***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Cita de: TAGOROR en Septiembre 22, 2010, 16:35:46 pm
Ayoze, yo creo que el agua la tendran en el ayuntamiento o en el cabildo,siempre se lo quedan todo para ellos,y para el pueblo nada,jeje

.palmas tienes toda la razon Tagoror toda la razon  jejeje

chacho ustedes estan fijo de desayunos....en ikea cuando los ven entrar se pondran contentos jeeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Para mí La Palma es como Lanzarote hace 20 años!! Esas casas y coches abiertos, gente super hospitalaria, amable y solidaria, todos vecinos y conocidos, sin centros comerciales... en fin, todo cambia :P

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 22, 2010, 16:43:55 pm
chacho ustedes estan fijo de desayunos....en ikea cuando los ven entrar se pondran contentos jeeje


no me digas que nunca has ido a desayunar a Ikea!!!  :o

vete acostumbrándote jajaja ah y de momento... también es nuestro lugar de kdd en invierno jeje  ;D

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 22, 2010, 16:46:23 pm
no me digas que nunca has ido a desayunar a Ikea!!!  :o

vete acostumbrándote jajaja ah y de momento... también es nuestro lugar de kdd en invierno jeje  ;D

Si si e ido, esos desayunos por un euro to lo que tiene jejeje podre acompañarlos siempre que no me toque trabajar el sabado es decir yo trabajo un sabado si 2 nos :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 22, 2010, 16:40:22 pm
te veo más animada últimamente TAGOROR, me huele a desayuno Ikea jejeje  .cubiertos  .sombrero


hola Rayco,pues si estoy mas animada,es que cuando a un@ le vienen cosas encima pues cuesta,pero desde
que por fin tengo la ITV,es decir la furgo soy mas feliz,jeje,hasta mi madre me lo dice, y es que a mi la furgo me
da mucha independencia,y si huele a desayuno en Ikea,estoy esperando ¿quien se apunta? 

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 22, 2010, 16:43:55 pm
chacho ustedes estan fijo de desayunos....en ikea cuando los ven entrar se pondran contentos jeeje


tu tambien puedes ayoze, es que el que entra no sale,jeje

que te diga Rayco cuanto soñamos desde la cristalera de ikea imaginando como seria el lidl, .meparto
¿recuerdas Rayco?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 22, 2010, 16:44:10 pm
Para mí La Palma es como Lanzarote hace 20 años!! Esas casas y coches abiertos, gente super hospitalaria, amable y solidaria, todos vecinos y conocidos, sin centros comerciales... en fin, todo cambia :P


Rayco tienes razon,y segun una charla que dio unas navidades el alcalde,decia que la palma no necesita c.comerciales,y es la verdad,
que poco a poco le quita el encanto de la Isla.

Cita de: rafa_lz en Septiembre 22, 2010, 16:40:34 pm
me que muy sorprendido de lo tranquilo del lugar, de todas maneras, yo trabajo/vivo en tazacorte, y hay, he sufrido algun que otro robo, pero de material, lo mas fuerte, fue que se me llevaron una cocina entera, pero literalmente, la tenia preparada para armarla, con los electrodomesticos y todo....saltaron por la terraza, que da a un mar de plataneras, y nunca mas la vi xd, pero salvo eso, da gusto aquello, el clima, la gente muy hospitalaria, el aire limpio de la cumbre....pero no hay "juventud" como en lanzarote!, y lanzarote....es lanzarote, nose cambia :D


jeje rafa_lz me quedo blanca con lo que me dices,aun asi  aquello es muy tranquilo, me gusta es que tienen mas lugares para acampar que nosotros,y muchos lugares de senderismo. bueno a mi me gusta muchas cosas de la palma.  en general.
es lo que tiene las islas,cada una tiene su encanto ,sus mas y sus menos.

ah! traete unos politos de esos tipicos de Tazacorte ,que me chiflan.jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Carrana

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 22, 2010, 12:44:51 pm
Rayco ya se que ponerle al cristal de la furgo donde esta aruñado aver si pal miercoles que viene me sale y te lo enseño ;)


Ayoze si esta muy aruñado y el antiguo propietario tenia las lunas contratadas te lo cubre el seguro... y no le suele subir nada en la poliza al año siguiente. si ese solo el parte que tiene.

rafa_lz

Cita de: TAGOROR en Septiembre 22, 2010, 17:10:57 pm


Rayco tienes razon,y segun una charla que dio unas navidades el alcalde,decia que la palma no necesita c.comerciales,y es la verdad,
que poco a poco le quita el encanto de la Isla.

jeje rafa_lz me quedo blanca con lo que me dices,aun asi  aquello es muy tranquilo, me gusta es que tienen mas lugares para acampar que nosotros,y muchos lugares de senderismo. bueno a mi me gusta muchas cosas de la palma.  en general.
es lo que tiene las islas,cada una tiene su encanto ,sus mas y sus menos.

ah! traete unos politos de esos tipicos de Tazacorte ,que me chiflan.jeje


desconozco esos polos pero preguntare.... jejeje
por cierto... fijaos en esto: http://www.estohay.net/listing/17818/VW_T2_vivienda.html

la conoceis??

Ayo_25

Cita de: TAGOROR en Septiembre 22, 2010, 17:01:26 pm

tu tambien puedes ayoze, es que el que entra no sale,jeje

que te diga Rayco cuanto soñamos desde la cristalera de ikea imaginando como seria el lidl, .meparto
¿recuerdas Rayco?


me dan miedo   .meparto ustedes y sus desayunos del ikea jejeje haber si cuand van puedo ir a alguno haber como desayuna Rayco jeje que cada ves que nombra el desayuno del ikea se le hace la boca agua  .baba  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

esta guapa pa quien se la pueda permitir ( yo en estos momento va ser que no tengo ni pal desayuno del ikea .meparto .meparto )
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 22, 2010, 17:27:49 pm
me dan miedo   .meparto ustedes y sus desayunos del ikea jejeje haber si cuand van puedo ir a alguno haber como desayuna Rayco jeje que cada ves que nombra el desayuno del ikea se le hace la boca agua  .baba  .meparto


es que RAYCO e un veleto,y conta de ir por ahi,hasta lo del desayuno ikea le parece fantastico ¿verdad Neidas?  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 22, 2010, 17:36:30 pm
es que RAYCO e un veleto,y conta de ir por ahi,hasta lo del desayuno ikea le parece fantastico ¿verdad Neidas?  .meparto


tú no crees que últimamente te metes mucho conmigo jajaja  8)  Ahora no voy a Ikea contigo  .lengua2

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Septiembre 22, 2010, 18:27:09 pm #8353 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 20:52:53 pm por Romero
Muchacho no veas como llueve aquí desde anoche y no para y una niebla por estas carreteras en lo alto , jeje no veas  :o por los chorros de Pina uffffffffff que guapada ya sabeis pares las mujeres e impares los hombres de izquierda a derecha

Tayra

Buenas!!! vengo a contar las novedades, ahora que he sacado un minutillo...........encima echaron a mi compañero de curro con lo cual estoy más agobiada y estresada si cabe...... .loco1

Bueno, hoy nos dieron el portón para cambiar el nuestro q estaba abollado, y mañana lo pondremos. Al final vamos a pintar la furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos han dicho que por 800-1000€ nos quitan todos los óxidos, los bollos y nos la pintan, todo un chollo!!!!! Queríamos pintarla de blanco, pero nos han recomendado ponerle 2 o 3 colores (blanco, gris claro, gris oscuro creoo) y así darle apariencia de más alta (a mí eso me da igual). Mi novio vio la del chico del portón que la tiene tuneada y pintada de blanco y dice que está muy bonita.......así que no se si blanca con algún toque gris claro y azulón o algo así...........estoy pensando que después de tirarme todo un domingo cosiendo cortinas ahora me tienen que hacer juego!! jajajaa