***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 27, 2010, 15:01:42 pm
¿Quienes van a la minikdd?  Lo digo por no verme sola,jeje. Que no veo mucha respuesta,y como esta la huelga. ¿...?


TAGOROR, se nota que hace mucho tiempo que no vienes a las minikdds eh!!! jaja ;)

A la miniKDD vamos TODOS o por lo menos lo intentamos, como siempre. ¿Cuándo te has visto tú sóla en una minikdd? ???
Lo que sí pasará lo de siempre, unos llegarán más tarde y otros se irán antes, pero bueno, eso es normal porque cada uno tiene su vida y sus cosas! Pero ir, vamos todos jejeje
Creo que el único que no está aún es xowis, pero los demás vamos o lo intentamos ;)
Además, piensa que en esta minikdd vamos a tratar un tema muy importante, que es el ver si organizamos una KDD CANARIA en nuestra isla y para eso necesitamos la colaboración de absolutamente todos, si no, eso no saldrá nunca para delante!

PD: ¿Y qué tiene que ver la huelga? Será otro de esos chistes para mujeres de los tuyos ???

Ayo_25

Mañana le tinto los cristales a la furgo alfinal me salen 160€ TODOS esta mu bien verdad??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

yo me apunto desde las 6:30 que al final no doy clase  .panico

está muy bien ese precio para los cristales, yo pagué 150 y son la mitad de cristales

Ayo_25

das clase migue?? y de que si se pue saber claro. yo tambien ire desde las 6 y media asta las 6 y 31 .meparto jeje son bromas yo cumplo :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot


.-RAYCO-.

pues yo hasta las 7 y algo nada, que no salgo de currar jeje :P

Carrana

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 27, 2010, 18:28:43 pm
das clase migue?? y de que si se pue saber claro. yo tambien ire desde las 6 y media asta las 6 y 31 .meparto jeje son bromas yo cumplo :D


MIGUEL DA CLASES DE SEXO TANTRICO NO LO SABIA AYOZE........ ;D


CUENTEN CONMIGO EL SABADO A LAS 2300 EN LAS EXPLANADA DE ARRECIFE....NO??

SI EL MIERCOLES A LAS 1830 EN PLAYA HONDA....JEJEJE

MAYAGUAN

Hola a todos, si me mandan direccion en coordenadas de playa honda alli estaremos el miercoles y así los saludamos a todos.
Creo que esta en Arrecife pero no estoy seguro, asi que si pueden contestenme.
Por cierto he llegado ésta mañana y ya estoy en arrieta para pasar la noche.
Un saludo.

TAGOROR

Cita de: Carrana en Septiembre 27, 2010, 20:32:55 pm
MIGUEL DA CLASES DE SEXO TANTRICO NO LO SABIA AYOZE........ ;D


pues si se hace la KEDADA, ese seria un punto a tratar, MIGUE DANDO CLASES DE SEXO TANTRIC,
lo que pase despues  .bebe   no es culpa de él, eso si el club camper aumentaria   .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Carrana

Septiembre 27, 2010, 21:12:30 pm #8499 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 21:14:04 pm por Carrana
Cita de: MAYAGUAN en Septiembre 27, 2010, 20:44:28 pm
Hola a todos, si me mandan direccion en coordenadas de playa honda alli estaremos el miercoles y así los saludamos a todos.
Creo que esta en Arrecife pero no estoy seguro, asi que si pueden contestenme.
Por cierto he llegado ésta mañana y ya estoy en arrieta para pasar la noche.
Un saludo.


hola Mayaguan iba a colgarte una foto del google maps pero no puedo así que es muy facil de llegar, playa honda esta pegado al aeropuerto, tan sólo hay dos entradas una si vienes de Arrecife o la parte Norte de la isla y la otra si vienes del sur, si vienes de esta última es muy sencillo ya que tomas la entrada dejando el aeropuerto a tu derecha y vas a ir en paralelo hasta llegar al final de la calle giras a la derecha y verás la explanada.

Y si vienes del Norte, pasaras enfrente del Megacentro llegarás a una rotonda muy grande donde ahí corres un grave peligro ya que tendrás qu soltear diferentes conejeros locos al volante, hay veremos tu destreza al volante porque si no has cojido una rotonda en Lanzarote no eres nadie, ....jejeje bueno seguimos cuando llegues a la rotonda toma la tercera salida que pasa bajo el puente...sigue recto y sal por la primera salida que te permite  una vez en esa calle sigue hasta el final donde veras un parque a mano derecha,coge hacia la derecha y continua hasta el final de la calle esa calle se llama san borondon ... cuando llegues al final  tienes dos opciones coger a la derecha o a la izquierda coje a la izquierda y ya estarás en paralelo al aeropuerto.. si has entendido esta explicación eres un tio que tenemos que conocer jejejeje bueno si o tu  me llamas al este movil que lo pongo aquí por si alguno de mis compñaeros lo necesita......677.53.53.92



P.D.: MIGUEL HOY NO PUEDO IR A LA CLASE....

MAYAGUAN

Ok, ya intentare llegar. Alli nos veremos, por cierto mi número de movil es 607765902.
Un saludo y me desconecto por que estoy al limite en la bateria del portatil.

TAGOROR

Cita de: Carrana en Septiembre 27, 2010, 21:12:30 pm
hola Mayaguan iba a colgarte una foto del google maps pero no puedo así que es muy facil de llegar, playa honda esta pegado al aeropuerto, tan sólo hay dos entradas una si vienes de Arrecife o la parte Norte de la isla y la otra si vienes del sur, si vienes de esta última es muy sencillo ya que tomas la entrada dejando el aeropuerto a tu derecha y vas a ir en paralelo hasta llegar al final de la calle giras a la derecha y verás la explanada.

Y si vienes del Norte, pasaras enfrente del Megacentro llegarás a una rotonda muy grande donde ahí corres un grave peligro ya que tendrás qu soltear diferentes conejeros locos al volante, hay veremos tu destreza al volante porque si no has cojido una rotonda en Lanzarote no eres nadie, ....jejeje bueno seguimos cuando llegues a la rotonda toma la tercera salida que pasa bajo el puente...sigue recto y sal por la primera salida que te permite  una vez en esa calle sigue hasta el final donde veras un parque a mano derecha,coge hacia la derecha y continua hasta el final de la calle esa calle se llama san borondon ... cuando llegues al final  tienes dos opciones coger a la derecha o a la izquierda coje a la izquierda y ya estarás en paralelo al aeropuerto.. si has entendido esta explicación eres un tio que tenemos que conocer jejejeje bueno si o tu  me llamas al este movil que lo pongo aquí por si alguno de mis compñaeros lo necesita......677.53.53.92


Que nivel de GPS,  ah! la rotonda no es para tanto,ademas puedes entrar por el carril que quieras y salir como te de la gana tambien por el que quieras   .bebemucho

Cita de: Carrana en Septiembre 27, 2010, 21:12:30 pm
P.D.: MIGUEL HOY NO PUEDO IR A LA CLASE....


jeje,  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

chikito cachondeo!!!  .meparto con mis clases jajajajaj, Ayoze tu tráete ropa cómoda y una esterilla para ahcer los ejercicios de respiración, jajajaja

fuerte cachondeo, que no hombre, doy clases de dibujo y pintura.

MAYAGUAN ya te explicó Carrana, es super fácil de localizar la explanada, y ya te dejó su tlf, por si te pierdes... por cierto BIENVENIDO!!!

.-RAYCO-.

Bueno, bueno, al final MAYAGUAN se ha animado a conocernos... y nosotros a él y familia jeje :D

A disfrutar del paraíso de Arrieta compañero .bien



serlancelot

pon estas coordenadas en el mapa de abajo 28.949223,-13.598012
http://maps.google.es/