***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 04, 2010, 13:31:55 pm
Oigan Romero y xowis, que ya llevan una semana por la isla y no veo fotos por aquí!!

Venga, a poner fotos de paisajes de esos que no tenemos por aquí .baba


De Romero no digo nada,pero de Xowis .... mejor pon una instancia,jeje.

Venga, queremos  .fotografo





















(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Tayra

Cita de: TAGOROR en Octubre 04, 2010, 16:25:28 pm
Animo Tayra,ya queda menos. En la ITV a mi no me miraronel portabultos,asi que tu pon a tu novio por dentro agarrandolo y no problem, .meparto
De verdad,que tengas suerte y pases la ITV sin problemas.


Gracias guapa, yo espero q pase sin problemas, ya está todo bien!!

serlancelot

saludooooos, bueno ya estoy en casa, nandocanario, vannetero_gc y a todos los foreros canariones, la verdad es que a sido un viaje mas bien para estar con mis padres que hacia unos años que no veía por eso no avise a nadie.
mañana a currar que ya acabo lo bueno

Ayo_25

buenas noches!!!!! ahi alguien por aqui??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Nando canario

Pues señor espero que le supiera, y en otra ocasion. :-*
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Ayo_25

buenas como va eso por aqui?? que se cuentan?? yo apurando los ultimos dias de vacaciones  :-\ , que novedades han habido en mi ausencia?? jeje.

RAFA para cuando leas esto el otro dia estaba aparcado en la explanada y al lado de mi aparco un coche que creo que te sonara...jeje tu ex coche  ;) .

bueno gente ire entrando de vez en cuando, y haber cuando asen otra quedada que el otro dia me quede con muchas ganas d ir  :'(

por cierto alguno de por aqui se suele quedar amenudo de acampada en arrieta?? toi pensando irme el sabado con la piva pa riba pa cambiar con los cocoteros
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

ey Ayoze, esta tarde iba detrás de tí en dirección Los Mármoles, no sé si te fijaste en una Vw negra que parece marrón, ajajajajaj era yo!!

Ayo_25

Cita de: _Migue_ en Octubre 05, 2010, 23:11:08 pm
ey Ayoze, esta tarde iba detrás de tí en dirección Los Mármoles, no sé si te fijaste en una Vw negra que parece marrón, ajajajajaj era yo!!


jeje ey tio si jeje que casualidad mira que estaba mirando jeje coño aberme echo señas o algo, yo me paso la vida mirando las furgos haber si alguna tiene la pegatina del foro jeje.
para la proxima toca la pita o algo que yo me arrimo a un lado pa saludarnos jeje.

RAYCO que tal fue ese viaje por las palmas? todo ok?? espero que si ya me contarasss jeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

Cita de: _Migue_ en Octubre 05, 2010, 23:11:08 pm
ey Ayoze, esta tarde iba detrás de tí en dirección Los Mármoles, no sé si te fijaste en una Vw negra que parece marrón, ajajajajaj era yo!!
.meparto .meparto .meparto

Ayo_25

eii buenos dias o buenas tarde jeje que paso que tal por aqui??¿¿??

hoy fuy yo inocentemente a desayunar con mi novia y un colega al IKEA, casualidades de la vida mientras estaba en la cola para pedir el desayuno, les comente a mi novia y a mi colega aqui viene los fines de semana los del foro a desayunar, digo claro asi da gusto aqui las furgos entran bien en el garaje y ensima el desayuno....Y CASULIDADES DE LA VIDA HOY "MIERCOLES" estaba RAYCO, NEIDAS, EL PRESI, ROMERO Y SU NOVIA jeje encantados de conocerlos chicos ;) y mi novia dice que tambien jejeje.

por cierto ROMERO me suenas un huevo y parte del otro  .meparto pero no se de que  .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

hola gente .... hoy vi yo la furgoneta de Neidas que le ha cambiado de color ya no es verde es como la de todos los demás de color MARRON jejejeje la mia hoy se lavo depués de 4 meses jajajajaja.... con que desayunando en Ikea y sin avisar ehhhhh como se nota que muchos estan de vacaciones.....

serlancelot

saludoooos, carrana pues yo la mia no la pienso lavar, a ver si se me queda como de camuflaje del desierto jejeje

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 05, 2010, 23:57:08 pm
jeje ey tio si jeje que casualidad mira que estaba mirando jeje coño aberme echo señas o algo, yo me paso la vida mirando las furgos haber si alguna tiene la pegatina del foro jeje.
para la proxima toca la pita o algo que yo me arrimo a un lado pa saludarnos jeje.

RAYCO que tal fue ese viaje por las palmas? todo ok?? espero que si ya me contarasss jeje ;)


lo pensé pero y si te mosqueas y piensas, que coño le pasa a ese gilipo....as de la furgo "marrón"!!   .meparto

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 06, 2010, 14:37:13 pm
Y CASULIDADES DE LA VIDA HOY "MIERCOLES" estaba RAYCO, NEIDAS, EL PRESI, ROMERO Y SU NOVIA jeje encantados de conocerlos chicos ;) y mi novia dice que tambien jejeje.


pero no estaban en la Gran Canaria?? Rayco, Neidas y el Presi, digo  ???

MICKYFUERTEVENTURA

Rayco, hermano, ha llegado el paquete sin novedad, gracias!  .ereselmejor .ereselmejor

.-RAYCO-.

fue un viaje relámpago a Las Palmas, médico, compras y para casa jejeje

No obstante, a pesar de la falta de tiempo, hicimos un hueco para quedar con el forero PAYO y darle las cosas del merchandising!

*imagen borrada por el servidor remoto



Y además, de ver cosas como ésta .baba

*imagen borrada por el servidor remoto