***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Septiembre 23, 2010, 16:34:08 pm
ayoze lo suyo son 10cm, con cinco tocaras madera con los huesos, sobre todo los dias cariñosos .follando


serlancelotttttttttttttttttttttttttttttttt!

es que no me quedo claro eso de los dias cariñosos,  .riegaflor  estoy un poco confundida,juas juas, que risa ,
pero que expresivo que eres,  .panico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Ayo_25

Cita de: TAGOROR en Septiembre 23, 2010, 17:06:50 pm
Ayoze,que lo de tu abuelo no sea nada,y todo salga bien,saludos


gracias ;) pero bueno ya sabemos lo que ai asik solo nos queda esperar
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 23, 2010, 17:15:43 pm
gracias ;) pero bueno ya sabemos lo que ai asik solo nos queda esperar


que sea poco lo de tu abuelo compañero, aunque como tú mismo dices, hay que estar preparado para todo.

la minikdd del miércoles la dejamos ahí en el aire por si acaso y ya vamos confirmando según se acerque el día si la hacemos finalmente, que seguro que sí, porque eso querrá decir que todo ha ido bien con tu abuelo ;)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Septiembre 23, 2010, 16:34:08 pm
ayoze lo suyo son 10cm, con cinco tocaras madera con los huesos, sobre todo los dias cariñosos .follando


joer, y yo toda mi vida pensando que lo que querían era 20 cm.!!!!! Pero bueno, que aunque les basten 10 cm. no me la pienso cortar .nono



















........... la colchoneta digo juas juas juas  .meparto  .meparto

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 23, 2010, 17:34:49 pm
que sea poco lo de tu abuelo compañero, aunque como tú mismo dices, hay que estar preparado para todo.

la minikdd del miércoles la dejamos ahí en el aire por si acaso y ya vamos confirmando según se acerque el día si la hacemos finalmente, que seguro que sí, porque eso querrá decir que todo ha ido bien con tu abuelo ;)


gracias tambien Rayco ;).

si dios quiere y todo sigue como estos 6 meses no abra ningun problema en vernos el miercoles ;) aunque mi novia y yo seamos los unicos nuevos ayi jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Rayco!!!!! si la tuya es de 20 partela a la mitad y me aorro comprarla  la goma espuma ehh!!!! que despues viene serlancelot y se piensa aqui otra cosa... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Para el grosor del colchón, yo creo que depende también de la densidad. Y tienes que tener en cuenta el espacio para guardarlo, un colchón de 10 cm. ocupa un montón en la furgo.......... a no ser que aproveches partes del colchón para algún asiento o algo así y le des doble uso ;)

.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Septiembre 23, 2010, 14:25:02 pm
el miercoles quedamos y lleven lapiz y papel que tenemos que ir dando ideas para la kdda en lanzarote....


Bien Carrana .palmas

Esa es la actitud señor@s, si queremos relevar a la gente de Gran Canaria y organizar algo nosotros aquí de esa magnitud, hay que intentar dar ideas desde ya!!

El miércoles por lo menos, deberíamos intentar decidir si los foreros de Lanzarote somos capaces de organizarlo o no. Somos pocos y todos tendríamos que poner algo de nuestra parte para lograrlo, hay que unir esfuerzos con lo que pueda cada uno para un proyecto ilusionante como una KDD CANARIA!!

Ayo_25

haber os comento mi idea que no es nada del otro mundo,  mi idea es aser 3 alcones u/o bancos, y la mesa en medio, y el colchon lo voy a partir en tiras, es decir si los bancos miden 40cm x 1,40 pues parto el conchen en esas medidas, a cada uno le kiero aser su funda y a la mesa tambien despues cuando quiera hacer la cama abato el sillon y le coloco una sabana bajera y me queda una cama de 2 x 2 pa lo que deica serlancelot jajaja se que es dificil d entender asi, cuando vean mis dibujitos de lo que quiero quisas les sea mas facil de entender :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

eeeeeeeeeeeee, no esten cortando nada que el tamaño no importa  .panico

ya estas tardando en poner los dibujos por si te podemos aconsejar algo antes que te metas a "cortar" madera

rafa_lz

suerte ayoze con lo de tu abuelo tio!!!!!!
respecto a lo del corchon, yo tengo uno de 8cm, en la densidad  mas dura que hay, de momento perfecto hasta para lo momentos romanticos  .malabares .malabares, yo lo llevo en el techo, creo que migue se dio cuenta, tipo california casera :D, pero claro...mi opcion es distinta, uso la furgo para trabajo y ocio, pero para mi el de 8, densidad dura, es una buena opcion!!!!!

.-RAYCO-.

¿Cómo va ese iphonero nuevo? jejeje :)

Aún va iPhone 4 - Migue 0      o ya le has metido tú alguno jajajajaja .risas .risas

xowis

Septiembre 24, 2010, 01:07:06 am #8397 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 01:12:17 am por xowis
joe chicos saben k oy tube k ayudar a una pareja a sacar su mb camper de la playa.
Estaba toa enterraa asta la mitad y yo pensaba k no salia ni de coña pero me fui asta el pueblo y pedi  un cable de esos de winche y me coloke en frente de la mb y tire.
Lo asombroso es k era una larga como la de naranjito y salia del oyo como si nada, k contento estoy..
Bueno solo decir k estos bichos tirando marcha atras som unas bestias

neidas

negritoooo, joer pedazo de putada para el pibe, y que bien tira la xowineta, deja de ir a la playa y vete a por lo mio jejejeje

gente lo del desayuno pa este sabado, pues si me esperan por ikea voy, yo salgo a las 11 del curro y con uniforme y todo tiro para ikea, asi k ustedes diran si quieren ir a desayunar este sabado y vernos un ratito

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI