***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: serlancelot en Octubre 17, 2010, 22:44:31 pm
eeeeeeeeeeeeee, que taaaaalllll
peazo de dia en famara, migueeee me cruce contigo pero hasta que no estaba a la altura de tu furgo no estaba seguro si eras tu o bender jejejeje.
es brooooomaaa, es que sin la gorra no te conocía jejeje


buff pues yo no se ni como te vi porque venia zombie total, un asadero en Haría y fuerte resaca con la que me levanté, ay mi cabesssa!!!

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 18, 2010, 00:28:36 am
es fácil, muy fácil, si tienes dudas, quedamos una tarde y lo hacemos en un rato .bien


oye pues sí, porque estoy un poco gandulote para leermelo todo, mejor si alguien me lo va explicando!!

por cierto, como va lo de las prendas de merchandising, el otro día quise parar donde Anni y estaba cerrado... que puntería tengo!!!

Cita de: Tayra en Octubre 18, 2010, 13:42:49 pm
YO tb estuve ayer en Famara................nadie me vió por lo que veo.......Chicos ya tengo más tiempo otra vez, ya no estoy currando, así que me pasaré más a menudo para llegar a las página 600!!!!


ñoss que putadón!!

Ayo_25

Cita de: Romero en Octubre 18, 2010, 17:45:57 pm
Ayoze eso es quedar medir y opinar y tú a mirar ajajajaja , no mejor es hacerlo a tú gusto pero ya sabes mejor es más opiniones  .panico


pos vamos a tener que organizar otra quedada antes de final de mes porque si dios es grande y cobro pal puentito..... ;D


buenas tardes don miguel
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Señor RAYCO es posible, que usted halla pasado aora mismo a las 17:35 hora de mi reloj .meparto por delante de mi trabajo con el nissan?? y camisa blanca u/o clara?? y acompañado?¿

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ja ja ja que graciosito.......
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 18, 2010, 17:11:21 pm
gente!!!!!! tengo dudas de como hacer los muebles :-[ , esque aora coloque el sillon atras....y me gusta como queda y no me desagrada hacerle los muebles delante ustedes que opinan?? :-\

gracias opr su colaboracion  .ereselmejor


a ver si quedamos un día de estos y vemos la furgo con el sillón en esa posición y se estudia

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 18, 2010, 18:28:22 pm
pos vamos a tener que organizar otra quedada antes de final de mes porque si dios es grande y cobro pal puentito..... ;D


buenas tardes don miguel


buenas joven!!  .ovni

prachi

Octubre 18, 2010, 21:57:46 pm #8796 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 21:59:23 pm por prachi
 lamento lo de tu curro Tayra seguro que algo aparece  ;  saludos a todos  .sombrero

serlancelot

ayoze mira para cuando ya tengas los muebles.....
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Raquel, qué mala suerte, aunque bueno, seguro que cualquier otra cosa será mejor :P

.-RAYCO-.

Ya se están quejando del engaño del Carrefour y sus 25 €  >:( http://www.lavozdelanzarote.com/article45217.html

_Migue_


Ayo_25

Cita de: serlancelot en Octubre 18, 2010, 22:35:49 pm
ayoze mira para cuando ya tengas los muebles.....
*imagen borrada por el servidor remoto


jeje gracias SERLANCELOT pero para ese entonces no tendre dinero ni pa pipas .meparto vamos a tener que hacer esa quedadita....

RAYCO & ROMERO an visto la vista que tengo¿¿ mañana le compro un piso a mi oculista por operarme tan bien .meparto jajaja

RAYCO ya las fotos del lunes pasado las dejas y las empatas con la proxima quedada .meparto jajajaja

TAGOROR que tal esa furgo?? como va¿¿ y RAYCO la tuya pa cuando¿¿
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

un poquito de por favor y haber si escribimos algo...... que les van a salir telarañas en los teclados .... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

serlancelot tu que eres madrilista como yo es decir otro hombre inteligente en este foto ..... .meparto como dices que quedara el partidaso de esta noche?? yo lo veo claro 3 - 1 :D
MIS BRICOS AQUI