***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 21, 2010, 19:04:32 pm
joer, yo ese comentario del veterinario no lo comparto ni de coña .nono
claro que te adaptas, es como si tú te fastidias un pie, claro que te vas a adaptar a andar cojeando, pero de ahí a decir que vas a hacer una vida normal va un trecho, el dolor, la incomodidad o las molestias no te las quita nadie :P


yo tampoco lo comparto, otra cosa es que nadie oiga quejarse a los perros con tres patas, pero si pudieran contarte lo que sienten y lo que echan de menos hacer....

aclaro, a la perra la operan el lunes a las diez de la mañana y nos la dejan recoger el mismo lunes por la tarde, luego a casa a descansar y cuidarla y en un mes y medio la operan de nuevo para quitarle los tornillos

Tayra

Ahhhhh vale, interpreté que ya estaba con la patita vendada, entonces ahora va cogita, pero después no podrá mover la pata a ver como la frenáis para que haga reposo...........si teneís algún transportín pequeño os vendrá bien porque suele ser difícil que reposen.....

Nando canario

Muy buenas a todos y todas, sobre la operacion del animalito que todo salga muy bien, ademas los animales son mas fuertes y mas inteligentes para sobrevivir y adaptarse que los humanos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

serlancelot

ese nandocanario el bueno nos alegra leerte compañero.

Cita de: Tayra en Octubre 21, 2010, 19:55:36 pm
Ahhhhh vale, interpreté que ya estaba con la patita vendada, entonces ahora va cogita, pero después no podrá mover la pata a ver como la frenáis para que haga reposo...........si teneís algún transportín pequeño os vendrá bien porque suele ser difícil que reposen.....


la verdad es que no se como sera el despues de la operacion pero imagino que si tendremos que tener cuidado y que no trastee mucho

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Octubre 20, 2010, 20:33:45 pm
saludos, bueno txispa se me a roto el codo de la patita delantera, el lunes la operan, joer que triste verla sufrir y llorar asi sin poder hacer nada  :'(


Serlancelot,siento mucho lo de la perrita,la pobre,tan chiquitita,¿porque te hacen esperar hasta el lunes?
Mira a mi me gusta la clinica v. Timanfaya que esta por las dominicas,calle gomez ulla,pero claro cada uno habla
por como le va,yo te lo digo por lo del lunes,espero que no este sufrindo mucho,y ustedes tampoco.
mucha suerte.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

gracias a todos, la verdad es que txispa parece que lo esta llevando muy bien, incluso abusando de nosotros, nos tiene a todos a sus pies jejeje

.-RAYCO-.

nosotros llevamos a los gatos al veterinario de San Bartolomé, antes lo llevábamos a ese de la Opel, pero un día eran las 8 y algo y ya estaba cerrado y el de San Bartolomé cierra mucho más tarde, por lo que nos viene mejor, además de que se puede aparcar.

además, luego descubrimos que arriba tienen un trato mucho más cariñoso con los animales, pero ojo que no digo que el otro sea malo ni mucho menos, sólo que en San Bartolomé nos gusta más como miman a los animales cuando vas a consulta!

.-RAYCO-.

TAGOROR, al final llevaste el coche al taller? ???

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 20, 2010, 23:40:53 pm
la próxima semana cuando sepa los turnos, quedamos alguna tarde


okis, pues tu me dices!!  .ereselmejor

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 22, 2010, 00:01:01 am
nosotros llevamos a los gatos al veterinario de San Bartolomé, antes lo llevábamos a ese de la Opel, pero un día eran las 8 y algo y ya estaba cerrado y el de San Bartolomé cierra mucho más tarde, por lo que nos viene mejor, además de que se puede aparcar.

además, luego descubrimos que arriba tienen un trato mucho más cariñoso con los animales, pero ojo que no digo que el otro sea malo ni mucho menos, sólo que en San Bartolomé nos gusta más como miman a los animales cuando vas a consulta!


joer con la TXISPI!! que penita, que se recupere prontito .perro

yo llevo a la gatipandi al de la calle triana, clinica jameos, a mi me va bien, pero coñazo de aparcar!!!

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Octubre 22, 2010, 00:10:03 am
yo llevo a la gatipandi al de la calle triana, clinica jameos, a mi me va bien, pero coñazo de aparcar!!!


la gatipandi dice jajaja  .gato .gato .gato .gato

Carrana

hola gente llevo una semana de mucho curro, espero que se recupere lo de pxispa pobrecita...

Ayo_25

hello estas desaparecido!!!! jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Cita de: TAGOROR en Octubre 21, 2010, 22:52:49 pm
Serlancelot,siento mucho lo de la perrita,la pobre,tan chiquitita,¿porque te hacen esperar hasta el lunes?
Mira a mi me gusta la clinica v. Timanfaya que esta por las dominicas,calle gomez ulla,pero claro cada uno habla
por como le va,yo te lo digo por lo del lunes,espero que no este sufrindo mucho,y ustedes tampoco.
mucha suerte.


Ahí trabajé yo el verano pasado, son muy buenos y son los veterinarios de Tay además de mis maestros, además precios bastante buenos, pero también te dije que como traumatólogo siempre me han hablado ellos mismos de que Ramón es muy bueno, y siempre colaboran con él y le desvían los casos más complicados porque él tiene más experiencia como traumatólogo, así que como véis son de los veterinarios que no se mueven por el dinero como otros, sino buscan el mayor bien para el animal aunque el negocio se lo lleve otro.

Parece que estoy en el otro foro jajajjajajjaa, buano chicos, el lunes seguramente dejemos la furgo para chapa y pintura!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! yo digo que blanca con algún detalle gris claro o azul claro qué os parece?????

Ayo_25

tock tock !!¡¡!!¡¡ ahí alguien??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Serlancelot una pena lo de la perrilla , que se mejore ;)