***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

TAGOROR, tú es que con tiempo eres muuuuy peligrosa juas juas  .sombrero

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 22, 2010, 23:05:07 pm
TAGOROR, tú es que con tiempo eres muuuuy peligrosa juas juas  .sombrero


jeje,RAYCO,  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bueno, y con una tarjeta visa, no quiero ni pensar lo peligrosa que pudieras llegar a ser  .miedo

Tayra

Cita de: TAGOROR en Septiembre 22, 2010, 22:29:22 pm
Tayra, ¿cual es tu furgo? una mitsubishi l300 ?  a mi me gusta combinada de 2 colores.
ah, ¿tu no eras auxiliar de veterinaria? como dices lo de contabilidad


Si Tagoror esa misma soy yo. Sí soy Auxiliar De clínica veterinaria y tb Técnico Sup. En Admón y Finanzas.........una cosa la estudié para trabajar, y la otra por placer...............por mí trabajaría de auxiliar pero..............como dice Rayco la crisis.........


A ver lo de los colores que me había liado yo, nos decían que dos colores: gris claro y gris oscuro o toda blanca............yo creo que la vamos a dejar toda blanca. Ahora mi novio ha visto la que os dije que le gustó de su amigo y le gustaría ponerla igual, con defensa delantera y los dos focos esos que lleva delante.............ya se está pasando jajaajjajaja que yo no me quería gastar dinero juassss

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Septiembre 23, 2010, 09:32:08 am
Ahora mi novio ha visto la que os dije que le gustó de su amigo y le gustaría ponerla igual, con defensa delantera y los dos focos esos que lleva delante.............ya se está pasando jajaajjajaja que yo no me quería gastar dinero juassss


Hombres, Raquel, hombres juas juas  :roll:

neidas

mira como lo sabes jejejee hombres y solo hombres, yo tb creo k a dos colores gris y gris oscuro no estaria nada mal.......................como sigamos asi te vamos a volver loca, pobre

bueno los dejo que me voy pal cole
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

"buenos dias" por la mañana!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

RAYCO anoche le ise bastante publicidad a esta nuestra sociedad furgonetera, me puse la sudadera y estube desde las 7 hasta la una y media en urgencias y estaba llena jeje asique me tubieron que ver
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

otra de mis preguntas tecnicas, pal colchon de goma espuma con 5 cm de grosor esta bien no¿¿
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

buenas a todos.... ayoze espero que lo de urgencia no fuera nada grave y este todo resuelto....... ya he pasado la itv a la carrana claro que antes le puse la pegatina del foro por si las moscas ....jejejee bueno cuando es ese desayuno... y el miercoles quedamos y lleven lapiz y papel que tenemos que ir dando ideas para la kdda en lanzarote....

Ayo_25

Cita de: Carrana en Septiembre 23, 2010, 14:25:02 pm
buenas a todos.... ayoze espero que lo de urgencia no fuera nada grave y este todo resuelto....... ya he pasado la itv a la carrana claro que antes le puse la pegatina del foro por si las moscas ....jejejee bueno cuando es ese desayuno... y el miercoles quedamos y lleven lapiz y papel que tenemos que ir dando ideas para la kdda en lanzarote....


gracias Carrana, fuimos a llevar a mi abuelo y aun no a salido haber que pasa ;)

estoy contigo tenemos que hacer algo nosotros tambien, no vamos a ser menos que las demas islas  .nono jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 23, 2010, 13:10:36 pm
otra de mis preguntas tecnicas, pal colchon de goma espuma con 5 cm de grosor esta bien no¿¿


ayoze lo suyo son 10cm, con cinco tocaras madera con los huesos, sobre todo los dias cariñosos .follando

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Septiembre 23, 2010, 16:34:08 pm
ayoze lo suyo son 10cm, con cinco tocaras madera con los huesos, sobre todo los dias cariñosos .follando

.meparto .meparto jajaja gracias por los datos tecnicos y visuales  .meparto lo tendre en cuenta tonces
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: Tayra en Septiembre 23, 2010, 09:32:08 am
A ver lo de los colores que me había liado yo, nos decían que dos colores: gris claro y gris oscuro o toda blanca............yo creo que la vamos a dejar toda blanca. Ahora mi novio ha visto la que os dije que le gustó de su amigo y le gustaría ponerla igual, con defensa delantera y los dos focos esos que lleva delante.............ya se está pasando jajaajjajaja que yo no me quería gastar dinero juassss


Tayra,el forero merlin tiene una como la de ustedes (creo ) en blanca,aunque si ya vieron la de un amigo la idea esta mas clara.jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Ayoze,que lo de tu abuelo no sea nada,y todo salga bien,saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )