***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

.llorando joer con lo bien que se lo pasaron ayer y yo malito....... .lengua2 aora tengo k esperar al proximo miercoles..... .llorando  A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERE A CENAR FUERA 48 HORAS ANTES DE UNA KDD .llorando y pa colmo del colmo si antes era el "nuevo" aora que ya conocieron a raquel y a mayaguan and family.......me quede siendo el NUEVO , NUEVO
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

No te preocupes, te sientes como el nuevo hasta que llegas allí y parece q los conoces de toda la vida, o será cosa mía que soy muy descarada jajajajaajaja.

POr cierto, lo que tengo es mala memoria para los nombres  8)

.-RAYCO-.

Ainsss Raquel, y después dicen que las mujeres se fijan en todo jajajaja .nono

Mira:
- RAYCO & neidas
- serlancelot
- Migue
- Romero
- prachi
- TAGOROR
- carrana
- tiito
- MAYAGUAN


y lo puedo demostrar con fotos jajaja  .fotografo


esas mujeres, que hablan y hablan que no paran, nosotros ni hablamos na'  :roll:


PD: Y eso que nos falló ayoze que estaba malito, Jose de GRA y otros foreros que también avisé como yeray o elhalcon (joer, siguen habiendo más foreros por ahí, ya somos unos cuantos jajaja)

.-RAYCO-.

ayoze, nada, no tienes perdón .nono

Carrana

Si Si a ver las fotos..... mucho iphone mucho iphone pero yo no veo las fotos......jejejejej

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Septiembre 30, 2010, 11:27:14 am
No te preocupes, te sientes como el nuevo hasta que llegas allí y parece q los conoces de toda la vida, o será cosa mía que soy muy descarada jajajajaajaja.


Exacto :D
Yo tampoco sé explicarlo, pero eso nos pasa a nosotros con casi todos los foreros que hemos conocido, yo no sé qué será, pero conectas enseguida, yo digo que tenemos el mismo "sentimiento furgonetero" jajajaja

En cambio, me ha pasado con algunos amigos/compañeros con furgos que les comentas del foro y que se vengan a alguna minikdd y tal y me preguntan que qué hacemos cuando quedamos, porque como quedamos tantas veces y yo le digo que nada más que hablar y ver las furgos! Si ponen cara media rara como de aburrimiento, ya no les insisto más, esos no son de los nuestros ni valen pal club jajajaja .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Septiembre 30, 2010, 11:40:04 am
Si Si a ver las fotos..... mucho iphone mucho iphone pero yo no veo las fotos......jejejejej


haber llevado cámara jaja  :roll:

Tayra

Rayco no me digas q no me fijo........me acuerdo de todos los que fueron, aún no estoy senil, pero que no me acuerdo de algunos nombres...........de quien sí me acuerdo muy bien de Txispita jajaajaj

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Septiembre 30, 2010, 11:12:42 am
Buen ratito ayer si!!! 9 furgos había ??? yo recuerdo 4 o 5 na más jaaajajaja será q como estaba de palique tol rato ni me fijé....... :P


bueno, bueno, aceptamos barco como animal acuático, pero si fijarse bien es de 9 ver 4 no sé yo jajajajajajaja  .meparto  .meparto

Tayra

Ahh vale que te referías a eso jajaaa, entonces me callo. :-X :-X

.-RAYCO-.


Tayra


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

oye prachi, onde tan las fotonas esas de una T2 que me dijeron que vieron andando por Uga? .baba

rubioT5

Sr@s a ver si ponen esas fotos de la mkdd