***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

El lunes quedamos si la gente dice algo...  ???

¿pueden o no pueden el lunes a media tarde?

Esta tarde llamaré a nananino para confirmarle algo, así que si pueden quedar, digan algooooo  .panico

Ayo_25

RAYCO yo si puedo pero a las 6 que salgo de currar por mi sip jejeje ya miro mañna porque oy tiro pa arrieta si va a ver alguien por alli aber si los veo jejeje. mñana me conecto al medio dia y ya vere las respuestas jeje enga gente
a cuidarse se a dicho ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

yo en un principio si que puedo el lunes pero ire directo despues de terminar la ruta

.-RAYCO-.

ok, pues Romero también puede, así que lo llamaré esta tarde, que con él no hay nada confirmado jaja :P

.-RAYCO-.

Cita de: vanettero_gc en Octubre 08, 2010, 00:16:46 am
Calla calla, ke fui hoy muchacho y sali cargao como los burros, y mi novia dice na mas ke vamos a echar un vistazo y poco mas y salgo hasta con mis reyes y to .meparto .meparto


jaja PAYO me dijo lo mismo, que fueron a comprar... y volvieron al día siguiente juas juas  .meparto

y Nando canario también creo que tripitido la visita jijiji  ;D

.-RAYCO-.

De momento, la furgo nuestra sigue en el taller, dice que tenía 3 calentadores hechos mierda, así que se los hemos cambiado todos y aún dice que no arranca del todo bien. Ahora va a probar a cambiarle el filtro de gasoil y algo del aforador del tanque de gasoil a ver si van por ahí los tiros  :-\

.-RAYCO-.


serlancelot

ese romero pulperoooo, por aqui en playa honda tambien ay una zona buena para pulpos

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Octubre 08, 2010, 17:48:41 pm
A ver si mirafaros se pronuncia, porque he visto una furgo con pegatas del foro y matrícula de NA en Playa Honda, ya debe haber llegado  :roll:


pues sí, a ver si se pronuncia, supongo que estará sin internet por aquí!

prachi

para el lunes sin problema hora y sitio  :-* esas lapas buenas ROMERO  .panico

.-RAYCO-.

Ok, pues ya he hablado con nananino!

Hemos quedado el lunes sobre 4-4:30 de la tarde. Quería quedar antes, pero ya le he dicho que somos currantes la mayoría y no salimos antes jajaja

De momento dejamos esa hora y si hay cualquier cambio, ya aviso por aquí!

En Playa Honda, en la explanada como siempre, que esa es buena hora porque no hace frío y se podrán llevar a los peques, ya que supongo que terminaremos temprano esta vez jeje :)

serlancelot

rayco la f1 es a las 8 o a las 7 en canarias

.-RAYCO-.

Calificación a las 2 y Carrera a las 7 teóricamente ;)

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 10, 2010, 00:41:08 am
Calificación a las 2 y Carrera a las 7 teóricamente ;)


jejeje ok es que en la web de la sexta pone a las 8 y no sabia si era hora canaria o no

Ayo_25

helloo!!!!!!!

acabo de llegar de arrieta que cosa mas buena jeje nos encanto quedarnos alla riba, que rico jejeje ensima la noxe buenisima y la mñana estaba buenisima eso ai que repetirlo jeje.

oye mañana a las 4?? .llorando a las 6 cuando salgo no encuentro a nadie..... .llorando

serlancelot mira que te busque y no te encontre .meparto  y oi a las 12 cuando sali mire aber si veia una furgo como la de la foto con la pegatina y nada.


MIS BRICOS AQUI