***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: xowis en Septiembre 22, 2010, 01:33:19 am
k pasa gente
me voy unos dias y ya me la estan liando

bueno espero k esten toos bien x ai,
yo ando ahora mismo x almeria y mañana saldre a conocer un poco esto y creo k el jueves ire a montar a caballo y too
jeje me acordare de tus batallitas serlancelot


ops.........por lo de montar o por lo del caballo  .caballo





jejeje es broma, que te lo pases bien compañero

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

buenos dias, me voy corriendo k llego tarde al cole con el presi, jejeje
ayoze, entonces el miercoles nos conoceras a todos jejeje, espero k no dejes a la novia atras

xowis, no te me caigas del caballo a ver si luego no me vas a ir a comprar lo mio

gente luego a ver si me paso por aki

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

Cita de: neidas en Septiembre 22, 2010, 09:40:01 am
buenos dias, me voy corriendo k llego tarde al cole con el presi, jejeje
ayoze, entonces el miercoles nos conoceras a todos jejeje, espero k no dejes a la novia atras

xowis, no te me caigas del caballo a ver si luego no me vas a ir a comprar lo mio

gente luego a ver si me paso por aki

sldos



no Neidas mi novia tambien se viene jeje a ella tambien le gusta esto de las furgo jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

... y ahora con su camisilla nueva de Lanzarote Club Camper más aún jejeje ;)


Lo que no sé es si para el miércoles ya estarán por aquí Romero y xowis, no sé exactamente el día que vienen ???

Ayo_25

pues si rayco jeje anoche cuando llego a la casa se la probo jeje aora esta a la espera de la sudadera que la mia le encanto jejeje.

bueno si no llegan a tiempo asemo despues otra kdd poco a poco  que yo soy el nuevoo!!!! .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

buenos días a todos.... ya tengo la furgo marcada y esta tarde marcare la autocaravana..... por cierto hay que tener paciencia para colocar la dichosa pegatina porque Rayco mira que frote y frote para calentar el papel...que mal suena esto no ???? bueno pero al final quedo bien...Entonces quedamos

Ayo_25

jajaja carrana te paso como a mi me jarte a frotar y las letras se quedaban en el papel lo que me costo jaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Rayco ya se que ponerle al cristal de la furgo donde esta aruñado aver si pal miercoles que viene me sale y te lo enseño ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rafa_lz

buenas tardes señoresssss, como va ese dia???!!! joe que "aburrido", es esto, sin furgo, y con alerta por lluvia...jum, esto esta mas negro...
ayoze ahora estas como un niño chico con zapatos nuevos ehhhh, haber cuando conozco esa "famosa" furgo, saludos a todos!!!!

TAGOROR

Cita de: rafa_lz en Septiembre 21, 2010, 18:33:06 pm
yassssssss que van a hacer una KDD!!!!!!! psssss que envidia xd
saludos chichas de nuevo :( jum  me volvi para aki!!! no me entregaron el contenedor con la mercancia, y para estar haciendo el parvo en la palma, me vine aqui, al menos estoy con mi novia (salvo cuando esta en clase :S), la furgo la deje a salvo, en el garage de los pisos donde trabajo, alli no coje calor  .meparto .meparto


rafa_lz, tranquilo que si la furgo esta en La Palma esta a salvo, cuando mi hermana se fue a vivir para los llanos,decia que se sentia rara,porque era la unica que tenia alarma,jeje. 
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Ayo_25

Cita de: rafa_lz en Septiembre 22, 2010, 14:11:04 pm
buenas tardes señoresssss, como va ese dia???!!! joe que "aburrido", es esto, sin furgo, y con alerta por lluvia...jum, esto esta mas negro...
ayoze ahora estas como un niño chico con zapatos nuevos ehhhh, haber cuando conozco esa "famosa" furgo, saludos a todos!!!!


buenas caballero k tal por ai?? aqui si negro si...toa la noche achicando agua y to...tu sabes lo que son 60 litrs d agua pa arrecife?? ajajaja la gente aun esta esperando el agua...
na rafa  cuando venga aremos otra kdd pero para tu presentacion jeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 22, 2010, 16:23:55 pm
buenas caballero k tal por ai?? aqui si negro si...toa la noche achicando agua y to...tu sabes lo que son 60 litrs d agua pa arrecife?? ajajaja la gente aun esta esperando el agua...


Ayoze, yo creo que el agua la tendran en el ayuntamiento o en el cabildo,siempre se lo quedan todo para ellos,y para el pueblo nada,jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

te veo más animada últimamente TAGOROR, me huele a desayuno Ikea jejeje  .cubiertos  .sombrero

rafa_lz

Cita de: TAGOROR en Septiembre 22, 2010, 16:20:02 pm
rafa_lz, tranquilo que si la furgo esta en La Palma esta a salvo, cuando mi hermana se fue a vivir para los llanos,decia que se sentia rara,porque era la unica que tenia alarma,jeje.

me que muy sorprendido de lo tranquilo del lugar, de todas maneras, yo trabajo/vivo en tazacorte, y hay, he sufrido algun que otro robo, pero de material, lo mas fuerte, fue que se me llevaron una cocina entera, pero literalmente, la tenia preparada para armarla, con los electrodomesticos y todo....saltaron por la terraza, que da a un mar de plataneras, y nunca mas la vi xd, pero salvo eso, da gusto aquello, el clima, la gente muy hospitalaria, el aire limpio de la cumbre....pero no hay "juventud" como en lanzarote!, y lanzarote....es lanzarote, nose cambia :D

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 22, 2010, 16:23:55 pm
buenas caballero k tal por ai?? aqui si negro si...toa la noche achicando agua y to...tu sabes lo que son 60 litrs d agua pa arrecife?? ajajaja la gente aun esta esperando el agua...
na rafa  cuando venga aremos otra kdd pero para tu presentacion jeje ;)


aqui, ya esta callendo una muy buena, fui a llevar a mi novia a la facultad, y de vuelta a casa, en la autopista, dijo dios hay va agua!!!!! mare.... xdddd