***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Septiembre 17, 2010, 19:42:18 pm
pos en principio parece que me salió redondo el asunto, si no cambia nada, iphone 4 16 gb por 0 euros y tarifa de 15


Guau!!!! .baba

Pues nada, cuando lo tengas, ya te podré explicar alguna cosilla, que me ha costado aprender a manejarlo el jodío jaja .loco2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 17, 2010, 19:52:36 pm
Guau!!!! .baba

Pues nada, cuando lo tengas, ya te podré explicar alguna cosilla, que me ha costado aprender a manejarlo el jodío jaja .loco2


cuento con ello amigo!!

neidas

si k son ustedes dos unos krikis de los moviles, y luego dicen jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

si consiguen solar para la asociacion,pues sepan que yo pongo la primera piedra, .llorando
por dios , este colico nefritico me tiene neurotica, vaya fin de semana.  .lengua2
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 17, 2010, 21:51:32 pm
si consiguen solar para la asociacion,pues sepan que yo pongo la primera piedra, .llorando
por dios , este colico nefritico me tiene neurotica, vaya fin de semana.  .lengua2


¿de qué asociación hablas? ¿qué solar? ??? :P

debe ser el cólico ese

ENANO

Cita de: Nando canario en Septiembre 17, 2010, 15:22:21 pm
Que guapas las fotos y que envidia sana, ya me tocara algun dia, el euromillon o la primitiva. :roll:


no jodas nando tu ven aunque sea en avion y yo te pongo el resto............

;)


Pon tu grano de arena.

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Rayco cuand me puedes entregar las cosas?? aunquesea las pegatinas pa que la gente me recozca y que tengo itv el martes aver si no me cobra .meparto ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 18, 2010, 14:11:23 pm
Rayco cuand me puedes entregar las cosas?? aunquesea las pegatinas pa que la gente me recozca y que tengo itv el martes aver si no me cobra .meparto ;)


si vas a la itv con la pegata no es que no te cobren es que te dan 50 E y dos camisetas  .meparto .meparto

saludos

Ayo_25

jajaja ta bien eso prachi
oye genteeeee m voy aser la primera acampada esta nche le kite las dos filas de asientos y joder jejeje me voy pa los cocoteros ya os contare que tal jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 18, 2010, 14:11:23 pm
Rayco cuand me puedes entregar las cosas?? aunquesea las pegatinas pa que la gente me recozca y que tengo itv el martes aver si no me cobra .meparto ;)


Lo que está hecho te lo entrego cuando tú quieras! Eso sí, avísame antes para ponerlas en el coche...

¿Dónde te quedas exactamente en Los Cocoteros? ???
Pásalo bien en tu primera salida jeje .bien

.-RAYCO-.

Carrana, puede ser que yo te viera con la autocaravana ayer sobre las 7 por la autovía dirección aeropuerto y hoy sobre las 8 en la Rotonda de Puerto Calero? ???

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 17, 2010, 21:51:32 pm
si consiguen solar para la asociacion,pues sepan que yo pongo la primera piedra, .llorando
por dios , este colico nefritico me tiene neurotica, vaya fin de semana.  .lengua2


TAGOROR, conéctate y explícanos que es eso de una piedra, un solar y una asociación, que nos has dejado intrigados de verdad!!!!  .panico

_Migue_

lo de la piedra creo que está claro, es la que tiene ella en el riñón,la pobre... lo del solar ya me pilla fuera de juego

.-RAYCO-.

Septiembre 18, 2010, 22:55:13 pm #8249 Ultima modificación: Septiembre 18, 2010, 22:59:08 pm por .-RAYCO-.
y lo de la asociación?? ???

yo creo que está liada con que tal vez organicemos nosotros una KDD Canaria en la isla, pero es que lo que ha dicho no tiene nada que ver con eso  :o  .loco2

va a ser la piedra que tú dices, que la quiere echar para fuera como sea :P