***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

porcierto romero del telefono que me llamaste el otro dia es el tuyo verda?? pa guardarlo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno tio yo me voy llendo a dar una vuelta con la piba ya que esta noche me toca quedarme con mi abuelo, y mejorate del hombro espero que no sea nada ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 22, 2010, 18:46:28 pm
porcierto romero del telefono que me llamaste el otro dia es el tuyo verda?? pa guardarlo


Sí es el del comprador de tu furgo jajaj , si es el mío

Pues lo del hombro nada ya venía de vacaciones así será mala postura al dormir ó un mal geito

_Migue_

Cita de: Romero en Octubre 22, 2010, 18:57:34 pm
Sí es el del comprador de tu furgo jajaj , si es el mío

Pues lo del hombro nada ya venía de vacaciones así será mala postura al dormir ó un mal geito


eso es por ponerte a correr sin rumbo!! ejejjejee  .panico

Romero

Cita de: _Migue_ en Octubre 22, 2010, 19:08:35 pm
eso es por ponerte a correr sin rumbo!! ejejjejee  .panico


Sí jajaja no tendinitis ó no se qué

_Migue_

Cita de: Romero en Octubre 22, 2010, 19:18:15 pm
Sí jajaja no tendinitis ó no se qué


pues yo creo que eso va a ser reposo y andando.

por cierto, que no se si viste en mensaje que te pase el otro día, en la bolsa apareció una tarjeta de memoria, una micro SD d 1 GB, será tuyo imagino

Romero

Cita de: _Migue_ en Octubre 22, 2010, 19:22:09 pm
pues yo creo que eso va a ser reposo y andando.

por cierto, que no se si viste en mensaje que te pase el otro día, en la bolsa apareció una tarjeta de memoria, una micro SD d 1 GB, será tuyo imagino


Sí que contiene información secreta del FBI (Federación de bares internacional)  .meparto  .meparto

_Migue_


Ayo_25

jajaja valla una fiesta que tienen montada ustedes doss!!!!! cuand asemos otra quedada con time pa yo conocer a los que me falta ( incluido al de la competencia) .meparto ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

Romero a recuperarse de ese hombro y me interesa eso del FBI  .meparto .meparto

saludos  ;D

TAGOROR

Cita de: Tayra en Octubre 22, 2010, 15:50:41 pm
Parece que estoy en el otro foro jajajjajajjaa, buano chicos, el lunes seguramente dejemos la furgo para chapa y pintura!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! yo digo que blanca con algún detalle gris claro o azul claro qué os parece?????


yo voto por el azul
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 22, 2010, 00:02:25 am
TAGOROR, al final llevaste el coche al taller? ???


no,es que yo entendi mal al mecanico,me la dejo para que pueda circular,pero tiene la caja de cambio rota,y
estoy esperando si la consigo buena bonita y barata,  ???

gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )