***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

Al final ha llegado uno medio jefecillo y se ha tirado el rollo, se la ha pasado pero haciéndole un favor..............le ha dicho q le tiene q dar más caña a la furgo, como solo la movemos de vez en cuando............y antes se movia solo casi por arrecife......así que me veo cuesta pa arriba, cuesta pa abajo todos los findes hasta dentro de 6 meses.................... ;D

Romero


.-RAYCO-.

Romero, al final la furgo está en el taller... aunque aún no la han mirado :P

Dice que mañana la mirará y ya me dice si son los calentadores o qué  :-\

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 07, 2010, 00:15:56 am
Ah, y de casualidad nos encontramos con nananino, que se viene para Lanzarote el fin de semana!


no le habrás preguntado por "mi tema" por un casual  :roll:

Ayo_25

hola buenas tardes!!!!!

RAQUEL suele pasar uno coje un coche hecho mierda y sin problemas lo arregla uno y ai es cuando viene los problemas..... mi furgo tambien eesta como furgon mixto la paso cada dos años :)

como va eso ROMERO?? aun sigo dandole vueltas y no se de que me suenas pero lo aberiguare jejeje

este sabado me ire para arrieta pa acampar si dios kiere haber si veo a......serlancelot creo que eran quien se solia quedar por alli segun me dijo don rayco.

MIGUE como va la competencia??!!!??!!!?? jejeje

bueno gente nos veremos mañna por aqui asi que aprobechen hoy para hablar .meparto .meparto

enga a cuidarse se a dicho jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Octubre 07, 2010, 19:19:33 pm
no le habrás preguntado por "mi tema" por un casual  :roll:


sí que tengo noticias... negativas :P

.-RAYCO-.

Cita de: vanettero_gc en Octubre 07, 2010, 10:52:37 am
ke wuapos salieron los 2 coño ;D rayco dejarias el mercadona vacio no? jajaja las estanterias llorando :'(


lo que dejamos vacío fue el Primark ese jajaja, vaya precios!!  :o

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 07, 2010, 20:44:01 pm
hola buenas tardes!!!!!

RAQUEL suele pasar uno coje un coche hecho mierda y sin problemas lo arregla uno y ai es cuando viene los problemas..... mi furgo tambien eesta como furgon mixto la paso cada dos años :)

como va eso ROMERO?? aun sigo dandole vueltas y no se de que me suenas pero lo aberiguare jejeje

este sabado me ire para arrieta pa acampar si dios kiere haber si veo a......serlancelot creo que eran quien se solia quedar por alli segun me dijo don rayco.

MIGUE como va la competencia??!!!??!!!?? jejeje

bueno gente nos veremos mañna por aqui asi que aprobechen hoy para hablar .meparto .meparto

enga a cuidarse se a dicho jeje


yo este finde no me quedo, pasare el sabado con el camion y el domingo estare por la zona que se esperan buenas olas pero dependera de donde este mejor las olas

Carrana

ayoze que limpia tienes la furgo jodiooo como se nota que esta ilusionado ....jejejeje
esta pefecta....lo unico........... es que la dichosa pegatina del club te quedo de laooooo jajajajaja pero la furgo limpita limpita parece romero que tiene un campo de energia que viene de serie y el polvo no la toca....

la vi hoy aparcada en la calle argentina, un día de esto te gasto una broma ya verás.....jajajaj

tayra no te preocupes tu dejanos la furgo alguno de nosotros y le quitamos la carbonilla en un plis plas con decirte que la carrana mia paso a la primera y el tio me decia que tu le apretas no .....?????


_Migue_


vanettero_gc

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 07, 2010, 21:54:57 pm
lo que dejamos vacío fue el Primark ese jajaja, vaya precios!!  :o

Calla calla, ke fui hoy muchacho y sali cargao como los burros, y mi novia dice na mas ke vamos a echar un vistazo y poco mas y salgo hasta con mis reyes y to .meparto .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Ayo_25

Cita de: Carrana en Octubre 07, 2010, 22:21:54 pm
ayoze que limpia tienes la furgo jodiooo como se nota que esta ilusionado ....jejejeje
esta pefecta....lo unico........... es que la dichosa pegatina del club te quedo de laooooo jajajajaja pero la furgo limpita limpita parece romero que tiene un campo de energia que viene de serie y el polvo no la toca....

la vi hoy aparcada en la calle argentina, un día de esto te gasto una broma ya verás.....jajajaj

tayra no te preocupes tu dejanos la furgo alguno de nosotros y le quitamos la carbonilla en un plis plas con decirte que la carrana mia paso a la primera y el tio me decia que tu le apretas no .....?????


jajaja calla calla que lo que me costo pegar la jodia pegatina gris por la jodia salio mala mala jeje. coño esque yo vivo por ai jejeje y bueno limpitia jejeje la suelo limpiar despues de quedarme de acampada jejeje.
coño alfinal casi todos an visto mi furgo y yo a ustedes no!! .meparto alfinal ai quedada el lunes??¡¿¿??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

A ver si mirafaros se pronuncia, porque he visto una furgo con pegatas del foro y matrícula de NA en Playa Honda, ya debe haber llegado  :roll:

serlancelot

eeeeeeeee adonde estan todoooos.
ayoze te robaron el teclado??

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Octubre 09, 2010, 14:03:59 pm
eeeeeeeee adonde estan todoooos.
ayoze te robaron el teclado??


aqui estoyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oy me voy pa arrieta tio asique si vas mañna nos veremos por ayi jeje

alfinal van a quedar el lunes??? donde esta el CAPO??
MIS BRICOS AQUI