***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Octubre 15, 2010, 20:57:10 pm
Romero, entonces me queda buscar otro mecanico,porque el señor me imagino que no se atreva a meterle mano por como me lo explico,supongo que no se quiere complicar.

¿ALGUN CONSEJO?  ¿A QUE MECANICO SE LO PUEDO LLEVAR QUE SEPA DE VW?  Esto es una pregunta para todos   :'(


TAGOROR, donde yo la he llevado, taller "Casiano" en Argana Alta el tío es bueno, trabajó en la Volkswagen y encima por las tardes le va a ayudar un mecánico que también trabaja actualmente en la Volkswagen y hace horas extra allí.
Si quieres te digo el teléfono ;)

.-RAYCO-.

Migue, ya te visto investigando sobre Cydia jejeje ;D

Ayo_25

aqui no vive nadie??!!!!!??!!!!??!!!!!!??!!!!?? .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 16, 2010, 22:27:58 pm
Migue, ya te visto investigando sobre Cydia jejeje ;D


estoy investigando y  a ver si tengo tiempo un dia y me pongo

Ayo_25

chacho chacho chacho esto no es lo que era......a donde ta toa la gente???? .... asi nunca llegaremos a la pagina 600... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

eeeeeeeeeeeeee, que taaaaalllll
peazo de dia en famara, migueeee me cruce contigo pero hasta que no estaba a la altura de tu furgo no estaba seguro si eras tu o bender jejejeje.
es brooooomaaa, es que sin la gorra no te conocía jejeje

Ayo_25

que tal lokiyo¿¿ como fue eso por aya¿¿ era bender seguro .meparto jejejeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

muyyyyy bien un dia de lujo, txispa se lo paso a lo grande aunque comio arena de lo lindo y ahora esta algo tonta

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Octubre 17, 2010, 20:17:49 pm
estoy investigando y  a ver si tengo tiempo un dia y me pongo


es fácil, muy fácil, si tienes dudas, quedamos una tarde y lo hacemos en un rato .bien

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Octubre 17, 2010, 23:25:02 pm
muyyyyy bien un dia de lujo, txispa se lo paso a lo grande aunque comio arena de lo lindo y ahora esta algo tonta


jeje me alegro tio ;) pobre txispa jejeje  .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

YO tb estuve ayer en Famara................nadie me vió por lo que veo.......Chicos ya tengo más tiempo otra vez, ya no estoy currando, así que me pasaré más a menudo para llegar a las página 600!!!!

Ayo_25

lo siento por lo del curro TAY, ;)

la verdad que aqui hay gente que ya no se pronuncia..... que sera de RAFA¿? lo habra raptado alguno de los enanos de la palma??

y a los demas.... no tienen perdon de dios y mio tampoco .meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

gente!!!!!! tengo dudas de como hacer los muebles :-[ , esque aora coloque el sillon atras....y me gusta como queda y no me desagrada hacerle los muebles delante ustedes que opinan?? :-\

gracias opr su colaboracion  .ereselmejor
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 18, 2010, 17:11:21 pm
gente!!!!!! tengo dudas de como hacer los muebles :-[ , esque aora coloque el sillon atras....y me gusta como queda y no me desagrada hacerle los muebles delante ustedes que opinan?? :-\

gracias opr su colaboracion  .ereselmejor


Ayoze eso es quedar medir y opinar y tú a mirar ajajajaja , no mejor es hacerlo a tú gusto pero ya sabes mejor es más opiniones  .panico