***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: MAYAGUAN en Septiembre 25, 2010, 18:05:38 pm
Ok muchas gracias, me pasaré por ahi. Un saludo


ok, si necesitas cualquier cosa danos un toque

_Migue_

Cita de: serlancelot en Septiembre 25, 2010, 15:39:07 pm
joer que baratas, yo no e pillado nunca nada por ebay o paypal


pues no lo hagas que es un vicioooooooooo  .loco2

.-RAYCO-.

MAYAGUAN, puedes quedarte en cualquiera de los furgoperfectos que tenemos en Lanzarote sin problemas, excepto en el de Papagayo (que ya no es como pone en el furgoperfecto y no te garantizo que te puedas quedar sin problemas como en el resto).

Si te apetece, justo el miércoles vamos a quedar nosotros por la tarde y ya que viene tan poca gente de otras islas por aquí y muchísimo menos con furgo, pues nos gustaría conocerte :D

Te paso mi móvil por privado sin compromiso alguno y cualquier cosa que necesites de aquí, me das un toque e intentamos ayudarte ;)

TAGOROR

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 25, 2010, 09:50:37 am
GENTE LES INFORMO, ( seguro que ya lo sabian todos menos yo)....LA EMPREZA INCAPOL ( suministradora para toda canarias de goma-espuna) SE LE QUEMO LA NAVE Y SE FUE A QUIEBRA, QUE QUIERE DECIR ESTO?? QUE SI ANTES EN COMERCIAL CID LA GOMA-ESPUMA ESTABA CARA.....AHORA QUE SON ELLOS LOS UNICOS QUE TIENE EN TODA LANZAROTE......NO HACE FALTA SEGUIR ESCRIBIENDO VERDAD??
bien de horas extras tendre que hacer para poder acolchar la camita de mi furgonetita.... .llorando


AYOZE, mira en Tias también hay una empresa que vende,y mi padre me compro a mi pero ahora mismo no se en donde,mañana le pregunto y te lo digo.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

neidas dice que en la C/ La Inés hay otra, luego te dice...

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Septiembre 25, 2010, 15:39:07 pm
joer que baratas, yo no e pillado nunca nada por ebay o paypal


hazle caso a Migue, que ves tantas y tantas cosas variadas y baratas que........

PD: seguro que encuentras accesorios para tu cometa también, pero yo no te lo he dicho jajaja!

rafa_lz

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 25, 2010, 09:50:37 am
no se si saludarlos........ .lengua2 ya veo ya que asperan a que me valla pa alegar y alegar......

Rayco no hace falta que ponga cara de enfado para que mi feje piense que la empreza va mal, muy bien no es que valla tampoco 

porcierto te cambiaste de curro?? ahora donde te voy hacer las visitas ?? no hay comunicacion en esta relacion eh  .meparto

GENTE LES INFORMO, ( seguro que ya lo sabian todos menos yo)....LA EMPREZA INCAPOL ( suministradora para toda canarias de goma-espuna) SE LE QUEMO LA NAVE Y SE FUE A QUIEBRA, QUE QUIERE DECIR ESTO?? QUE SI ANTES EN COMERCIAL CID LA GOMA-ESPUMA ESTABA CARA.....AHORA QUE SON ELLOS LOS UNICOS QUE TIENE EN TODA LANZAROTE......NO HACE FALTA SEGUIR ESCRIBIENDO VERDAD??

bien de horas extras tendre que hacer para poder acolchar la camita de mi furgonetita.... .llorando


chacho, yo compre la mia hara...1 mes??? y les acabava de llegar un contenedor de los grandes con gomaespuma, el señor, me comento lo de la empresa que se quemo en las palmas, y esa mercancia le llego de barcelona, asi que nose...pero creo, segun mi ultima informacion, dakota (muelle de los marmoles), sigue abierta, pero vamos... descolocado me dejaste xd.
que tal todo señores????
yo sigo en tierras chichas, pasando, frio o calor segun el momento, aguantando lluvia o niebla segun le da al dia xd

.-RAYCO-.

aquí...... aguantando un calor de cojones jajaja  :P

por cierto, que me había olvidado de comentarte esto
Cita de: rafa_lz en Septiembre 22, 2010, 17:21:58 pm
por cierto... fijaos en esto: http://www.estohay.net/listing/17818/VW_T2_vivienda.html

la conoceis??


esa furgo la vimos justo el finde pasado vendiéndose cuando estuvimos en Los Cocoteros
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Tenía buena pinta, aunque óxidos por supuesto los tenía y si encima el tío es de Los Cocoteros, me imagino que habrá camuflado bastante el óxido, ya que vivir junto al mar no perdona  :-\


Y por cierto, detrás de ella, estaba esta otra:

*imagen borrada por el servidor remoto


Me imagino que te de pena verla así, pero bueno, yo te la pongo por aquí, que quién sabe si igual te hace falta alguna pieza y la puedes sacar de esta furgo abandonada...

rafa_lz

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 26, 2010, 00:27:10 am
aquí...... aguantando un calor de cojones jajaja  :P

por cierto, que me había olvidado de comentarte esto
esa furgo la vimos justo el finde pasado vendiéndose cuando estuvimos en Los Cocoteros
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Tenía buena pinta, aunque óxidos por supuesto los tenía y si encima el tío es de Los Cocoteros, me imagino que habrá camuflado bastante el óxido, ya que vivir junto al mar no perdona  :-\


Y por cierto, detrás de ella, estaba esta otra:

*imagen borrada por el servidor remoto


Me imagino que te de pena verla así, pero bueno, yo te la pongo por aquí, que quién sabe si igual te hace falta alguna pieza y la puedes sacar de esta furgo abandonada...


habra que darse una vuelta cuando vuelva a lanzarote, aunque de momento tengo vastantes respuesto, sin contar todo lo nuevo que ya aproveche, como marcos de ventanas, cristales, gomas de puertas, paneles de puerta, etc.... la otra la deje en chasis pelado :D
de todas maneras gracias por la informacion!

TAGOROR

Cita de: rafa_lz en Septiembre 26, 2010, 00:20:10 am
.que tal todo señores????
yo sigo en tierras chichas, pasando, frio o calor segun el momento, aguantando lluvia o niebla segun le da al dia xd


Rafa_lz , Tengo unas preguntas, el furgon fue contigo en el barco a La Palma,¿viaje directo?
y cuando regreses ¿es barco directo? ¿o pasas por Tenerife?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Septiembre 26, 2010, 00:56:57 am #8470 Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 00:59:57 am por serlancelot
esta wapa esa furgo, pero como dice rayco, la chapa ay que revisar bien

rafa_lz

Cita de: TAGOROR en Septiembre 26, 2010, 00:46:47 am
Rafa_lz , Tengo unas preguntas, el furgon fue contigo en el barco a La Palma,¿viaje directo?
y cuando regreses ¿es barco directo? ¿o pasas por Tenerife?


si, hay 1 barco que va directo, de acciona (transmediterranea), es el que hace la ruta, la palma-tenerife-las palmas-lanzarote-cadiz, en ese no deverias hacer escalas, pero... son 2 noches y un dia...asi que mala combinacion jejeje, yo hize lo siguiente:
lanzarote>las palmas>tenerife>la la palma, todo con armas, mas economico al ser menor de 26 años, pero tener tienes muchas posibilidades, el salto por las palmas no te lo quita nadie, pero es mas rapido una vez que lleges a tenerife, ir via los cristianos (mas caro), pero mas rapido, y siempre, desde lanzarote hasta la palma, hay que hacer 1 noche en tenerife, pero a la vuelta de la palma, lo puedes hacer todo de tiron, con la pertinente noche en el barco de las palmas a lanzarote, pero bueno... armas siempre mas economico (que no rapido....) patera powa!!! xd

vanettero_gc

Cita de: rafa_lz en Septiembre 26, 2010, 01:06:03 am
con la pertinente noche en el barco de las palmas a lanzarote, pero bueno... armas siempre mas economico (que no rapido....) patera powa!!! xd


Jaja ke se lo digan a mi novia  .meparto ella dice ke volvera a lanzarote pero ke directamente desde las palmas ni loca .loco2 vaya nochecita en el barco dios mio .vomito, pa la proxima cojemos y pasamos por fuerteventura

un abrazo a todos gente


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

joer, pues yo prefiero viajar de noche, así entre sueño y sueño no se hace tan largo!!

aunque por supuesto, por unos eurillos más, yo que mareo sólo de ver el barco por fuera, también iría por Fuerteventura jaja .loco2

Ayo_25

buenos dias a tod@s!!!
como va eso¿¿ alginal por mi si quieren podemos seguir quedando el miercoles que no tengo nigun problema  ;)

ya me diran

por cierto anoche estaba en la explanada y paso el COPION  ....ta dando mala imagen con la pegatian al reves y mas grandre  .pistolas
MIS BRICOS AQUI