***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Romero

RAYCO mechardaising del Sr Chabi entregado , un chaval fenomenal aunque tuvimos poco tiempo para hablar ya que salió del trabajar y sin almorzar

Guarapo

Romero despues de esto, creo que puedes montarte una paquetería ( Via Romero) por ejemplo.  .meparto
Gracias .ereselmejor

Romero

Cita de: Guarapo en Septiembre 15, 2010, 21:21:42 pm
Romero despues de esto, creo que puedes montarte una paquetería ( Via Romero) por ejemplo.  .meparto
Gracias .ereselmejor



Romeroexpres ajajajaa ya queda menos Guarapo  .baba

Ayo_25

hello peña!!!!!
k paso jeje no m bajo de la furgo ni de coña jejje y mi novia menos...ya la cogio y todo jejejje ai dios como le coja el gusto a conducirla.........jeje alguien va pa tinajo a ver los fuegos¿¿¿¿
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 15, 2010, 16:56:43 pm
SEÑORES VOLVIII!!!!!!!!! Y ACOMPAÑADOOO JEJEJEJE
KE MAKINA COMO CAMINA..............JEJEJE
COMO VA ESO POR AQUIE

Hombre ya  tiene furgo el amigo Ayoze .palmas .palmas
como se lo pasan xowis y mairen en las vacasiones a disfrutar chicos de lujo 

neidas

joer k bien se lo estan pasando por bilbao esos conejeros, enano no les des mucha caña que christian ya esta mayor y oxidado pa ciertas cosas jejeje

ayoze, asi k ya tienes a la maquina contigo, es normal que la novia no kiera bajarse jejeje, fijate de tanto k me gustó la mia no se la dejé mas a rayco jejeje, mi tesorooooo.....................jooo k pena nosotros acabamos de llegar de tinajo, estuvimos con omar, k lo encontramos de casualidad, bueno otro vez será

si que esta migue quedandose como un yogurin jejeje, vaya un cachondeito con la foto jejejeje, migueeeee que hacerte un tatuaje asi no es de friki, de friki es estar todo el dia hablando de furgo y mas furgos jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

buenos dias!!!
k tal como va esoo¿¿¿¿
anoche los fuegos estubo "muy guapos" si la nieblina nos hubiera dejado ver..... :-\

si neidas?? pues mi novia la podra coger siempre que quiera pero de hay a apoderarse de ella..... .nono como dices tu mi tesoroooooooo!!!!!! .meparto y yo alomejor me cruzaria con alguno pero como solo conozco a rayco y a ti mas o menos  pues no vi a nadie jejej y eso que cuando veia una furgo miraba aver si tenia alguna pegata del foro pero nada
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Una preguntita tecnica!!! alguien sabe donde puedo comprar el rail para poner las cortinas a la furgo???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Donde se meten ultimamente??
.nono no ai comunicacion en esta relacion  .nono  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Septiembre 15, 2010, 20:44:18 pm
RAYCO mechardaising del Sr Chabi entregado , un chaval fenomenal aunque tuvimos poco tiempo para hablar ya que salió del trabajar y sin almorzar


Gracias compañero!! .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 16, 2010, 11:12:52 am
Una preguntita tecnica!!! alguien sabe donde puedo comprar el rail para poner las cortinas a la furgo???


En Comercial Cid lo compramos nosotros y Migue creo que también! ¿O fue en el Megacentro? ???

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 16, 2010, 09:43:10 am
buenos dias!!!
k tal como va esoo¿¿¿¿
anoche los fuegos estubo "muy guapos" si la nieblina nos hubiera dejado ver..... :-\

si neidas?? pues mi novia la podra coger siempre que quiera pero de hay a apoderarse de ella..... .nono como dices tu mi tesoroooooooo!!!!!! .meparto y yo alomejor me cruzaria con alguno pero como solo conozco a rayco y a ti mas o menos  pues no vi a nadie jejej y eso que cuando veia una furgo miraba aver si tenia alguna pegata del foro pero nada


A tiito no lo viste... porque llevaba puesta la camiseta de "Lanzarote Club Camper"!!!

Que por cierto, dice que conoce al cura de Los Dolores, y que si quieres, además de hacer la minikdd en la Explanada de Los Dolores para tu presentación, igual puede decirle al cura que te bendiga la furgo de verdad y todo  :o

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2010, 12:52:51 pm
A tiito no lo viste... porque llevaba puesta la camiseta de "Lanzarote Club Camper"!!!

Que por cierto, dice que conoce al cura de Los Dolores, y que si quieres, además de hacer la minikdd en la Explanada de Los Dolores para tu presentación, igual puede decirle al cura que te bendiga la furgo de verdad y todo  :o


pues no lo vi abia un chico con una camisa azul con un golo blanco pero creo k no era la nuestra. vendecirme el coche?? que verguenza  .panico yo soy mu vergonzoso, al principio luego ya... haber quien me aguanta.... que se lo digan a mi novia..... .meparto por cierto ahora mismo me estan colocando la bola y la defensa.

y gracias por la informacion es algun tipo de riel especial?? sale mu caroo??? aora mismo toi justito de fondos jejejej
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

ayoze
el riel creo k no es muy caro, como mucho unos 10 euros, es k no me acuerdo, los ganchos a 20 centimos cada uno o algo asi, en comercial cid fijo k lo tienen, tu pidele un riel finito para caravanas que sea flexible y si no sabes cual es y kieres verlo colocado cuando quieras te enseñamos le nuestro

gente donde se meten
tagoror como sigues?? esas piedras ya estan en el camino o aun dando por ahí, venga recuperate k toca desayuno


sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.