***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

bueno el traumatologo me dice que quedara bien

tu afoto



y la cama?

serlancelot

Octubre 21, 2010, 00:19:28 am #8851 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 00:22:54 am por serlancelot
los dos asientos traseros que tienes son igual de largos? o uno es mas corto que el otro
tiene railes para desplazarse hacia adelante/atrás?
los arcones los usaras para que apoye la madera para la cama?

yeraylanzarote

pues rayco creo que no tienes solucion para lo del adsl porque en argana no llega lo que pasa que a mi me cuadro que pusieron otra central que comunica con nose donde, alguna ventaja tenia que tener vivir en la montaña aunque sea por una vez.

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Octubre 21, 2010, 00:16:40 am
bueno el traumatologo me dice que quedara bien

tu afoto



y la cama?


los sillones son = los dos y no son de carril  :-[ la cama seria los dos arcones junto con la mesa y el sillon abatido, esa es una idea la otra es pasar el sillon pal medio y hacerlos atras aora es ver las medidas cual es mejor.

pues haber que tal sale todo el lunes, ya te preguntare jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Serlancelot que pena lo de txispita, qué veterinario es ese? es que no me oriento muy bien por lo de la opel......como se llama???? Es una pena que la tengan que operar siendo tan bebé.......espero que no le afecte al crecimiento y se desarrolle normal, seguro que siendo tan chiquitina lo lleva mejor que un perro ya grande..........a ver quien la hace estar en reposo con inquietos que son tan pequeños.........si no te la puede cuidar nadie me la das a mí y yo te la cuido que no tengo nada que hacer, como si la tengo que tener en brazos todo el día......y mi tay es muy buena no le haría nada.

Ayo_25

hello!!!!

oye una preguntita alguno piensa ir el proximo finde al Rally?? :)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: Tayra en Octubre 21, 2010, 12:47:12 pm
Serlancelot que pena lo de txispita, qué veterinario es ese? es que no me oriento muy bien por lo de la opel......como se llama???? Es una pena que la tengan que operar siendo tan bebé.......espero que no le afecte al crecimiento y se desarrolle normal, seguro que siendo tan chiquitina lo lleva mejor que un perro ya grande..........a ver quien la hace estar en reposo con inquietos que son tan pequeños.........si no te la puede cuidar nadie me la das a mí y yo te la cuido que no tengo nada que hacer, como si la tengo que tener en brazos todo el día......y mi tay es muy buena no le haría nada.


jejeje muchas gracias raquel, de momento entre los niños mi mujer y yo nos la turnamos, pero es increíble lo bien que se desenvuelve ella sola para andar por la casa hacer sus necesidades y hasta subir ella sola al sofá con solo tres patitas.
el veterinario traumatologo es ramon, esta bajo la opel según entras a arrecife hacia la playa es un local subterráneo lleva ay muchos años

yeraylanzarote

el veterinario ese es el que opero al mio, que si hubiese sabido que se iba a suicidar al año me hubiera ahorrado 300€, pues el tio me dijo que los perros se adaptan a vivir a 3 patas y hacen vida normal lo que pasa es que a uno le da pena verlo pero dice que para ellos es normal o casi normal, ah y ya no es la opel ahora es la ford lo que esta alli porque raquel a lo mejor no llego a ver la opel que es por lo que la conocemos nosotros.

yeraylanzarote

yo imagino que ire al rally lo que pasa que tambien es el campeonato de surf en san juan y ahi ya me jodieron

Ayo_25

yeray tiene razon lo que la ford ya tambien pertenece a la opel, esto es un monopolio......

y lo de los perros a 3 patas es verdad serlancelot, un vecino de mi calle tiene una perra un poquito mas grande que txispas y tiene la pata de atras suelta, y ella se jarta a correr detras de la gente que pasa por la acera con normalidad esos si tiene una mala leche...... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

yo quiero ir al rally, pero aún no sé si curro el sábado, como estoy aprendiendo muy rápido, tiene toda la pinta de que ese fin de semana me van a dejar sólo... esperemos que no :P

Tayra

Cita de: serlancelot en Octubre 21, 2010, 16:40:19 pm
jejeje muchas gracias raquel, de momento entre los niños mi mujer y yo nos la turnamos, pero es increíble lo bien que se desenvuelve ella sola para andar por la casa hacer sus necesidades y hasta subir ella sola al sofá con solo tres patitas.
el veterinario traumatologo es ramon, esta bajo la opel según entras a arrecife hacia la playa es un local subterráneo lleva ay muchos años


Ahhh pensé que la operaban el próximo lunes............si es que voy con retraso................me alegro que esté mejor. Ramón es muy bueno, siempre que nos llegaba un caso complicado de roturas se lo derivábamos a Ramón, pq como traumatólogo es el mejor!!

Ayo_25

enorabuena hombre jeje estas contento entoces¿¿ el rally dura asta la noche y el vierenes a las 7 y media de la tarde ai un "previo"  en la explanada miratelo aqui www.falp.com ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

raquel si no me equivoco lo van a operar el lunes, sera que ahora no esta sola porque se la turnan
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: yeraylanzarote en Octubre 21, 2010, 18:16:04 pm
el tio me dijo que los perros se adaptan a vivir a 3 patas y hacen vida normal


joer, yo ese comentario del veterinario no lo comparto ni de coña .nono
claro que te adaptas, es como si tú te fastidias un pie, claro que te vas a adaptar a andar cojeando, pero de ahí a decir que vas a hacer una vida normal va un trecho, el dolor, la incomodidad o las molestias no te las quita nadie :P