***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: ENANO en Septiembre 17, 2010, 00:37:25 am



Chowiiiiisss esa barriiiiiiiiiiga!!!

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 17, 2010, 10:17:54 am
buenos dias !!!!!
oye migue esa radio puedes cambiar de carpeta o tienes que ir cancion por cnacion??? la compraste en rac lanzarote??  yo tengo una con usb tambien y apenas tiene un año la vendes o tambien la cambias???? ;D dime precio haber.... aunque este mes.......voy listoo



se puede cambiar de carpeta en carpeta incluso buscarlas, no me interesa el cambio pues busco algo específico, pero gracias

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 17, 2010, 14:04:37 pm
choss que precios tiene la maderita.....las medida que tienen son de 8,10,12,15,18...


creo que de 15 es la mejor

Ayo_25

hombre aki ai vida humana...... .meparto que paso como va eso?? k tal el curro?? oks oks y cuanto pides por  ella?? pa saber pa saber dimelo por privado si kieres
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Septiembre 17, 2010, 17:52:05 pm
Chowiiiiisss esa barriiiiiiiiiiga!!!


eso es que está exhalando aire hombre  8)


PD: Como va eso? Ya te llamaron de Movistar? ???

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 17, 2010, 16:29:42 pm
buenas tardes.......ola buenas tardes ayoze, o que paso?? como va eso?? bien bien con algo de calor pero bueno y tu por ahi?? pues mas de lo mismo..............sino me hablo conmigo mismo.....ME PARECE   .lengua2 .meparto .meparto .meparto


Ayoze, soy tu jefe de ELECTROFUBE, ponte a currar!!!!!! 

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 17, 2010, 14:04:37 pm
choss que precios tiene la maderita.....las medida que tienen son de 8,10,12,15,18...


buenas tardes chicooooos, ayoze intenta jugar con las medidas de las maderas para que la furgo coja el menor peso posible, las maderas para puertas y paneles que no carguen peso de 10ml y las maderas que soporten peso como asientos o cama de 12 milímetros si tiene poco vano o 15 milímetros si tiene mucho vano;Re

.-RAYCO-.

Hey serlancelot!!  Sigues con mucho curro o estás con la cometa jaja ??? :)

Ayo_25

oiga don Rayco que sepa usted que yo estoy trabajando cuand ablo mucho es porque estoy trabajando en con el pc y cuando apenas ablo esk estoy liado en otra cosa  .lengua2

gracias serlancelot pregunte en el supermercado de la madera y sta carilla tengo que preguntar en el que esta mas arriba haber  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

en Marcial es un pizco más barato, pero los milagros no existen compañero y son saladas .loco2

.-RAYCO-.

Carrana? Raquel?

Siguen por aquí chicos? ???

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 17, 2010, 18:57:53 pm
en Marcial es un pizco más barato, pero los milagros no existen compañero y son saladas .loco2

al final hago los muebles de carton jajajaja  .meparto .meparto que mas facil de desmontar para la itv  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno señores me voy ya que hoy me toca quedarme con mi abuelo nos vemos
a cuidarse se a dicho
y haber si aparecen los perdidos......;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Septiembre 17, 2010, 19:35:43 pm #8231 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 19:37:47 pm por serlancelot
Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 17, 2010, 18:50:12 pm
oiga don Rayco que sepa usted que yo estoy trabajando cuand ablo mucho es porque estoy trabajando en con el pc y cuando apenas ablo esk estoy liado en otra cosa
gracias serlancelot pregunte en el supermercado de la madera y sta carilla tengo que preguntar en el que esta mas arriba haber


bueno ayoze también puedes hacer como hicieron algunos que yo me se, que esperaron a las fiestas que yo se, en la explanada que yo se............................................................y se hicieron los muebles que yo se :roll: :roll:
amos que pidieron una subvención a un ayuntamiento que yo me se


rayco parece que la cosa ya se esta tranquilizando, mañana me espero un dia tranquilo por fin

.-RAYCO-.

querrás decir "alguno" que se cogió casi todas las chapas, porque hubo otros que al final tuvimos que comprar chapa  .malabares

y bueno, no hables mucho, que yo sé de otro que tampoco se gastó mucho en madera juas juas  ;D

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 17, 2010, 18:06:26 pm
hombre aki ai vida humana...... .meparto que paso como va eso?? k tal el curro?? oks oks y cuanto pides por  ella?? pa saber pa saber dimelo por privado si kieres


te paso un privadeter!!!

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 17, 2010, 18:26:40 pm

PD: Como va eso? Ya te llamaron de Movistar? ???


pos en principio parece que me salió redondo el asunto, si no cambia nada, iphone 4 16 gb por 0 euros y tarifa de 15

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 17, 2010, 19:39:39 pm
querrás decir "alguno" que se cogió casi todas las chapas, porque hubo otros que al final tuvimos que comprar chapa  .malabares

y bueno, no hables mucho, que yo sé de otro que tampoco se gastó mucho en madera juas juas 
:roll: :roll: