***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 21, 2010, 18:01:22 pm
señores entoces que el miercoles nos vemos el careto porfin ??¿??  .panico que nervioss!!!! .panico .meparto


el proximo no?? o mañana

_Migue_


.-RAYCO-.

el próximo, el próximo!

no hay fiestas de Playa Honda ni nada de eso no? ???

para aprovechar las últimas semanas en la explanada antes de que cambie la hora, que después allí hace fresquito jaja

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Septiembre 21, 2010, 18:11:18 pm
el proximo no?? o mañana


buenas tardes señorS el proximo el proximo  :-\ venag ai a conocerlos a todos de golpe  .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 21, 2010, 18:19:19 pm
el próximo, el próximo!

no hay fiestas de Playa Honda ni nada de eso no? ???

para aprovechar las últimas semanas en la explanada antes de que cambie la hora, que después allí hace fresquito jaja


las fiestas terminan el proximo finde, pero la carpa se quedara unos dias mas como siempre, asi metemos las furgos dentro

rafa_lz

yassssssss que van a hacer una KDD!!!!!!! psssss que envidia xd
saludos chichas de nuevo :( jum  me volvi para aki!!! no me entregaron el contenedor con la mercancia, y para estar haciendo el parvo en la palma, me vine aqui, al menos estoy con mi novia (salvo cuando esta en clase :S), la furgo la deje a salvo, en el garage de los pisos donde trabajo, alli no coje calor  .meparto .meparto


Ayo_25

eiii  k tal tio?? como va todo¿¿ pero que te vuelves otraves o ya te kedas aki?? si dios kiere el miercoles que viene los conoce a todos asta el que se fue pa la competencia a trabajar.... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno m voy marchando ya rayco aora me paso por ai
enga señores nos vemos a cuidarse se a dicho ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Hola a todos, vengo a dejaros un saludo para que veáis que sigo viva!!! ando un poco liadilla, pero no me olvido de vosotros/as.

Muchos besetes para todos!!!!

TAGOROR

Caso me dam las uvas,leyendo todo lo atrasado para que no me critique Migue,jeje  .meparto

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 21, 2010, 13:20:56 pm
El mejor día para todos en general es el miércoles, pero mañana es muy justo. ¿Próximo miércoles minikdd?

TAGOROR, dinos que ya pasaste la ITV!!!!!!!!!!!!  .panico


RAYCO,pues no yo la ITV no la he pasado , estoy muy mayor ya, pero la furgo si que la ha pasado,jeje
soy la mujer mas feliz del mundo.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: neidas en Septiembre 20, 2010, 19:04:57 pm
Tagoror donde andas?? como va esa piedra para el club?jejeje


Neidas,tranquila que la piedra la tengo a buen recaudo,ya le he cogido cariño y todo,por dios,que ayer
me dio un colico que casi me da algo,pero la jodia,no quiere salir.  .llorando

pero si tu quieres igual que saco fuerzas para trabayar,pues saco para un desayuno en ikea,y quien quiera que se apunte.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 20, 2010, 19:19:43 pm
Los 2 son míos, pero es que alguno tendré que dejarle a ella, que si no, tengo que llevarla a todos lados y con hacer de chófer para el presi ya tengo más que suficiente jajaja  .meparto  .meparto


RAYCO, preguntale eso a un juez,disculpa pero por mucho que este a tu nombre,tuyo no es ni el nissan , ni la vw, ni la casa , ni el niño,
ni tu sueldo , ni ..............     .latigo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Un placer volver a leerlos Rafa y Raquel, la verdad es que sin conocerles en persona, se les echa de menos por aquí :)

.-RAYCO-.

TAGOROR, te has tomado a pecho lo de leer todos los mensajes juas juas juas  .sombrero

Te perdonaremos porque por fin has pasado la ITV de tu furgo, porque si no...  .lengua2

xowis

k pasa gente
me voy unos dias y ya me la estan liando

bueno espero k esten toos bien x ai,
yo ando ahora mismo x almeria y mañana saldre a conocer un poco esto y creo k el jueves ire a montar a caballo y too
jeje me acordare de tus batallitas serlancelot