***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

mu wapa esas fotos enano, como se lo estan pasando ein .panico

neidas

joer k bien se lo pasa el negrito y miri, enanoooo me tienes k llevar a ese bosque, a la cueva nooo me da yuyuuuu jejjejee

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

Cita de: neidas en Septiembre 17, 2010, 09:27:02 am
joer k bien se lo pasa el negrito y miri, enanoooo me tienes k llevar a ese bosque, a la cueva nooo me da yuyuuuu jejjejee

sldos


ya sabia yo k tu ibas a decir algo de ese bosque.....  cuando kieras !!!  aki tenemos muchos de esos, son Hayas.

;)


Pon tu grano de arena.

Ayo_25

Cita de: _Migue_ en Septiembre 16, 2010, 19:49:40 pm

Ayoze te vendría al pelo en tu fula nueva


buenos dias !!!!!
oye migue esa radio puedes cambiar de carpeta o tienes que ir cancion por cnacion??? la compraste en rac lanzarote??  yo tengo una con usb tambien y apenas tiene un año la vendes o tambien la cambias???? ;D dime precio haber.... aunque este mes.......voy listoo

jaja rayco que mas quisiera yo, mi presupuesto ya esta bajo minimos, estoy haciendo cuentas y ya me e gastado el sueldo del mes que viene y aun no  lo he cobrado  .meparto y me falta tintar los cristales que me sale 200€....

Tagoror no en electrisol no eso tambien es la competencia jaja trabajo en elecrofube detras de la comisaria
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ENANO

para k no pareca k solo hacemos deporte os dejo una gastronomica je je je





;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Tú nunca sales en las fotos ENANO? ??? Es que a esos ya los tenemos muy vistos jaja

Ayo_25

Septiembre 17, 2010, 11:18:01 am #8211 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 11:46:13 am por ayoze_gabriel
señor@s cual es la mejor madera para los muebles que sea ligerita pero resistente
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 17, 2010, 11:18:01 am
señor@s cual es la mejor madera para los muebles que sea ligerita pero resistente


Eso no hay duda, chapa marina! Creo que de 12mm. es el límite entre ligero y resistente, más fina es muy delgada y más gruesa es muy pesada. Aunque mejor que alguien confirme si es 12 mm. o es 10 mm. o es 14 mm. porque no estoy seguro del todo :P

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 16, 2010, 22:46:54 pm
si,pero di lo mas importante,y es que MARCOS te ha enseñado a usarlo,como lo manejaba el otro dia en Ikea


No lo sabes tú bien! Es impresionante como lo maneja y como sabe en cada pantalla donde tiene que tocar y donde no  :o

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

choss que precios tiene la maderita.....las medida que tienen son de 8,10,12,15,18...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno gente nos vemos a las 3 otraves , a los que esten claro.... jejejeje aqui ai mucha sequia...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

ni que lo digas la sequia se nota jejejje, estos estan sacandole brillo a las furgos, es que con la tierra que coyó estos dias, es normal asi está la mia k mejor es plantar unas piñitas para un asadero k lavarla jejjeje

Enanooo jejeje ya xowis me habia dicho k arboles eran jejeje, te lo sabes todos ejejjeje, bueno a mi me llevas al bosque pero a escalar nanai, jejeje me muero del miedo antes de subir o tirarme por los sitios k me dijo el negrito jejejeje.....................y luego a comer ehhh como se lo estan pasando

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nando canario

Que guapas las fotos y que envidia sana, ya me tocara algun dia, el euromillon o la primitiva. :roll:
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Ayo_25

Septiembre 17, 2010, 16:29:42 pm #8219 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 16:31:36 pm por ayoze_gabriel
buenas tardes.......ola buenas tardes ayoze, o que paso?? como va eso?? bien bien con algo de calor pero bueno y tu por ahi?? pues mas de lo mismo..............sino me hablo conmigo mismo.....ME PARECE   .lengua2 .meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI