loco2, en frente del ikea ay una gasolinera pero no la entrada al muelle ni la estrella, eso ta mas abajo jejeje


yo entiendo que va a ser que hay 2 distintos, aunque yo sólo conozco a los moros .loco2

.-RAYCO-.


Ayo_25

Cita de: serlancelot en Octubre 23, 2010, 18:56:20 pm
te estas liandooooo  .loco2, en frente del ikea ay una gasolinera pero no la entrada al muelle ni la estrella, eso ta mas abajo jejeje

yo nop....


estaremos atentos por si vemos un fiat panda 4x4


caballero ahi uno nuevo detras de esa gasolinera  tambien, .lengua2 jejejeje

RAYCO tengo mas ordenadores  .meparto no te libraras tan facil de mi jejejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

eso como sigue la perrita serlancelot ???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 23, 2010, 19:17:34 pm
Sí señor :D

¿Cómo va la perrita?


Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 23, 2010, 19:29:32 pm
eso como sigue la perrita serlancelot ???


la perrita genial gracias, hoy hable con el veterinario de la clinica que resulta que vive en frente de mi casa y me dice que la operacion no es muy complicada y que cinco dias despues ya la vere caminando y jugando como si nada.

rayco a las 7 la carrera o la previa.....ammm vistes el futbol hoy??

.-RAYCO-.

A las 7 es la carrera, dentro de 6 horitas y algo .loco2

Ayo_25

valla un equipo que tenemos serlancelot.......jejeje, me alegro que lo de la perrita no sea para tanto tiempo y que en 5 dias la este liando otraves jejeje, ya te preguntare mañna que tal fue todo ;)

alonso  ganador!!! vi la carrera en el momento clave....cuando estaba arriba en el podio .meparto jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno señores aqui os pongo unas fotitos de oi que nos fuimos mi novia y yo de ruta pal sur ( papagayo - los hervideros)  y casualidades de la vida estubimos en el anuncio DEL NUEVO MERCEDEZ BENZ - CLASSIC jeje que lo estaban grabando cuand nosotros pasamos que guapo esta ese juguetito.... :D

bueno aqui van algunas fotos jeje....











MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 24, 2010, 12:04:43 pm
alonso  ganador!!! vi la carrera en el momento clave....cuando estaba arriba en el podio .meparto jejeje


jejeje te levantaste tarde entonces, porque subió al podio a las 10 y pico juas juas ;D

aunque ya veo que aprovechaste el día!!  :o  el anuncio era de Mercedes o de Renault .palmas

.-RAYCO-.

por cierto, siquieren ver absolutamente todos los records de la F1, aquí están: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Formula_One_driver_records


otra cosa, alguien sabe si el tramo espectáculo del Rally de Lanzarote es el viernes por la noche como dicen las noticias http://www.lavozdelanzarote.com/article45254.html o es el sábado por la tarde como dice el programa oficial? ???

PD: Al final, creo que este sábado libro y el lunes también ;D

.-RAYCO-.

bueno, me pareció leer que Ayoze preguntó UNA VEZ por la fotos de la minikdd de la presentación oficial de su furgo jejeje ;D

Aquí están!!

Vista de todas las furgos, fallaron unos cuantos, pero lo bueno es que aún así, éramos 5!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Los foreros charlando (falta neidas, pero es que ya se sabe que el fotógrafo sale poco y a veces ni eso :P )
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí la estrella de la minikdd!! (después de Chispita claro está jaja ;D)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí, una fotillo de un modelo antiguo de una LT que apareció por allí y que no habíamos visto nunca!
*imagen borrada por el servidor remoto

serlancelot

jejeje esas fotonas  .ereselmejor
rayco yo creo que ay dos tramos espectaculo uno antes del rallye en la esplanada y otro despues en el mismo sitio pero en sentido contrario....
ayoze que bien luce esa superfurgo jejeje