***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

muchas gracias DON Rayco  .ereselmejor ;) jeje ire con mi libretita y apuntare de todo jejeje.

yo si dios quiere me apunto a ese macroproyecto  ;D y en lo que pueda ayudar, me lo pensare  .meparto  k no son bromas en lo que pueda les ayudo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Migue, he visto tu furgo aparcada unas pocas veces ya en la rotonda de Playa Honda... :)

Ayo_25

ustedes saben si los cristales k tengan un aruño se pueden pulir o algo???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

sí se puede, pero no sé si simplemente con pulimento o con qué...

a nosotros cuando nos robaron el toldo el año pasado, nos rayaron el cristal y en el taller no sé lo que le hicieron, pero lo arreglaron y no quedó ni rastro  :o

pregunta en los sitios donde tintan los cristales que seguro que ellos controlan el tema!

Ayo_25

 .ereselmejor eres mi idolo  .ereselmejor eres una enciclopedia andante  .loco2 .meparto despues dices que no eres el CAPO esque estaas en todo, por cierto que tal el presi en el cole???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2010, 16:44:46 pm
Migue, he visto tu furgo aparcada unas pocas veces ya en la rotonda de Playa Honda... :)


es que empecé a trabajar  .panico

Ayo_25

migue donde trabas si se pue saber??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Septiembre 16, 2010, 17:39:00 pm
es que empecé a trabajar  .panico


yo no lo quise preguntar por si acaso... pero vamos, que ver la furgo en el mismo sitio siempre jeje

QUE ME ALEGRO MUCHO HOMBRE .bien

Ayo_25

y toda la gente que habia aqui antiguamente?? aonde andara...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

jajajaj esto te va a gustar Ayoze, en Taelco!!   .meparto

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2010, 17:42:28 pm
yo no lo quise preguntar por si acaso... pero vamos, que ver la furgo en el mismo sitio siempre jeje

QUE ME ALEGRO MUCHO HOMBRE .bien


gracias amigo!!

Ayo_25

 :o :o k ke?? te fuiste pa la competenciaa!!!!! jajaja migue y sales por ai a comprar tambien?? va yo tengo ai a dos colegitas currando, mauricio y suso
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Septiembre 16, 2010, 18:35:38 pm
jajajaj esto te va a gustar Ayoze, en Taelco!!   .meparto


coño, ahí compramos nosotros un montón de cosillas!!

PD: Baterías más baratas por lo menos tendrás jaja ;D

Ayo_25

pues que sepan que no me abia acordado que quien tenga una autocaravana y tenga problemas cn algo nevera, etc que se pase por aqui por el curro que tenemos un tecnico para cosas de caravanas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

estoy en administración, hago papeleo y salgo a la calle a cobrar, bancos, etc

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2010, 18:46:17 pm
PD: Baterías más baratas por lo menos tendrás jaja ;D


ajajajaj aún tengo que aposentar el culo como aquel que dice, qeu llevo desde el lunes solo...

oye Rayco un offtopic total, que tal el iphone?? mola o no, es que estamos de semana loca e igual me tiento un amagueishon