***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prachi

Septiembre 15, 2010, 00:05:56 am #8130 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 00:07:40 am por prachi
ese xowis .teletransporta  el no corre el va sentado ,apretando la chancleta .meparto
den un toque si van a quedar mañana en dolores :-*
haber si llega esa furgo ya hambre yaaa .bien

neidas

joo mañana estaria bien vernos esas caras, pero creo k la furgo de yeray no estará por aki aun, bueno ya nos dirá algo, nosotros teniamos pensado subir por la mañana a ver la feria,

yeray muy guapa la furgo con los parachoques pintados.que cambio

tagoror polos de gofio, me da a mi k tu sister tendrá k venir cargadita la proxima vez con esos polos, una neverita con hielo y listo jejeje que se me antojó probar uno jejejeje, con lo pesado k me sienta el gofio pero me encanta jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Septiembre 15, 2010, 00:05:56 am
ese xowis .teletransporta  el no corre el va sentado ,apretando la chancleta .meparto


Juas juas al final va a tener razón de que no corre, claro, corre la furgo juas juas ;D

serlancelot

ey que cambio a dado tu furgo ayoze_gabriel mu wapa si señor  .palmas .palmas

Ayo_25

neidas me cambiaste el nombre??? ME LLAMO AYOZE!!!!!!

GRACIAS GENTE YA PUDEMOS HACER UNA MINIKDD
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 14, 2010, 22:28:41 pm
halaaaa, lo que ha dicho juas juas

y después dices que somos nosotros, si tú al final también lo echas de menos jajajaja  .sombrero


si es que tanto decirlo, al final tengo que bacilar yo también

Cita de: serlancelot en Septiembre 14, 2010, 23:23:55 pm

migue como se nota que lo llevas en el corazon, te veo tatuandote uno



sería demasiado friky no?? jijjiijijji
Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 14, 2010, 23:45:04 pm


MIREN QUE CAMBIO


muy guapaaaaa!! algún día pintaré yo los míos

ENANO

no sabéis lo k decís, xowis en la furgo no corre,  teníais k verle ayer ala noche patinando ya veréis, eso si ke es correr. je je je je

;)



Pon tu grano de arena.

neidas

ayoze, sorry se me fue la pinza jejeje, pero tu furgo sigue estando igual de guapa

enano, ains k me mandas al chico con una pierna escayolada jejeje........si k se divierten

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Chacho como corre esto jejeje ayoze muy guapa la furgo a ver si la veo cuando volvamos de las vacaciones


Por aquí todo de lujo conocimos a Rubiot5 y señora y a su hijo y decir que son gente fenómena  .ereselmejor


Pd: haciendo nuevos amigos un forero llamado Jesús Cabrera me ha dejado una nota para contactar con él y le pasé mi vóvil para poder quedar , quería preguntarme sobre el portabicicletas y la antena, no se yo si pantentarla jejeje APR.S.L.( Antenas portabicis- Romero S.L.) ó sea que es limitada y nadie puede entrar en la empresa ni comprar acciones a no ser que lance una OPA  .panico

.-RAYCO-.

Dale saludos a Jesús Cabrera, a ver si se acuerda de mí, estuvimos hablando una vez sobre como destrozan las ruedas el asfalto canario jeje :P

Y al forero Chabi también, que te tiene que llamar de un día para otro ;)

Y bueno, cuenta algo de como se lo están pasando y eso jaja .bien

prachi

Cita de: serlancelot en Septiembre 14, 2010, 23:23:55 pm

migue como se nota que lo llevas en el corazon, te veo tatuandote uno

Migue que es que te esta quedando ese cuerpecito .meparto .meparto

APR.sl a disfrutar compi

ENANO

han visto alguna vez un negro patinando !!!!!!








ja ja ja ja ja y esta de hace solo 1 hora.






Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: prachi en Septiembre 15, 2010, 14:33:53 pm
  Migue que es que te esta quedando ese cuerpecito .meparto .meparto

APR.sl a disfrutar compi


jejeej estoy todo bueno!!!


Ayo_25

SEÑORES VOLVIII!!!!!!!!! Y ACOMPAÑADOOO JEJEJEJE
KE MAKINA COMO CAMINA..............JEJEJE
COMO VA ESO POR AQUIE
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 15, 2010, 16:56:43 pm
SEÑORES VOLVIII!!!!!!!!! Y ACOMPAÑADOOO JEJEJEJE
KE MAKINA COMO CAMINA..............JEJEJE
COMO VA ESO POR AQUIE


jejeje enhorabuena, veo que tienes a la maquina en tus manos, ahora a empezar con la distribución de los muebles.
as visto la superpreparacion del amigo bribonj? http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0