***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Pues Felicidades tio  ;) que como ta la cosa oi en dia...aunque te me hayas ido para la competencia jejeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

No te defraudará, sigue estando sobrevalorado, pero es muchísimo mejor que los modelos anteriores y de salida tiene un precio mucho más bajo. Aún no existe un móvil perfecto, pero ni el iPhone 4 ni ningún otro! Unos pecan de una cosa y otros pecan de otra.

Yo estoy contento en general, le dura la batería más que a los smartphones de hoy en día, un pantallote de mucha calidad y extremadamente sensible, genial para navegar por internet... y con el jailbreak hecho tienes aplicaciones a mansalva  .panico

Hoy salgo pitando que tengo que recoger yo al peque, pero si quieres, acércate un momento a mi casa te dejo que lo toquetees y me preguntes lo que quieras jaja ;)

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 16, 2010, 19:04:56 pm
Pues Felicidades tio  ;) que como ta la cosa oi en dia...aunque te me hayas ido para la competencia jejeje ;)


gracias colega!! la verdad es que me viene de perlas para recauchutar mi maltracha economía y además el curro está muy bien, y el horario lo mejor, a las 4 pa casa!!

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2010, 19:05:43 pm
No te defraudará, sigue estando sobrevalorado, pero es muchísimo mejor que los modelos anteriores y de salida tiene un precio mucho más bajo. Aún no existe un móvil perfecto, pero ni el iPhone 4 ni ningún otro! Unos pecan de una cosa y otros pecan de otra.

Yo estoy contento en general, le dura la batería más que a los smartphones de hoy en día, un pantallote de mucha calidad y extremadamente sensible, genial para navegar por internet... y con el jailbreak hecho tienes aplicaciones a mansalva  .panico

Hoy salgo pitando que tengo que recoger yo al peque, pero si quieres, acércate un momento a mi casa te dejo que lo toquetees y me preguntes lo que quieras jaja ;)


cojonudo, me paso por tu casa, a que hora te viene bien??

Ayo_25

pues si tio ese orario es mi envidia nosotros aqui trabajamos de 8 a 1 y de 3 a 6 lo unico que en verano trabajamos de 8 a 3 y media pero bueno tampoco me quejo jeje.

bueno chicos me voy que tengo que ir al taller a uscar la furgo k ya tendra la defensa puesta y la bola aber si a la noche paso algunas fotos  ;)

a cuidarse se a dicho
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


rafa_lz

Eyy señores saludos desde Tenerife!!! aunque ahora estoy montado ya en el barco que me llevara (espero) a la palma!! vaya dos días mas estresantes!!!no he parado!!joas migue yo también tengo iPhone de echo escribo desde el, tengo el 3G cuando regrese a Lanzarote comprare el 4, tiene una pinta espectacular!!
Saludos chichassss :D

_Migue_

Cita de: rafa_lz en Septiembre 16, 2010, 19:25:21 pm
Eyy señores saludos desde Tenerife!!! aunque ahora estoy montado ya en el barco que me llevara (espero) a la palma!! vaya dos días mas estresantes!!!no he parado!!joas migue yo también tengo iPhone de echo escribo desde el, tengo el 3G cuando regrese a Lanzarote comprare el 4, tiene una pinta espectacular!!
Saludos chichassss :D


ya me fijé el otro día, yo aun no lo tengo pero llevo tiempo queriendo  .baba

buen viajeeee!!

_Migue_

por cierto, alguien quiere esto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

lo tengo instalado en la furgo, menos de un año, funciona de cojones, cd, usb, entrada aux ... algunos cd grabados no los lee muy bien, pero la mayoria sí, debe ser que es muy fisno.

motivo de querer quitarlo, no veo la puta pantalla!!!! desde el principio no me gustó este detalle, cuando está instalado, queda en angulo, y le cae toda la claridad encima y como las letras son blancas no veo un pijo, y para pijo yo que necesito ver las letras, además no viene con cotrolador para ipod, que aunque admite reproduccion con el tanto por aux como por usb, no puedes controlarlo. Se puede ver probar tocar y demás

Si a alguien le interesa que me de un toque que lo vendo barato oiga, no lo recomiendo para T5 si eres tan pijo como yo  .meparto

Ayoze te vendría al pelo en tu fula nueva

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Septiembre 16, 2010, 19:07:49 pm
cojonudo, me paso por tu casa, a que hora te viene bien??


7 y media u 8 más seguro ;)

.-RAYCO-.

Saludos rafa!!

Vimos a andrez el otro día en Ikea y ya le dije que estabas por el foro y tal, a ver si se anima a entrar por aquí de vez en cuando otra vez!! :)

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 16, 2010, 19:10:04 pm
bueno chicos me voy que tengo que ir al taller a uscar la furgo k ya tendra la defensa puesta y la bola aber si a la noche paso algunas fotos  ;)


al final lo decías en serio eso de que te daban la furgo y en una semana la tenías lista, camperizada y todo!!  :o

TAGOROR

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 16, 2010, 19:10:04 pm
pues si tio ese orario es mi envidia nosotros aqui trabajamos de 8 a 1 y de 3 a 6 lo unico que en verano trabajamos de 8 a 3 y media pero bueno tampoco me quejo jeje.

bueno chicos me voy que tengo que ir al taller a uscar la furgo k ya tendra la defensa puesta y la bola aber si a la noche paso algunas fotos  ;)

a cuidarse se a dicho


Ayoze ¿donde trabajas,en electrisol?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2010, 19:05:43 pm
No te defraudará, sigue estando sobrevalorado, pero es muchísimo mejor que los modelos anteriores y de salida tiene un precio mucho más bajo. Aún no existe un móvil perfecto, pero ni el iPhone 4 ni ningún otro! Unos pecan de una cosa y otros pecan de otra.

Yo estoy contento en general, le dura la batería más que a los smartphones de hoy en día, un pantallote de mucha calidad y extremadamente sensible, genial para navegar por internet... y con el jailbreak hecho tienes aplicaciones a mansalva  .panico


si,pero di lo mas importante,y es que MARCOS te ha enseñado a usarlo,como lo manejaba el otro dia en Ikea
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

ENANO

hola a todos!!

hoy les he preparado a los visitantes un poko de "deportes de riesgo " je je je












:D


Pon tu grano de arena.