***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Romero


Tayra

Eyyyyyyyy yo también soy madridista hasta la médula!!!!!!!!!!!! creo que ya no vale pero yo digo 2-0 ! jajajajaaajjaaaaaaaaaaaa

Lo del curro no sufráis por mí, no me han echado, me he largado yo.

Besetes!!!!

Tengo a mis suegros en casa, así q no creo q pueda acudir el día 1!!

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Octubre 19, 2010, 20:27:51 pm
Eso que pague un canon que pagueeeeeeeeeee

Eso, que pague, que con lo que va a sacar con la venta de la furgo lo podrá pagar juas juas ;D

_Migue_

Rayco supitse algo del merchandising?

Ayo_25

como que pague!!! no se m tiene piedad?? migue que pasa?? no m la emprestas??

HALA MADRID!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Octubre 19, 2010, 22:39:02 pm
Lo del curro no sufráis por mí, no me han echado, me he largado yo.


Dí que sí, que la dignidad de uno tiene un límite  >:(

Ayo_25

ESO eso que la piva ta perando por su sudadera!!! y las fotos que rayco??
alfinal que van hacer el dia del puente
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

TAGOROR, al final llevaste la furgo al taller? ???

_Migue_


Ayo_25

buenos dias-tardes, señor@s una preguntita aqui en lanzarote se a hecho alguna macrokkd??
los chicharreros van hacer una .... justo el finde que tenemos rally :D

cada ves veo mejor el sillon del coche donde lo tengo lo que no veo mucho son los muebles porque a lo chapusa no kiero hacerlos :(
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 20, 2010, 13:54:22 pm
buenos dias-tardes, señor@s una preguntita aqui en lanzarote se a hecho alguna macrokkd??
los chicharreros van hacer una .... justo el finde que tenemos rally :D

cada ves veo mejor el sillon del coche donde lo tengo lo que no veo mucho son los muebles porque a lo chapusa no kiero hacerlos :(


Aquí no se hacen chapuzas!!! esa palabra no está en mí diccionario

No ya verás que mirendo algunas y aconsejando y lo que te gustaría a tí y luego buenas manos y paciencia

Ayo_25

jajaja, en mi diccionario tampco por eso digo que pa hacerlo mal no lo hago. es que como esta ahora la miro y si veo bien las ideas pero lo que no se como quedara en la practica
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 20, 2010, 18:19:45 pm
jajaja, en mi diccionario tampco por eso digo que pa hacerlo mal no lo hago. es que como esta ahora la miro y si veo bien las ideas pero lo que no se como quedara en la practica


Medir y mirar hacer un planito a ver como te queda con medidas si te puedes mover dormir etc.....

Ayo_25

 .meparto Tu sabes que lo mio son los dibujos jaja ya lo ise haber si lo pongo para que veas y me digas  ;)
MIS BRICOS AQUI