***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

neidas

Chazzzz, pues ayoze me da que vas a tener que cancelar lo de la compra de ese piso al oculista si ves un 3-1 en el partido de hoy jejejejje

Mira que son malos estos foreros, la que quisieron hacerte ayer, menos mal que los vistes sino, te tienen rabiando un rato

Gente que les parece hacer algo para el puente del 1 de noviembre, yo por  lo menos del domingo para el lunes puedo acampar, y casi seguro k libre el lunes o curro muy por la tarde, y el domingo por la tarde tambien lo libro, nose seria cuestion de plantear algo, para pasar un ratito juntos, sitos lo de menos, hay tantos (famara, arrieta, gallo, el bosquecillo.....) cualquier lugar el bueno tanto playa como campo, asi k ustedes dirán, aaahhhh eso sí nada de pegar sustillos esa noche jejeje

Ahí les dejo una propuesta, ustedes dirán, que al final mucho querer quedar y nadie decide naaaa, jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

pues si neidas gracias a la vista que tengo .... porque sino estos cabritos se estarian riendo de mi.... .lengua2

pues a lo de la acampada....tendria que consultar mi agenda jejeje pero si dios quiere y se puede no habira ningun problema yo salgo el vierens a ls 6 y no vuelvo asta el marte a ls 8, pero los viernes me toca quedarme con mi abuelo asique sabado, domingo y lunes libres :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Ayozeeeeeeeeeeeeeeeee estas vendiendo la furgo?

.-RAYCO-.

chacho ayoze, me dijeron que estabas vendiendo la furgo ya? Es verdad eso?  .meparto  .meparto  .meparto

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 19, 2010, 17:52:55 pm
chacho ayoze, me dijeron que estabas vendiendo la furgo ya? Es verdad eso?  .meparto  .meparto  .meparto


Yo creo que sí RAYCO porque le ví un cartel ayer mismo

Ayo_25

si oy quede pal traspaso pero aun no me a llamado........

os gusta mi imagen retocada?? :D

gracias a la vista que tengo sino me estaria cagando en el graciso del papelito.... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 19, 2010, 17:56:25 pm
si oy quede pal traspaso pero aun no me a llamado........

os gusta mi imagen retocada?? :D

gracias a la vista que tengo sino me estaria cagando en el graciso del papelito.... .meparto


Cómo _Migue_ te vea la imagen PLAGIADA te va a picar las gomas  .panico  .panico

Pero entonces no la vendes? jajajajjaa

.-RAYCO-.

hala, que sacrigelio ayoze  .rompe

claro, ahora entiendo por qué vendes tu furgo, tú quieres una VW a toda costa!!!!  .meparto

Ayo_25

jaja nooooooo yo estoy muuuuuuuu contento con mi furgonetita :D y migue entendera que acople la imagen a mi furgo .llorando  todos no nos podemos permitir una  .volksw el tiene que entenderme MIGUE ENTIENDEMEE!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

y no ROMERO se que te quedaste encantada con ella pero no se vende .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 19, 2010, 18:25:56 pm
y no ROMERO se que te quedaste encantada con ella pero no se vende .meparto


Sí está muy bonita , pero ahora no te la puedo comprar porque se quedaría en la calle y para dejarla en la calle  .nono  .nono esperaté a que amplie la cochera

Ayo_25

la mía también duerme en garaje eso la revaloriza aun mas  ;D jejeje.

Don Rayco como le va con su nuevo trabajo??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

ayoze yo apuesto por un 3-0 y dos tiros de ronaldiño al palo jejeje
ammm yo tengo comprador para tu furgoo  .panico

Ayo_25

CHISPITA no??¿¿?? valla un cachondeoo!!!!......

haber si alguno acertamos en el pronostico jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 19, 2010, 18:24:27 pm
jaja nooooooo yo estoy muuuuuuuu contento con mi furgonetita :D y migue entendera que acople la imagen a mi furgo .llorando  todos no nos podemos permitir una  .volksw el tiene que entenderme MIGUE ENTIENDEMEE!!!


si si... .factura