***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Ah, y de casualidad nos encontramos con nananino, que se viene para Lanzarote el fin de semana!

¿Cómo lo tienen para quedar el próximo lunes? Tendría que confirmar con él, pero creo que tiene que ser temprano, a las 5 o así ???

.-RAYCO-.

Bueno y lo del desayuno en Ikea, fue algo imprevisto jeje  :roll:

Llamé a Romero para que escuchara el arrancar de nuestra furgo (o el intento vamos) a ver si me decía que podía ser... y parece que tengo que cambiar los calentadores  :-\

Y claro, como me había hecho una analítica y estaba sin comer, me entró hambre jajaja  .cubiertos

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 06, 2010, 22:47:41 pm
Rayco, hermano, ha llegado el paquete sin novedad, gracias!  .ereselmejor .ereselmejor


MICKY, de nada tío, siempre es un placer contar contigo .bien

Ayo_25

RAYCO yo me apunto a lo del lunes lo que llegare sobre las 6 y 10 porque salgo del curro a las 6 :) PROMETO NO INTOXICARME MAS COMIENDO .meparto

MIGUE tienes razon eso seria lo primero que pensaria jeje pero despues pensaria que seria alguien del foro asique pa la proxima asme señales que ya toi medio vizco de ir mirando para todas las furgos haber cuala tiene pegata y cuala no .meparto

bueno gente see you tomorrow :P
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 07, 2010, 00:11:34 am
fue un viaje relámpago a Las Palmas, médico, compras y para casa jejeje

No obstante, a pesar de la falta de tiempo, hicimos un hueco para quedar con el forero PAYO y darle las cosas del merchandising!

*imagen borrada por el servidor remoto



coñoooooooooooooooos si salimos con una cara de susto de cojon..  .meparto

.-RAYCO-.

es el iPhone ese que tiembla jajaja bueno, y las prisas que llevábamos los 2 jeje  .miedo

vanettero_gc

ke wuapos salieron los 2 coño ;D rayco dejarias el mercadona vacio no? jajaja las estanterias llorando :'(


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 06, 2010, 14:37:13 pm
eii buenos dias o buenas tarde jeje que paso que tal por aqui??¿¿??

hoy fuy yo inocentemente a desayunar con mi novia y un colega al IKEA, casualidades de la vida mientras estaba en la cola para pedir el desayuno, les comente a mi novia y a mi colega aqui viene los fines de semana los del foro a desayunar, digo claro asi da gusto aqui las furgos entran bien en el garaje y ensima el desayuno....Y CASULIDADES DE LA VIDA HOY "MIERCOLES" estaba RAYCO, NEIDAS, EL PRESI, ROMERO Y SU NOVIA jeje encantados de conocerlos chicos ;) y mi novia dice que tambien jejeje.

por cierto ROMERO me suenas un huevo y parte del otro  .meparto pero no se de que  .loco2



Pues ayoze no se me habras visto en las etiquetas de anis el mono ajajajaja , no la verdad no sé de que ya darás con ello y me cuentas  .bien

Tayra

Grgrrgrgrgr, hola a todos............me acaba de llamar el churri, que estaba en la ITV y dicen q no se la pasan por los gases..............pero le han dicho que se diera una vuelta con la furgo y volviera....................no entiendo nada, la dejamos el otro día en el taller y según el tío está todo bien, no tendríamos problemas para la ITV..................estoy en espera de que me llame de nuevo a ver si se la pasan al final o no...........amos que se la han estado pasando estando la furgoneta de pena, pero de pena pena, y ahora que está mejor no la quieren pasar?! dios, que mosqueo tengo.............gentuza esta...........

Romero

Cita de: Tayra en Octubre 07, 2010, 16:14:47 pm
Grgrrgrgrgr, hola a todos............me acaba de llamar el churri, que estaba en la ITV y dicen q no se la pasan por los gases..............pero le han dicho que se diera una vuelta con la furgo y volviera....................no entiendo nada, la dejamos el otro día en el taller y según el tío está todo bien, no tendríamos problemas para la ITV..................estoy en espera de que me llame de nuevo a ver si se la pasan al final o no...........amos que se la han estado pasando estando la furgoneta de pena, pero de pena pena, y ahora que está mejor no la quieren pasar?! dios, que mosqueo tengo.............gentuza esta...........


Tayra lo que tiene que hacer es subir por la cuesta de sambartolomé  a tope de revoluciones , vamos dándole caña a tope de revoluciones y volver a la itv de nuevo para que veas como la pasa a la primera

Tayra

Eso le ha dicho un alumno q se ha encontrado alli, por eso ha vuelto y esta allí esperando........................pero es que antes tenía las ruedas lisas, las gomas hasta desconchadas, la dirección toda torcida, perdía aceite.........en fin, me da q pensar q como no nos conocen allí...........encima nos dicen que no hace falta el papel de la mitsubishi para ponerla como vehiculo particular, y ahora le dicen q si, menuda panda de inútiles.

Romero

Cita de: Tayra en Octubre 07, 2010, 16:21:31 pm
Eso le ha dicho un alumno q se ha encontrado alli, por eso ha vuelto y esta allí esperando........................pero es que antes tenía las ruedas lisas, las gomas hasta desconchadas, la dirección toda torcida, perdía aceite.........en fin, me da q pensar q como no nos conocen allí...........encima nos dicen que no hace falta el papel de la mitsubishi para ponerla como vehiculo particular, y ahora le dicen q si, menuda panda de inútiles.



Y cómo está matriculada?

Tayra

Como vehículo mixto.La tenemos q pasar cada 6 meses y lo queremos cambiar para q sea anual...............

Romero

Cita de: Tayra en Octubre 07, 2010, 16:23:44 pm
Como vehículo mixto.La tenemos q pasar cada 6 meses y lo queremos cambiar para q sea anual...............



Estos no se saben las leyes ellos te lo tienen que pasar sí tu lo pides en ese momento pagando unos 10 euros , hay un forero que lo hizo  a ver si te encuentro el enlace y lo miras

Tayra

Te refieres a que te tienen que hacer el cambio?