***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

jeje buenas Tayra yo como tu novio la pintava de blanco, a mi esque me encantan los coches blancos e ironias de la vida los 3 que e tenido an sido gris-plata...  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Septiembre 22, 2010, 18:27:09 pm
Muchacho no veas como llueve aquí desde anoche y no para y una niebla por estas carreteras en lo alto , jeje no veas  :o por los chorroas de Pina uffffffffff que guapada ya sabeis pares las mujeres e impares los hombres de izquierda a derecha


Qué recuerdos Romero .baba Nuestra noche del 4º día y el 5º y 6º días en nuestro viaje del año pasado fueron en esos parajes tan maravillosos http://www.furgovw.org/index.php?topic=175564.0 .baba

.-RAYCO-.

Hey Raquel, vaya precio!  Tu novio conoce a mucha gente por la isla creo yo jajaja .bien
Yo también la pintaría en 2 colores  :roll:

Suerte en el curro, que si acaban de echar a tu compañero, me suena a mí a eso de "trabaja por 2 y cobra lo mismo..."  :-\

Tayra

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 22, 2010, 18:40:03 pm
jeje buenas Tayra yo como tu novio la pintava de blanco, a mi esque me encantan los coches blancos e ironias de la vida los 3 que e tenido an sido gris-plata...  .meparto


Si si, si yo tb la quiero pintar de blanco.......lo que no se si me convence es lo de ponerle 2 o 3 colores..........lo tengo que ver.......de hecho si pudiera hasta mi coche lo pintaba de blanco, pero eso es mu caro........

Ayo_25

Cita de: Tayra en Septiembre 22, 2010, 18:44:18 pm
Si si, si yo tb la quiero pintar de blanco.......lo que no se si me convence es lo de ponerle 2 o 3 colores..........lo tengo que ver.......de hecho si pudiera hasta mi coche lo pintaba de blanco, pero eso es mu caro........


Yo la pintaba toda de blanco tiene que quedar wapa creo que ai una por orzola segun llegas a orzola,  pasate si quieres el fin de semana o algo que seguro que la ves y ya te ase una idea de como queda  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Rayco muy guapas las fotos jeje se lo pasaron de lujo ehh ;) tenemos que organizar algo asi nosotros  pero pa meter a tanta gente.... pedimos las explana d la biosfera jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno gente me voy marchando ya, asique nos veremos y Tayra suerte con el color ;)
a cuidarse se a dicho
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


.-RAYCO-.

próximo miércoles prachi, el próximo ;)

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 22, 2010, 18:42:51 pm
Hey Raquel, vaya precio!  Tu novio conoce a mucha gente por la isla creo yo jajaja .bien
Yo también la pintaría en 2 colores

Suerte en el curro, que si acaban de echar a tu compañero, me suena a mí a eso de "trabaja por 2 y cobra lo mismo..." 


Si, conoce mucha gente, no como yo que casi no conozco a nadie..en su curro se conoce mucha gente por suerte y como se lleva bien con todo el mundo pues todo el mundo está dispuesto a echar una mano ;)

Lo del curro..en fin, yo ya curraba por 2..pero no pienso hacer más, hoy se lo dije al jefe, que no pienso hacer NADA q no sea contabilidad pura y dura..a tomar por c..ya!


Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 22, 2010, 19:00:16 pm
Yo la pintaba toda de blanco tiene que quedar wapa creo que ai una por orzola segun llegas a orzola,  pasate si quieres el fin de semana o algo que seguro que la ves y ya te ase una idea de como queda 






ejeje va a ser que no, el viernes me voy pa famara que necesito relax!!!! pero seguramente lo hagamos en dos colores o tres, bueno para eso aún queda, primero poner el portón y manda foto al seguro para que me meta el resto de coberturas, después taller y a primeros de Octubre ITV, y después ya la dejaremos para pintar..

_Migue_

Septiembre 22, 2010, 22:02:00 pm #8365 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 22:26:47 pm por _Migue_
pues a mi me encanta la furgo como venía de fábrica, verde metal arriba y gris plata abajo, o verde entera

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 22, 2010, 18:10:47 pm
tú no crees que últimamente te metes mucho conmigo jajaja  8)  Ahora no voy a Ikea contigo  .lengua2


No RAYCO,no te enfades conmigo,tu sabes que un desyuno sin ti,no seria un desayuno ikea.
Comprende que hace tanto que apenas escribia en el foro , que tenia que meterme contigo por el tiempo perdido. .brinda
Una tregua,  .cubiertos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Tayra, ¿cual es tu furgo? una mitsubishi l300 ?  a mi me gusta combinada de 2 colores.
ah, ¿tu no eras auxiliar de veterinaria? como dices lo de contabilidad
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 22, 2010, 22:29:22 pm
Tayra, ¿cual es tu furgo? una mitsubishi l300 ?  a mi me gusta combinada de 2 colores.
ah, ¿tu no eras auxiliar de veterinaria? como dices lo de contabilidad


la crisis, TAGOROR, la crisis  .loco1

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 22, 2010, 22:52:33 pm
la crisis, TAGOROR, la crisis  .loco1


:-X  , es que ya me estaba liando yo,no sabia si era ella u otra forera. ok
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )