***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

 .ereselmejor eres la ostia jejeje parece la wikipedia jeje gracias por las deficiniones y aclaraciones  .ereselmejor jeje

RAYCO ESAS FOTOS!!!??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

si no an cambiado los precios creo que el tablero cuesta unos 60€ y mide unos 120cm x 240 creo

mirafaros

Hola! entre maderas de pino, fibra de vidrio...os mando un saludito desde Costa Teguise  ;D
Ya he alquilado apartamento, estoy encantada porque desde que llegué todo es bueno y agradable, vamos que la motivación la tengo por las nubes je je

Sigo el hilo y un día me apunto para conoceros y romper la verguenza ;)
Saludos

yeraylanzarote

serlancelot en el supermercado de la madera que esta por debajo de juan cruz salen 33€ y mide unos 2m x 1,50 mas o menos, yo me e inchado a comprar maderita pa llenar la iveco y aun las que quedan..

Nando canario

Buenas tardes, bienvenida mirafaros, espero que en uno de mis viajes a Lanzarote donde me suelo reunir con mi familia conejera furgonetera nos veamos.
Felicidades ya tenemos carrefur en lanzarote, aunque sea por pedidos. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Carrana

hola mirafaros cualquier cosas que necesistes sea lo que sea y a la hora que seas puedes llamar a RAYCO jejejejejeje no ahora en serio danos un toque y quedamos que hicimos una mini kedada hace poco pero tenemos ganas de más.....

Por cierto gente ya recuperé la furgo hoy la tenía en el taller de chapa y pintura del parachoques trasero un rosito casi in apreciable jejeje pero como paga el seguro del contrario, me pintaron todo el parachocques que estaba falta..... ahora parece nuevo el resto de la furgo una verdadera carrana.....jejeje

TAGOROR

Cita de: mirafaros en Octubre 14, 2010, 20:37:12 pm
Hola! entre maderas de pino, fibra de vidrio...os mando un saludito desde Costa Teguise  ;D
Ya he alquilado apartamento, estoy encantada porque desde que llegué todo es bueno y agradable, vamos que la motivación la tengo por las nubes je je

Sigo el hilo y un día me apunto para conoceros y romper la verguenza ;)
Saludos


Bienvenida Mirafaros   .bien
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: yeraylanzarote en Octubre 14, 2010, 21:03:12 pm
serlancelot en el supermercado de la madera que esta por debajo de juan cruz salen 33€ y mide unos 2m x 1,50 mas o menos, yo me e inchado a comprar maderita pa llenar la iveco y aun las que quedan..


de 16ml de espesor?? pues an bajado de precio
saludos mirafaros, a ver si nos vemos en alguna minikdd de las nuestras
que tal nandocanario, jejeje , como es eso del carrefur?

TAGOROR

estoy sin fragoneta, me falla la caja de cambio,no me entra ni la primera me cuesta la quinta y la marcha atras
la palanca se quedo fofa  .llorando

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Romero

Cita de: TAGOROR en Octubre 14, 2010, 22:45:45 pm
estoy sin fragoneta, me falla la caja de cambio,no me entra ni la primera me cuesta la quinta y la marcha atras
la palanca se quedo fofa  .llorando


Eso seguro que es el taco ó las bolitas esas que van en la varilla de la palanca de cambios , cómo le pasó a Rayco y se la cambiamos , nos costó el saber ponerla pero en cuanto la pusimos se pone en 10 minutos

TAGOROR

Cita de: Romero en Octubre 14, 2010, 22:59:45 pm
Eso seguro que es el taco ó las bolitas esas que van en la varilla de la palanca de cambios , cómo le pasó a Rayco y se la cambiamos , nos costó el saber ponerla pero en cuanto la pusimos se pone en 10 minutos


Romero espero que sea asi de facil,porque como tambien se quedo la direccion dura,como si no fuera asistida.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Romero

Cita de: TAGOROR en Octubre 14, 2010, 23:02:21 pm
Romero espero que sea asi de facil,porque como tambien se quedo la direccion dura,como si no fuera asistida.


Lo de la palanca eso es seguro , lo de la direccion mira a ver si le falta líquido

TAGOROR

Cita de: Romero en Octubre 14, 2010, 23:05:11 pm
Lo de la palanca eso es seguro , lo de la direccion mira a ver si le falta líquido


mire y liquido le veo,pero me hacia al mover el volante un ruido como a tuvo hueco,bueno no se explicarme
a ver que me dice mañana el mecanico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Romero

Cita de: TAGOROR en Octubre 14, 2010, 23:12:01 pm
mire y liquido le veo,pero me hacia al mover el volante un ruido como a tuvo hueco,bueno no se explicarme
a ver que me dice mañana el mecanico



OK por mí que no quede el hecharle un vistazo

TAGOROR

Cita de: Romero en Octubre 14, 2010, 23:18:20 pm

OK por mí que no quede el hecharle un vistazo


Gracias Romero,mañana lo ve el mecanico,que ya quede con el,y como es el de confianza de la familia,me da
cosa no llevarselo,ya te digo algo,porque la verdad que lo de la direccion me tiene mosca.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )