***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Octubre 15, 2010, 16:56:54 pm #8760 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 17:01:19 pm por Romero
Cita de: TAGOROR en Octubre 15, 2010, 16:45:13 pm
La furgo la tengo en el taller,lo de la caja de cambio esta arreglada,pero la direccion dice que pierde liquido
que el cubre polvo esta roto,
el macanico le pondra el cubrepolvo,pero ni idea si esta es la solucion porque me dijo no se que de la caja
de la direccion poero  que habria que desarmarla para mirar si esta rota,pero que de principio no la mira porque
es complicado e igual no esta mal y cuesta una pasta.

¿ustedes que opinan?


Me alegro que la tengas arreglada lo de la direccion es más jodido si te pierde con el cubrepolvo no se soluciona puede perder por tres sitios 1º por dónde está enganchada la columna de dirección (por la barra que baja del volante a la caja de dirección. 2º por la biela derecha que va a la rueda dercha 3ª por la otra biela que va a la otra rueda( estas bielas son unas barras que salen de la caja de direccion hacia las ruedas , seguro que pierde por alguno de estos retenes y no sé si no se puede desmontar ,me da que no. si no se puede yo lo que haría es reponer líquido hasta que la pérdida sea mayor por que nueva vale pasta a no ser que encuentres alguna de desguace

TAGOROR

Cita de: Romero en Octubre 15, 2010, 16:56:54 pm
Me alegro que la tengas arreglada lo de la direccion es más jodido si te pierde con el cubrepolvo no se soluciona puede perder por tres sitios 1º por dónde está enganchada la columna de dirección (por la barra que baja del volante a la caja de dirección. 2º por la biela derecha que va a la rueda dercha 3ª por la otra biela que va a la otra rueda( estas bielas son unas barras que salen de la caja de direccion hacia las ruedas , seguro que pierde por alguno de estos retenes y no sé si no se puede desmontar ,me da que no. si no se puede yo lo que haría es reponer líquido hasta que la pérdida sea mayor por que nueva vale pasta a no ser que encuentres alguna de desguace


Gracias Romero,la verdad es que no entiendo lo del cubre polvo,porque me da que el cubrepolvo ese luego lo que va hacer es que yo no vea si pierde ¿no? uffffff que rollo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Romero

Cita de: TAGOROR en Octubre 15, 2010, 17:04:44 pm
Gracias Romero,la verdad es que no entiendo lo del cubre polvo,porque me da que el cubrepolvo ese luego lo que va hacer es que yo no vea si pierde ¿no? uffffff que rollo


Tagoror estas bielas llevan un cubrepolvos uno a cada lado , al rompersete y no darte cuenta se te  cascó el retén que lleva es muy parecido al cubrepolvos de los palieres ,si el cubrepolvos se rompe entra tierra y demás jodiendo el retén y perdiendo líquido de direccion hacia fuera , con poner el cubrepolvo no te hará nada

Ayo_25

buenas tardes gente!!!

bueno tagoror "felicidades" almenos por la caja de cambio, y por lo de la direccion vete haber como te explico....la gasolinera que esta enfrente del IKEA? pues te metes por esa calle que baja hacia el castillo y la priera calle a la derecha ai una nave que vende todo tipo de repuesto de 2º mano a buen precio alomejor tienes suerte y pillas algo.

que paso don romero que se cuenta uste??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Romero tu eres como serlancelot una WIKIPEDIA .meparto joer con ustedes dos jejeje
que incurtos semos algunos .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 15, 2010, 17:13:25 pm
Romero tu eres como serlancelot una WIKIPEDIA .meparto joer con ustedes dos jejeje
que incurtos semos algunos .meparto .meparto


No ayoze jajaja es lo que estudío uno mecánica naval , pero no dejan de ser motores

Ayo_25

AH!!!! coño entoces si, ya se a quien llevarle la furgo cuand este mal....dentro de muchosssssss años .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 15, 2010, 17:24:22 pm
AH!!!! coño entoces si, ya se a quien llevarle la furgo cuand este mal....dentro de muchosssssss años .meparto



Sí jeje , yo a la mía si no es un problema electrico grande cómo centralita ó así la mía  .nono va ningún taller toco madera pero eso es lo que pienso y hago

_Migue_

Cita de: serlancelot en Octubre 14, 2010, 22:45:27 pm
, como es eso del carrefur?


cuando pases por delante de mi curro mira para la nave de al lado, hay un cartel enooooooorme que pone "aqui recogidas de carreful"

chacho que pasa con las furgos, todas rotas, yo no me junto más con ustedes no vaya a ser que se me pegue algo  .meparto

menos mal que tenemos a mastro´Romero que es nuestro gurú de la mecánica


Ayo_25

buenas tardes caballero
jeje oye que la mia esta sana ( aun) y sobrevivio a la quedada del lunes jejeje.
usted estaba aparcado el miercoles sobre las 6 y media por la calle chafari??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Cita de: TAGOROR en Octubre 15, 2010, 16:39:53 pm
Tayra, no seas malas es para que tu luego los repartas a los amigos,por ejemplo a mi,porque por mi casa ni uno, .meparto


Lástima........los tiré todos a la basura!!

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 15, 2010, 18:28:08 pm
buenas tardes caballero
jeje oye que la mia esta sana ( aun) y sobrevivio a la quedada del lunes jejeje.
usted estaba aparcado el miercoles sobre las 6 y media por la calle chafari??


ajajajaj eso es porque la tuya ta nuevita!!

el miercoles a esa hora estaba aparcado en el descampado frente al Hipertimo de la Vega

TAGOROR

Cita de: Romero en Octubre 15, 2010, 17:11:35 pm
Tagoror estas bielas llevan un cubrepolvos uno a cada lado , al rompersete y no darte cuenta se te  cascó el retén que lleva es muy parecido al cubrepolvos de los palieres ,si el cubrepolvos se rompe entra tierra y demás jodiendo el retén y perdiendo líquido de direccion hacia fuera , con poner el cubrepolvo no te hará nada


Romero, entonces me queda buscar otro mecanico,porque el señor me imagino que no se atreva a meterle mano por como me lo explico,supongo que no se quiere complicar.

¿ALGUN CONSEJO?  ¿A QUE MECANICO SE LO PUEDO LLEVAR QUE SEPA DE VW?  Esto es una pregunta para todos   :'(
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 15, 2010, 17:11:51 pm
buenas tardes gente!!!

bueno tagoror "felicidades" almenos por la caja de cambio, y por lo de la direccion vete haber como te explico....la gasolinera que esta enfrente del IKEA? pues te metes por esa calle que baja hacia el castillo y la priera calle a la derecha ai una nave que vende todo tipo de repuesto de 2º mano a buen precio alomejor tienes suerte y pillas algo.

que paso don romero que se cuenta uste??


Gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Octubre 15, 2010, 18:12:44 pm
menos mal que tenemos a mastro´Romero que es nuestro gurú de la mecánica



Y que lo digas Migue, y que lo digas! Un monumento hay que hacerle!!! .ereselmejor .ereselmejor