***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: _Migue_ en Octubre 22, 2010, 19:22:09 pm
pues yo creo que eso va a ser reposo y andando.

por cierto, que no se si viste en mensaje que te pase el otro día, en la bolsa apareció una tarjeta de memoria, una micro SD d 1 GB, será tuyo imagino


Romero que te recuperes

Migue, la tarjeta es mia que se me olvido dentro de la bolsa, ya la recojo otro dia, .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Romero, no sería de hacer fuerzas en la "super máquina" jajaja ;)

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 22, 2010, 21:58:22 pm
jajaja valla una fiesta que tienen montada ustedes doss!!!!! cuand asemos otra quedada con time pa yo conocer a los que me falta ( incluido al de la competencia) .meparto ;)


saludooos, lo que tenemos que hacer es buscar algun lugar cerca para que no falte nadie y tranquilo para hacer un asaderito y juntarnos todos y pasar un buen rato.

romero cuidate esa tendinitis

Ayo_25

Cita de: TAGOROR en Octubre 22, 2010, 22:45:26 pm
no,es que yo entendi mal al mecanico,me la dejo para que pueda circular,pero tiene la caja de cambio rota,y
estoy esperando si la consigo buena bonita y barata,  ???

gracias


TAGOROR a ido usted donde yo le dije?? por detras de la gasolinera que esta enfrente del IKEA?? por donde esta el bar la estrella segun entras pal muella la primera puerta verde que hay a la derecha tambien venden cosas asi valla usted a mirar y preguntar.

ROMERO eso de FBI ai que hablarlo ehhh .meparto  .borrachos
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

ues yo creo que la tendencia general de todo lo qu estoy leyendo es que queremos hacer una KDDita con asadero y risas incluidas asi que podíamos ir proponiendo  ;D

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

propuesto está señor@s :D

Cita de: neidas en Octubre 19, 2010, 16:40:01 pm
Gente que les parece hacer algo para el puente del 1 de noviembre, yo por  lo menos del domingo para el lunes puedo acampar, y casi seguro k libre el lunes o curro muy por la tarde, y el domingo por la tarde tambien lo libro, nose seria cuestion de plantear algo, para pasar un ratito juntos, sitos lo de menos, hay tantos (famara, arrieta, gallo, el bosquecillo.....) cualquier lugar el bueno tanto playa como campo, asi k ustedes dirán, aaahhhh eso sí nada de pegar sustillos esa noche jejeje

Ahí les dejo una propuesta, ustedes dirán, que al final mucho querer quedar y nadie decide naaaa, jejeje

sldos


Además, coincide con el Rally de Lanzarote .baba

Ayo_25

pues venga todo el mundo a decir sugerencias de acampada , asederos etc etc etc  ;D si quieren claro jejej  .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno gente si puedo a la tarde me paso a saludar por aqui si no ya buscare un hueco esque tengo el partatil con un virus  :-\

aprobechen para hablar ahora que me voy.... .lengua2

.meparto .meparto

bueno a cuidarse se a dicho
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Gente, hablando de cajas de cambios, el forero Fc beagle de Tenerife me pregunta si alguien sabe de una posible caja de cambios de un Fiat Panda 4x4 motor 1100 del año 1996, que igual alguien sabe de alguno que esté arrimado por ahí...

saludos

.-RAYCO-.

Romero, acabo de encontrar el cable del gps que me dejaste para actualizar el de xowis  :o

Si estás por casa a la tarde, te lo acerco ;)

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 23, 2010, 17:27:44 pm
Gente, hablando de cajas de cambios, el forero Fc beagle de Tenerife me pregunta si alguien sabe de una posible caja de cambios de un Fiat Panda 4x4 motor 1100 del año 1996, que igual alguien sabe de alguno que esté arrimado por ahí...

saludos


buenas tardes

RAYCO te digo lo mismo que a tagoror si encuentras algo y rapido es por detras de la gasolinera que esta enfrente del IKEA?? por donde esta el bar la estrella segun entras pal muella la primera puerta verde que hay a la derecha tambien venden cosas asi valla usted a mirar y preguntar.

;) se dedican a vendre todo tipo de cosas de 2º mano tipo desguace pero pero todo organizado y todo ya desmontado
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

no es para mí, es para un forero de Tenerife que pide nuestra ayuda!!!

y sí, yo ya conozco a los moritos jeje


PD: Y yo que iba a empezar a escribir porque tenías un virus en el portátil  .sombrero