***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: mirafaros en Octubre 14, 2010, 20:37:12 pm
Hola! entre maderas de pino, fibra de vidrio...os mando un saludito desde Costa Teguise  ;D
Ya he alquilado apartamento, estoy encantada porque desde que llegué todo es bueno y agradable, vamos que la motivación la tengo por las nubes je je

Sigo el hilo y un día me apunto para conoceros y romper la verguenza ;)
Saludos


jejeje bienvenida mirafaros!

y no te preocupes... que esto es muy pequeño y ya te hemos visto varios foreros jejeje ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Es que una furgo con matrícula de Navarra y pegatina del foro, no es muy habitual por estos lares jaja .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 14, 2010, 18:52:48 pm
.ereselmejor eres la ostia jejeje parece la wikipedia jeje gracias por las deficiniones y aclaraciones  .ereselmejor jeje


ayoze, haz caso a los maestros, la madera o pones chapa marina o no pongas nada, otra cosa es tirar el dinero :P

aún recuerdo la pena del forero andrez al que se le mojaron sus muebles hace por lo menos un año y los tuvo que tirar a la basura  :-\

crubyoba

rayco sabes algo de un sorteo del lidl de una tv que me han llamado para que le diga en que lidl quiero recogerla

.-RAYCO-.

TAGOROR, suerte con tu furgo!

Nosotros ya llevamos 8 días con la nuestra en el taller!!  :o
Que si calentadores, que si filtro de gasoil, que si aforador del tanque de gasoil, que si el relé 103, que si ahora le pongo una válvula anti-retorno para el gasoil, que si el sensor de temperatura, que si la batería ya hay que cambiarla, que si la pieza que está detrás del bombín de la llave... en fin, que no se sabe por qué la furgo no arranca bien  :-\
Hoy me dijo que si cuando me cambiaron las correas, me dejaron mal la bomba o algo así, pero a mí ya toda esta historia me pierde .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: crubyoba en Octubre 15, 2010, 00:27:15 am
rayco sabes algo de un sorteo del lidl de una tv que me han llamado para que le diga en que lidl quiero recogerla


pues no compañero, ese sorteo a Lanzarote no llegó, porque yo no me enteré de nada :P

crubyoba

ese sorteo fue hace tiempo fue la mujer no yo y me mandaron un correo diciendome que me habia tocado una tv la del departamento de atencion al  cliente

.-RAYCO-.

ni idea tío, llámalos al 902 243 222 que es el departamento de atención al cliente a ver si tienes suerte ;)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Octubre 14, 2010, 22:45:27 pm
como es eso del carrefur?


Olvídate, puedes comprar online en http://www.carrefouronline.carrefour.es/alimentacion/HomeAlimentacion.aspx, pero es que te cobran 25 € de gastos de envío!!!!!  :o

Aunque las cosas te cuesten 10-15 cts. más baratas, te tienes que hacer una compra de por lo menos 600 € para que te salga rentable  :-\

Tayra

YO quiero saber quien reparte la publi del carrefour en Costa Teguise............es para explicarles que va un papelito por buzón, no 40 papelitos por buzón...... .nono

Ayo_25

Buenos dias a todos!!!

bienvenida MIRAFOROS ;)

TAGOROR suerte con la furgo y que no sea nada ;)

CARRANA que paso tio alfinal la autocaravana que?? hubo suerte o no??

RAYCO mucha foto de espia y las nuestras que?? .meparto

SERLANCELOT de new muchas gracias, el tablero en el supermercado d la madera el de 16 mm estaba a unos 40€ y la de 12 mm a 35€, cuando cobre ire a por ella y te confirmo mejor jejeje

bueno creo que les hable a todos jejeje si me falto alguno lo siento jeje

TAYRA lo de la publicidad...y pocos te an puesto...y da gracias que solo son lo de carreful...ai no llegan los de vitaldent, compro oro ni nada deso??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

De vitaldent no, de compro oro a veces (sabrán que no tengo ni oro que vender) jajajajajaja.


vanettero_gc

bueno despues de mucho rato dedicado y muchos sudores empleados.......al fin puedo decir ke: Ya pegue la pegatina de lanzarote!!!! dios mio la proxima vez le ponen una letrita mas al nombre del club ke se kedaron cortos,  .latigo .meparto  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Romero

Cita de: vanettero_gc en Octubre 15, 2010, 14:46:50 pm
bueno despues de mucho rato dedicado y muchos sudores empleados.......al fin puedo decir ke: Ya pegue la pegatina de lanzarote!!!! dios mio la proxima vez le ponen una letrita mas al nombre del club ke se kedaron cortos,  .latigo .meparto  .meparto


vanettero por letras no seran? ajajajajaja

TAGOROR

Cita de: Tayra en Octubre 15, 2010, 09:21:40 am
YO quiero saber quien reparte la publi del carrefour en Costa Teguise............es para explicarles que va un papelito por buzón, no 40 papelitos por buzón...... .nono


Tayra, no seas malas es para que tu luego los repartas a los amigos,por ejemplo a mi,porque por mi casa ni uno, .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

La furgo la tengo en el taller,lo de la caja de cambio esta arreglada,pero la direccion dice que pierde liquido
que el cubre polvo esta roto,
el macanico le pondra el cubrepolvo,pero ni idea si esta es la solucion porque me dijo no se que de la caja
de la direccion poero  que habria que desarmarla para mirar si esta rota,pero que de principio no la mira porque
es complicado e igual no esta mal y cuesta una pasta.

¿ustedes que opinan?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )