***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Carrana

Yo creo que no ponen las fotos porque Rayco aun no sabe descargarlas en el ordenador.... es que el iphone es muy complicaooooooo ;D ;D

neidas

Pero que malos son, si las unicas que tiene permiso pa meterse con rayquillo somos tagoror y yo, "asin que", no se me pasen ni un pelo eeeehhhhh

rayco anda a tope, seguro que esta noche cuelga alguna foto, denle tiempo, si me lo dejan a mi no las cuelgo nunca pk si que no se como va el iphone jejeje me tiene negra, costará que me acostrumbre y tb mi cuenta corriente que con tanta llamada que hago sin querer, por el dedito tactil me voy a arruinar jejeje

Gente un placer conocer a TAYRA, MAYAGUAN y señora, y volver a ver a los demas, aunque no pudiera relajarme todo lo k quisiera todo el dia corriendo detras del presi, jejeje, la proxima se queda con los abuelos jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

.llorando .llorando joer lo bien k se lo pasoron y yo malito no tubieron compacion de mi  .lengua2  ya tienes tambien casi prepara la primera kdd nuestra?? joer pues si que cunden las kdd, jooooooooooooooooo yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr .llorando cuand asemos otra?? prometo no comer x fuera?? ni volver a intoxicarme ......
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: Carrana en Octubre 01, 2010, 11:25:10 am
Yo creo que no ponen las fotos porque Rayco aun no sabe descargarlas en el ordenador.... es que el iphone es muy complicaooooooo ;D ;D


Es verdad Carrana,  .teclea queremos que MARCOS ponga las fotos , que el si sabe manejar el iphone,y de que manera.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 01, 2010, 15:03:22 pm
.llorando . joer lo bien k se lo pasoron y yo malito no tubieron compacion de mi  .lengua2  ya tienes tambien casi prepara la primera kdd nuestra?? joer pues si que cunden las kdd, jooooooooooooooooo yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr .llorando cuand asemos otra?? prometo no comer x fuera?? ni volver a intoxicarme ......


AYOZE, tranquilo, haremos otra kedada cuendo te encuentres indispuesto, que todavia estamos pagando a bocata lo que nos
cobraron por intoxicarte. .sombrero
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Octubre 01, 2010, 16:38:43 pm
Es verdad Carrana,  .teclea queremos que MARCOS ponga las fotos , que el si sabe manejar el iphone,y de que manera.


sí, sí, ustedes sigan vacilando que los tengo otro día más sin fotos jajaja  .sombrero

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Octubre 01, 2010, 16:41:37 pm
AYOZE, tranquilo, haremos otra kedada cuendo te encuentres indispuesto, que todavia estamos pagando a bocata lo que nos
cobraron por intoxicarte. .sombrero


aunque bueno, ya no soy el único al que se vacilan jajajaja  .meparto  .meparto

Ayo_25

pos k les cobre bien!!! que los dolores que yo pase NO TIENEN PRECIO ..... .llorando .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

RAYCO mañna me ire de acampada pero no se pa donde aun esta tarde ya sabre y t aviso pa que no pase lo del otro dia ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

yeraylanzarote

hola gente, chacho rayco al final se me fue la bola, me puse a preparar las cosas que me tenia que levantar el jueves a las 5 pa irme a jandia a currar y acabo de llegar hoy y como te digo me olvide. de todas formas yo hubiese ido en coche y no contaria como furgo para llegar a 10. 

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno pos na ya nos veremos algun dia.... mañana me voy de acampada para los cocoteross!!!
a cuidarse se a dicho
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: yeraylanzarote en Octubre 01, 2010, 20:28:23 pm
hola gente, chacho rayco al final se me fue la bola, me puse a preparar las cosas que me tenia que levantar el jueves a las 5 pa irme a jandia a currar y acabo de llegar hoy y como te digo me olvide. de todas formas yo hubiese ido en coche y no contaria como furgo para llegar a 10. 


tranquilo hombre, lo que importa es ir y pasar un buen rato, lo del record de furgos es un vacilón desde la I Minikdd porque no sacamos fotos jaja :P

Ya me das un toque para darte las pegatas ;)

Ayo_25

RAYCO que alfinal me quedo en los cocoteros .meparto esta gente no se aclara .meparto bueno asta la vueltaa :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rafa_lz

Eyyy señores saludos palmeros!!!! espero que todo siga bien, yo por fin puedo empezar a producir aquí :D haber si el mes que viene estoy de vuelta!! cuindenseeee