***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 10, 2010, 17:03:54 pm
hala con la peña!!  .ametralla

resulta que neidas ha encontrado en www.milanuncios.com un tío vende parasoles para furgos (me imagino que una empresa camuflada porque si tiene para todas las marcas, no es un tío que vende algo de segunda mano  y para la venta, utiliza una foto de nuestra furgo con nuestros parasoles caseros que nos curramos!!!!   http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/parasoles-interiores-16823649.htm

Serán hijoputas los copiones estos, el tío/empresa quiere hacer negocio a saber si con cosas robados o qué y ni siquiera se molesta en sacar un foto de mierda  .hacha

Venga, a denunciarlo por capullo y usurpador!!
:o joer como esta la peña,vende los suyos y cuelga la foto de otros.  .pistolas

Tayra

Lo siento yo no pude ir ayer, primero tuve que ir al veterinario con Tay y después me encontré un gato metido en el portón de la furgo que hemos quitado y tengo en la entrada de casa, un bebé, y lo estuve cuidando hasta que una chica que conozco vino a llevárselo, lo tuve que tener en brazos porque se me escapó en casa y las pasé putas para pillarlo de nuevo........bueno una odisea...........al final me dieron las seis y pico y aún tenía que ir a por las medicinas de Tay..............otra vez será....

Ayo_25

Octubre 12, 2010, 14:23:07 pm #8687 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 15:04:22 pm por ayoze_gabriel
hello!!!!!!!!!!

buenos dias!!! como va esoo???

CARRANA, SERLANCELOT, encantado de conocerlos y a CHISPITA TAMBIEN jeje, ROMERO RAYCO NEIDAS Y PRESI encantado de volver a verlos jeje me lo pase muy bien ayer aunque solo fuera una orita tenemos que hacer otra quedada porque me tienen que asesorar sobre lo del baño porque se lo conte a la piva y ella lo quiere jejeje asique necesito ayuda para ver como lo acoplo a mi idea y SERLANCELOT le toi dando vueltas a lo del tanque tambien ;)

encantado de conocerlos de verda ;)

RAYCO ponga usted las fotitos ehh  jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ey miguel que tal?? cuanto tiempo como va eso tio??  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 12, 2010, 14:23:07 pm
hello!!!!!!!!!!

buenos dias!!! como va esoo???

CARRANA, SERLANCELOT, encantado de conocerlos y a CHISPITA TAMBIEN jeje, ROMERO RAYCO NEIDAS Y PRESI encantado de volver a verlos jeje me lo pase muy bien ayer aunque solo fuera una orita tenemos que hacer otra quedada porque me tienen que asesorar sobre lo del baño porque se lo conte a la piva y ella lo quiere jejeje asique necesito ayuda para ver como lo acoplo a mi idea y SERLANCELOT le toi dando vueltas a lo del tanque tambien ;)

encantado de conocerlos de verda ;)

RAYCO ponga usted las fotitos ehh  jejeje


saludos, un ratito a gusto en compañia de los compañeros del foro como siempre, ayoze encantado de conocerte.
ayoze esta claro que aunque ahora te conformes con lo justo para dormir y un saloncito, cuantas mas veces te quedes en la furgo mas cosas empesaras a hechar en falta, como el potty esos dias que te quedas en sitios donde ay mucha gente aunque los chicos lo hacemos en cualquier sitio las chicas no se sienten tan a gusto, un pequeño deposito para lavar los platos o darte una duchita en el exterior de la furgo.
la diferencia es que si lo haces ahora te gastaras las pelas una sola vez y si lo haces dentro de un año te gastaras mas pelas por que seguramente los muebles que ya tienes hecho bien por la altura o por el ancho no te entrara el potty o te volveras loco buscando una garrafa que se adapte a ese hueco, y al final tendras que romper y modificar parte de esos muebles

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Octubre 12, 2010, 16:01:23 pm
saludos, un ratito a gusto en compañia de los compañeros del foro como siempre, ayoze encantado de conocerte.
ayoze esta claro que aunque ahora te conformes con lo justo para dormir y un saloncito, cuantas mas veces te quedes en la furgo mas cosas empesaras a hechar en falta, como el potty esos dias que te quedas en sitios donde ay mucha gente aunque los chicos lo hacemos en cualquier sitio las chicas no se sienten tan a gusto, un pequeño deposito para lavar los platos o darte una duchita en el exterior de la furgo.
la diferencia es que si lo haces ahora te gastaras las pelas una sola vez y si lo haces dentro de un año te gastaras mas pelas por que seguramente los muebles que ya tienes hecho bien por la altura o por el ancho no te entrara el potty o te volveras loco buscando una garrafa que se adapte a ese hueco, y al final tendras que romper y modificar parte de esos muebles



jeje por eso mismo haber si quedamos antes de empezar a hacer los muebles pa que me ayudeis para ver como puedo adaptar el baño a mi idea de los muebles y lo del tanque ;) y la verda que ayer me lo pase muy bien se me iso corto jeje :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

no te preocupes que aqui te ayudaremos en lo que haga falta.
lo bueno seria que pusieras algun dibujo de la idea que tienes para los muebles y sobre eso adaptar los huecos

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Octubre 12, 2010, 18:13:35 pm
no te preocupes que aqui te ayudaremos en lo que haga falta.
lo bueno seria que pusieras algun dibujo de la idea que tienes para los muebles y sobre eso adaptar los huecos


como los puedo poner¿¿ los ise una vez en el paint y no me debaja ponerlos me decia error .llorando
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 12, 2010, 15:03:34 pm
ey miguel que tal?? cuanto tiempo como va eso tio??  ;)

ahí vamos ahí vamos ejejjee

a ver si te va a apsar como a mi, qu etengo depósito de agua, potty ducha exterior y un chorro de chorradas y luego nunca hice los muebles porque paso de quedarme sin espacio en el interior de la furgo  .loco2 ajajajaj

luego cuando toca quedarse por ahi parece una leonera!!! todo lleno de cacharros!!!

Ayo_25

jejeje ombre lo del baño para la piva si la pobre eso si lo quiero hacer pero creo que como quiero hacer yo los muebles no le veo hueco pero 16 ojos ven mas que dos jejeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 12, 2010, 18:20:10 pm
como los puedo poner¿¿ los ise una vez en el paint y no me debaja ponerlos me decia error .llorando


creo que si lo guardas con el paint en jpeg luego lo puedes subir en imageshack y luego colgarlo aqui

Ayo_25

oye donde se comprar esos baños¿¿ ai varios tamaños¿¿ 

y como se cuelga la foto ai¿¿ soy medio tronco pa esto jejeje

donde tara RAYCO¿¿ tiene que pasar las fotos jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Octubre 12, 2010, 20:42:09 pm #8697 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 20:47:31 pm por serlancelot
mandamelas a mi correo
los pottys los tienes en el mega, pero caros y el chico que vende cosas de camping en san bartolo, mundocamping creo que se llama y si que ay varios tamaños

Ayo_25

alfinal me dejor subirla jeje aber como se ve....



es dificil de entender¿¿ lo de verde es el hueco de las ruedas y lo azul la "mesa"
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

los arcones son del largo de toda la parte trasera de la furgo?
los pondras sin los asientos?